Dell Alienware X51, ordenador con aspecto de consola

retuiteo está baneado por "spamer"
Qué os parece el nuevo ordenador de Dell??' a mi me ha encantado su aspecto externo, si te dicen que es la nueva Xbox720 te lo crees :p

Lo único es si los expertos piensan que tienen potencia suficiente para ejecutar juegos a buenas resoluciones. Que pensáis???

Os dejo con link con el ordenador, imágenes y características, ya que acaba de ser presentado por Dell:

http://www.tecnocosas.es/dell-alienware ... e-consola/

saludos!!!
Está todo chulo xDDDD

Por cierto, que en la web española de dell ya aparece, y hasta he probado a meterle un cupón de 10% de descuento que se suponía era para los XPS y funciona XD

Si fuera más barato...
Y
retuiteo está baneado por "spamer"
Está genial. Hombre leyendo lo que pone el artículo sobre sus características no me parece para nada mal precio, y más con la calidad que seimpre da Alienware y encima eso, el diseño es una pasada.

saludos!!!
Tiene muy buena pinta y el precio no está mal.
a mi me ha gustado mucho, pero es que yo soy un fanboy de alienware :)
Estéticamente bonito, de potencia va sobrado para casi todo, pero es verdad que hay gráficas más potentes ya en el mercado, y tb es verdad que te haces un equipo clónico por piezas como ese de 1200 € por 600 €, vamos que pagas el diseño. Si yo fuera rico tralalaralaralaaaaaaaaaaaá.... XD

Desde luego se merienda a la Wii U que aún no ha salido, y posiblemente las futuras consolas no serán mucho más potentes.
Este es uno de los pasos que tenia que dar el mundo del PC, la idea es muy buena y el concepto para poder llegar a un publico menos experto y exigente, puedes tener un buen equipo en el salon al lado de la tv que no desentone nada y te ofrezca un gran mundo de posibilidades

Sin duda es uno de los caminos a seguir, lo malo es el precio, que es caro para lo que es el hardware, y la GTX555 esa viene a se runa 560 algo capada, vas a poder jugar a todo lo actual a 30fps a 1080p nativos y no a 720 como en consola, ademas con mejores graficos, como digo la idea es muy buena

La respuesta a razer ha tardado poco que cosas tiene la vida

Lo que ahora hace falta, es que otros fabricantes copien la idea y se abra este camino, competencia buenos precios etc, este y el mundo del tablet son los dos caminos a seguir en el reciente futuro, yo lo veo asi...

La fuente es externa unos 150w creo, espero que salgan pronto competidores copiando la idea...
Esta muy guapo el diseño, y bastante potente, lastima el precio, no me gastaria ese dinero, un saludo.
Me parece buena idea, pero como no sea ampliable... pues una putada, porque hablamos de mucho dinero. Como al final no puedas ni cambiarle gráfica, ¡pues menuda!
8 respuestas