Dell 30" por DVI-D funcionara mi Xbox¿?

hola a todos!

Estoy interesado en este monitor tan "chikitito" pero no me fio si podre adaptar mi salida VGA de Xbox 360 al DVI-D unico de entrada de este monitor.

Me lo confirmais?

Muchas Gracias

http://accessories.euro.dell.com/sna/productdetail.aspx?c=es&l=es&s=pad&cs=RC1077966&sku=94057
En teoría debería de valer sin problemas, pero personalmente no lo he probado. A ver si alguien indica si ha probado a hacer eso.

Saludos!
No funciona el link (bueno, si funciona, pero te lleva a una página de registro)

Supongo que no habría ningún problema con el conversor pero mejor que alguien te lo confirme, y si no llama a Microsoft y pregunta, supongo que quién mejor que ellos para darte asistencia ;)

Un saludo

EDITO: ¿¿El monitor es este ??
Dios......
Nuevo link

Gracias por contestar tan rapido

http://www.dooyoo.es/monitores-tft/dell-ultrasharp-3007wfp-hc/details/

Tenía entendido k con el tipico adaptador de vga a dvi no funcionaría... [mad]
Paranoy escribió:Nuevo link

Gracias por contestar tan rapido

http://www.dooyoo.es/monitores-tft/dell-ultrasharp-3007wfp-hc/details/

Tenía entendido k con el tipico adaptador de vga a dvi no funcionaría... [mad]

Pues yo creo que con el tipico adaptador VGA-DVI de los PC tambien deberia de valer...vamso yo creo que si ... pero ya no pongo la mano en el fuego..

por dios que bixo de monitor, no te sale mas barato una tele full HD xDDDD
Me cuesta rondando los 1000€ por empresa, una tele full hd no me interesa ya k uso mucho el pc, y televisor como monitor es dejarme la vista en el intento [nop]

Estoy entre este monitor y el de 27" k trae entrada VGA y por componentes... pero kería la de 30" puestos a comprar jeje
eeeeso estaba mirando yop. la leche! te sale mucho más barata una tele no? 1000€ 32 pulgadas hoy en día fácil... y las sungoo esas hasta te llevaran conexion pc oiga! :D nu se como stan tiradas y llevan de todo... Hay un monitor LG HDMI de 22 por unos 300€ es mucha diferencia...
Black29 escribió:
Pues yo creo que con el tipico adaptador VGA-DVI de los PC tambien deberia de valer...vamso yo creo que si ... pero ya no pongo la mano en el fuego..

por dios que bixo de monitor, no te sale mas barato una tele full HD xDDDD

nop, ya te confirmo yo ke no funciona...

si logras hacer ke funcione postea con ke adaptador lo lograste, porke yo juego en una dell de 21" y con lo comodo ke seria pasar de canal vga a dvi en vez de andar cambiando cables...

@adai: lo bueno es caro...si kieres una sungoo (ke no es mierda pero no es dell...) la tienes a un precio asekible...si kieres la calidad, el respaldo y la garantia de dell ay ke pagarlo...yo personalmente despues de ir siempre a lo barato he llegado a la conclusion de ke prefiero esperar mas para poder tener algo bueno ke comprarme pronto algo peor...
....efectivamente, además esperar, porque en la web te dicen que tardan más de 3 semanas en mandarla XD

...nah si tienes razón, lo que pasa es que para jugar a la consola paso de gastarme 1000€, me da verguenza :) y para diseño web, en un monitor de 30´ me da a mi que nuop, no tengo suficiente casa para ponerlo lo lejor que debería... y ya puestos este, el LG M5500C-BAF de cincuenta pulgadillas...

que opinion os merece este?

LG - L226WA-SN

CARACTERÍSTICAS
8 respuestas