La compañía DELL ha anunciado que distribuirá ordenadores de escritorio con Linux, en concreto con Ubuntu. Lo ha anunciado a través de su web de EEUU. Con esta decisión, podemos observar como DELL se decanta por el SO favorito por los usuarios de OpenSource. La oferta estará disponible únicamente en EEUU, aunque no descarta trasladarla a otros países y mercados como el Europeo. Estaremos al tanto de la inserción de esta variante en el mercado Europeo, por tal de evitar pagar la lincencia de Windows.
¿No tengo un deja-vu? ¿Esta noticia no es de hace años? Ya hace que llegaron a Europa. Lo digo por que hace 3 años que me compre un portatil Dell con ubuntu, desde entonces creo que incluso restringieron a menos modelos.
nekuro escribió:Mucha gente se comprará los Dell con ubuntu... porque son mas baratos; asi podrán desinstalarselo e instalar windows.
y tu te lo crees , si no recuerdo mal las versiones con linux eran pocas , con poca potencia y la diferencia de precio eran de risa , microsoft fomentaba las versiones con windows ( subvencionaba a las compañias )