Deliver At All Cost

Konami acaba de anunciar este nuevo juego. Una especie de GTA indie que no tiene mala pinta:

Hay previews también;

https://x.com/IGN_es/status/18312291076 ... _WLNg&s=19

https://x.com/GamereactorES/status/1831 ... _1XPg&s=19
Juego perfecto para Switch y no sale para Switch :(
A mí no me recuerda a GTA en nada xD
Buena fusilada del Felony 11-79 de PSX se han marcado [carcajad]

Quién te ha visto y quién te ve Konami [snif]
klaim2003 escribió:A mí no me recuerda a GTA en nada xD

Coches, choques, misiones recadero... De verdad no te recuerda? A mi sí. Igualmente dije "del estilo".

Yo lo veo a prior bastante divertido, la verdad. Ya veremos qué tal con el mando en las manos
@jjoseca recuerda un poco a los GTA 1 y 2, pero creo que a día de hoy la mayoría hemos empezado a jugar gta3 en ps2, que dio el cambio de cámara.
Que igualmente no lo decía por tu comentario en concreto, pero justo lo había visto anunciado en 3djuegos o alguna pagina del estilo, y ahí si creo que decían literalmente: konami va a editar su GTA o algo así xD
klaim2003 escribió:@jjoseca recuerda un poco a los GTA 1 y 2, pero creo que a día de hoy la mayoría hemos empezado a jugar gta3 en ps2, que dio el cambio de cámara.
Que igualmente no lo decía por tu comentario en concreto, pero justo lo había visto anunciado en 3djuegos o alguna pagina del estilo, y ahí si creo que decían literalmente: konami va a editar su GTA o algo así xD

Ah vale... creía que lo decías por el mío jajaja. Sí, decir eso es pasarse un poco [+risas] . A mi también me recuerda a los primeros
Parece muy divertido y esa vista isométrica tan detallada me encanta. Además está plagado de humor. Proyectos así hacen mucha falta! Me recuerda a GTA 1 y 2, Driver, Crazy Taxi… con el humor de un Theme Hospital.
jjoseca escribió:

Cuando sale ?
REYZIDANE escribió:
jjoseca escribió:

Cuando sale ?

Se debería anunciar fecha muy pronto
jjoseca escribió:
REYZIDANE escribió:
jjoseca escribió:

Cuando sale ?

Se debería anunciar fecha muy pronto

Gracias , estaré atento .
Este y The precint tienen muy buena pinta .
13 respuestas