@jjoseca recuerda un poco a los GTA 1 y 2, pero creo que a día de hoy la mayoría hemos empezado a jugar gta3 en ps2, que dio el cambio de cámara. Que igualmente no lo decía por tu comentario en concreto, pero justo lo había visto anunciado en 3djuegos o alguna pagina del estilo, y ahí si creo que decían literalmente: konami va a editar su GTA o algo así xD
klaim2003 escribió:@jjoseca recuerda un poco a los GTA 1 y 2, pero creo que a día de hoy la mayoría hemos empezado a jugar gta3 en ps2, que dio el cambio de cámara. Que igualmente no lo decía por tu comentario en concreto, pero justo lo había visto anunciado en 3djuegos o alguna pagina del estilo, y ahí si creo que decían literalmente: konami va a editar su GTA o algo así xD
Ah vale... creía que lo decías por el mío jajaja. Sí, decir eso es pasarse un poco . A mi también me recuerda a los primeros
Parece muy divertido y esa vista isométrica tan detallada me encanta. Además está plagado de humor. Proyectos así hacen mucha falta! Me recuerda a GTA 1 y 2, Driver, Crazy Taxi… con el humor de un Theme Hospital.