Dell Alienware AW3420DW , espectacular servicio posventa...

Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hace unos meses compré este monitor, y hará cosa de una semana noté un subpixel de color rojo en la pantalla -a penas visible. Se lo comuniqué a Dell sobre las 16:00 de la tarde de ayer... y tengo desde esta mañana otro TOTALMENTE NUEVO y precintado - nada de reacondicionado- a coste cero. Vamos, ahora mismo tengo dos [carcajad] [+risas] -2.000 y algo de Euros. No tuve que pagar NADA para que me lo enviasen... solamente tengo que darle al de Seur el anterior mañana y ya está. Me ha parecido el servicio de garantía más espectacular que he conocido :O :O . Solamente quería dejar constancia, por si os sirve para decidiros en un futuro y tenéis alguna rotura.

Saludos!!!
Me alegro de que te lo hayan solucionado tan pronto, pero... lo importante: ¿qué tal te va el nuevo, compañero? ;)

Saludos.
javier español escribió:Me alegro de que te lo hayan solucionado tan pronto, pero... lo importante: ¿qué tal te va el nuevo, compañero? ;)

Saludos.

Pues mira he pasado HORAS con una lupa en TODA la gama de colores existente buscando algún píxel atascado o muerto y nada de nada :) . El otro lo devuelvo mañana -pero habría gente que no lo hubiese cambiado pues era un punto más chico que la punta de un alfiler, y solo se veía en fondos negros. Yo no se porque decian en todo internet "que mandan productos reacondicionados después de los primeros 30 días" la marca DELL cuando mi monitor tenía unos meses y me lo han cambiado sin un pero y por uno precintado. En fin... a veces no sé qué pensar de internet -mucha veces solo hablan m... sobre algo y ya está.

Saludos, y gracias por preguntar!!! [beer]
Y no dice ninguna mentira esa gente, eso es según el stock que tengan, si tienen reparados también los mandan, depende del momento en concreto lo que tengan.

En empresas que les llevo el mantenimiento, tienen bastantes equipos Dell (PCs y portátiles) y monitores también, unas vecen mandan nuevos sin usar al gestionar la garantía y otras usados y reparados.

Saludos.
javier español escribió:Y no dice ninguna mentira esa gente, eso es según el stock que tengan, si tienen reparados también los mandan, depende del momento en concreto lo que tengan.

En empresas que les llevo el mantenimiento, tienen bastantes equipos Dell (PCs y portátiles) y monitores también, unas vecen mandan nuevos sin usar al gestionar la garantía y otras usados y reparados.

Saludos.

No, si sé que es habitual que manden material reacondicionado -es lo que yo esperaba. Pero como decían que era SIEMPRE la gente que había leído en foros... Ojalá pudiera saber en qué porcentaje mandan nuevos o reacondicionados, y si es solo bajo la premisa del stock.

Quizás por eso me dijo el que me atendió por teléfono "que mirase si venia con cable el nuevo monitor, y que en caso contrario me quedase el que yo tenía...". No obstante eso de no quedarte sin monitor en ningún momento ni tener que pagar el que te envían es una pasada :) . En 24h tenia un reemplazo ( de hecho sin haber pagado nada, tengo ahora mismo dos [carcajad] [+risas]

Saludos!!!
@Antoniopua si dicen que es siempre, simplemente se lo están inventando, además que no creo que haya alguien que tenga esa información de esa empresa, ni de ninguna otra vamos. ;)

Saludos.
@Antoniopua

No quiero ser pedante y a lo mejor te has confundido al escribirlo, pero corrige el título y cambia la palabra expectacular a espectacular xfa, que si no me da toc xD
@Roman Kr eso no es nada compañero, se ve cada cosa por los foros... [facepalm]

Lo más gordo que yo he visto fue en mis tiempos de estudiante, teníamos un compañero catalán que vino trasladado, que no sé si lo hizo por coña o qué, pero el tío puso "expañol" en un examen de lengua. El profesor directamente le puso un cero y eso que comentó que en el examen, exceptuando que tenía muchas faltas de ortografía, además de esa, el contenido era más que correcto, que podría haber sacado un notable incluso.

Saludos.
Roman Kr escribió:@Antoniopua

No quiero ser pedante y a lo mejor te has confundido al escribirlo, pero corrige el título y cambia la palabra expectacular a espectacular xfa, que si no me da toc xD

No hay problema [oki] . Se me olvidó hacerlo antes.
javier español escribió:@Roman Kr eso no es nada compañero, se ve cada cosa por los foros... [facepalm]

Lo más gordo que yo he visto fue en mis tiempos de estudiante, teníamos un compañero catalán que vino trasladado, que no sé si lo hizo por coña o qué, pero el tío puso "expañol" en un examen de lengua. El profesor directamente le puso un cero y eso que comentó que en el examen, exceptuando que tenía muchas faltas de ortografía, además de esa, el contenido era más que correcto, que podría haber sacado un notable incluso.

Saludos.

Eso lo escribo yo así a propósito desde hace muchos años que convirtieron a España en EXpaña, así que somos EXpañoles .... [fumando] [fumando] [fiu] [fiu] [fiu]
Segundo monitor devuelto hoy :) . UPS de 10, tanto para entrega como para recogida.

Saludos!!! :)
10 respuestas