He leido el principio, ....
para clarificarte...
Tu has hablado con los comerciales de gama baja... los de MARRUECOS.... son lo peor de lo peor ylos que mas jaleos provocan...
de todas maneras, los de Francia, tambien lo hacen todo sea por vender lo maximo en el minimo tiempo posible, les da igual todo...s on COMERCIALES...
Luego para super empresas grandes estan en Madrid, y esos tienen tiempo pa pelotear a los clientes.
Si, he oido hablar de anas, tifa y Mohamed... es que no tienen ni idea tecnicamente de nada, es como si vendieran fruta, pero encima no las conocen, si si, barato barato muy ricas... es mejor comprar tu por la web...
en el SAT soporte tecnico es lo que te decia....
el departamento pa limpiarle el culo, que provoca las continuas subcontratación y traslados de curro a otros sitios, sigue estando en Montpellier.
Se de uno que trabajaba alli, y entra mucho por aqui, estubo en el Sat, luego arreglando los problemas y luego paso a hacer otras cosas.... hasta que decidio irse,... un saludo.
Nota.
Opinion personal... DELL es barato si te compras el ultimo ordenador, con el ultimo micro y la ultima tarjeta. porque tienen precios de dentro de 3 meses para el resto de fabricantes.
Si es un modelo ya asentado, los precios estan muy igualados...
En portatiles, tiene fallos sin solucionar y que arrastran, el puntero erratico es vergonzo. han optado por suprimirlo.El bluetooh en muchos modelos... cuarto y mitad.
Las baterias se gastan de cualquier marca no es un fallo endemico de Dell, es un Consumible... de todas maneras llamar 1 mes antes de cumplir el año ypedir el cambio, por que dura muy poco la bateria....
En sobremesa siguieron vendiendo ciento de miles de ordenadores con condensadores defectuosos, a sabienda de qeu todos iban a fallar, y si entre 1 año y 2 caian todos.... No lo admitian hasta..... que... bueno no me enrollo.....
prefiero tener donde quejarme y chillar al lado de casa...
Y para el que dice que son super configurables... una Poya de bedoya.. metete en la web, y veras lo limitado de configuración y te haran saltar de modelo en modelo (siempre mas caro, y con mas margen de beneficio) .
Las ofertas PUNTUALES, por que sale modelo nuevos, o porque no han vendido mucho y tienen que hacer numeros, si son buenas si se adaptan EXACTAMENTE a lo que quieres, si tienes que añadir/cambiar, ya estas reduciendo la relación calidad/precio.
Un saludo, y se me acaba de olvidar todo lo relacionado con Dell.
melado escribió:La cosa es que a mí no me fallaba un ordenador Dell y no necesitaba soporte técnico. Simplemente había comprado un disco duro en su web y no funcionaba, y quería que me lo cambiaran, pero se negaban. Un día le comenté a una lo de la ley de garantías, que el vendedor debe hacerse cargo y tal, pero me cortó con un "tengo otras llamadas que atender, adiós". Esa era una tal ... ¿Tifa? La verdad nunca llegué a coger su nombre correctamente.
Luego estaban Mohamed y Anass, que entre los dos no fueron capaces de gestionar un maldito cambio de un pobre disco duro. Me decían que sí, que sí, me daban la razón, y que lo iban a gestionar y me llamaban en unas horas. Mentiiiira, nunca llamaban. Tuve que enviar un fax, amenazar con denunciar a consumo, y tres mil historias más. Mohamed era amable pero la verdad, no se le entendía un carajo.
Y yo tampoco entiendo por qué leches me pasaban con Francia (sí, juraría que eran de Montpellier) habiendo atención al cliente aquí, como tú dices...
Si te interesan más detalles te paso una URL por privado, que allí cuento todo al día. Por cierto, hubo final feliz xD