Dell 2007wfp Xbox360

BUENOOOOOO ya paro de dar la lata con los monitores, porque hoy he encargado este dell 2007WFP, que me han acabado aconsejando en todos lados! :P me jodia el precio, pero....... ya esta hecha la transferencia :P y me siento bien...... :D ajjaaj, bueno a lo que voy, alguien con este monitor y la 360 para darme su opinion basada en la experiencia ( no me digais que es una mierda! ... aunque se que no lo es) mejor configuracion, como testearlo etc....... garciassssss, solo una ultima duda.... el audio? como le enchufo los altavoces del pc? o no valen? [flipa] se que soy un pco burro, pero........
A ver, sobre la configuración del monitor no puedo ayudarte (pq no lo tengo), pero sobre el sonido creo que sí podré aclararte algo...

El modelo que comentas NO TIENE ALTAVOCES, por lo que nada de desconectar los que ya tienes, el sonido del ordenador seguirá funcionando exactamente igual.

Cuando conectes la 360 (que debes conectar con el cable VGA y el PC con el DVI) tendrás que buscar un sitio para que suene la consola, bien un equipo de música o los mismos altavoces del PC, según las entradas que tengan. El cable VGA oficial viene con 2 cablecitos, rojo y blanco :)

Un saludo y que lo disfrutes, ya nos contarás qué tal (y si tienes más dudas aquí estamos).
gracias, tendre que desenpolvar unos altavoces viejos que tengo.. :P

ya os contare que tal el monitor :P
2 respuestas