Bueno supongo que sera como muchas cosas en esta vida, lo puedes interpretar como mas te guste o disguste.
Mejor dejemoslo aqui por que es una discusion que no tiene sentido ni lleva a ningun lado.
Uso esa frase por que segun mi opinion "y ojo, digo, segun mi opinion" es cierta en la gran mayoria de casos lo cual no quiere decir que sea cierta siempre.
A quien se sienta ofendido, no es mi intencion, es una frase mas como otra cualquiera.
Y como ya dije dejemos este tema que no viene a cuento, no nos llevara a ningun lado y no se ciñe al hilo.
kornshell escribió:"BSD es para los que odian Linux, Solaris para los que aman Unix"
A mi me daria igual, no tengo que reafirmarme mediante una frase ni soy poseedor de la verdad absoluta asi que por lo que a mi respecta poneros la frase que querais y tened la opinion que querais.
Txukie escribió:La frase completa seria "BSD es para los que odian Linux, Solaris para los que aman Unix, y no necesitan usar telnet"
Muy buena esa xDDDDDDD
(para el que no lo sepa la broma esta en que recientemente se descubrio una vulnerabilidad en el telnet de solaris que mediante un parametro te permitia loguearte como root, fue un fallo garrafal, de primer año de sistemas).
Un Saludo.