Dell 22" E228WFP HDCP con PS3 (HDMI-DVI)

Aqui esta el monitor:
http://accessories.euro.dell.com/sna/productdetail.aspx?c=es&l=es&s=dhs&cs=esdhs1&sku=88218
Tan solo querria saber si alguien ha probado la relacion de aspecto con este monitor conectando la PS3 y haciendo uso de las resoluciones 1080p y 720p.
Pues sip, está muy interesante... ¿alguien lo ha probado?
yo lo tengo conectado a la ps3 con un cable hdmi - dvi marca belkin y no me pilla ni 1080i ni 1080p solo 720p, eso si a 720p se ve muy bien. Alguien sabe si hay alguna manera para que te pille esas resoluciones? o simplemente no se puede?
ricker escribió:yo lo tengo conectado a la ps3 con un cable hdmi - dvi marca belkin y no me pilla ni 1080i ni 1080p solo 720p, eso si a 720p se ve muy bien. Alguien sabe si hay alguna manera para que te pille esas resoluciones? o simplemente no se puede?

fijate si puedes activar algo de control de relacion de aspecto, control de proporcion, imagin 1:1 algo asi,,, mantener aspecto...

es una opcion q debria situarte 2 franjas negras arriba y abajo...

¿Cual es la revision de tu monitor? ¿cuanto hace q lo compraste?
pues no, no hay nada de eso en el menú de la pantalla, ademas cuando estoy con la entrada digital solo me deja tocar el brillo, color y VEP que es la posición donde aparece el menú de la pantalla
El monitor lo compre hace un par de semanas y la revisión es la A01
joer entre portes y tal al final se te pone enun pico, no te merece la pena gastarte 140 euros o asi y te pillas una sony bravia de 20" o 21" con HDMI y demas?
ricker escribió:pues no, no hay nada de eso en el menú de la pantalla, ademas cuando estoy con la entrada digital solo me deja tocar el brillo, color y VEP que es la posición donde aparece el menú de la pantalla
El monitor lo compre hace un par de semanas y la revisión es la A01

Uff rev01.... creo que la gran malloria de monitores salen en rev04 con control de aspecto.

¿no tiene problemas de banding o algo similar?
joer entre portes y tal al final se te pone enun pico, no te merece la pena gastarte 140 euros o asi y te pillas una sony bravia de 20" o 21" con HDMI y demas?

Pero la uso tambien para el pc nse si una bravia seria lo mejor, de todas formas a pesar de la cagada que al parecer no soporte 1080i y 1080p en lo demas ningún problema, todo se ve muy bien para mi gusto (tampoco soy un experto en pantallas). No tengo ningún problema de los q comentas Rid3r. Pongo unas fotillos:
Imagen Imagen
Imagen

saludos
se ve muy bien no tienes razones por las que arrepentirte de la compra...salu2
Se ve bien, has buscado bien por todo el OSD de que no haya una opcion llamada ARC, Aspect control o algo parecido?
Los Dell lo suelen tener, aunque si es Rev A01...
Miralo bien por si acaso.

Salu2!!
que va he mirado y remirado KlivE pero nada, no pone nada del aspect control
:-( bueno, pues entonces no se puede hacer nada.

Salu2!!
12 respuestas