Dell UltraSharp 2408WFP !!!El monitor¡¡¡

Hola gente, me he pasado por la web de DELL y he visto esta nueva maravilla recien sacada del horno:
http://accessories.euro.dell.com/sna/productdetail.aspx?c=es&l=es&s=dhs&cs=esdhs1&sku=147256
Que os parece??? la verdad es que en monitores para consola parece que puede ser el santo Grial, eso sí, después de vender un riñon.
Un saludo eolianos.
Las especificaciones y el aspecto exterior son practicamente identicos al 2407WFP.

Que le mejoraron? ein?
principalmente que incorpora HDMI y Displayport.

y supongo que habran corregido del todo algunos defectillos que tenia el 2407WFP (algo de banding y tal).

hay mas monitores de este tipo (panoramicos y con entradas analogicas) de casas como toshiba, benq...

saludos cordiales.
Como tú bien dices, es EL MONITOR. Con la Xbox360 conectada por HDMI se ve todo de puta madre gracias a los 1080p.
Sin duda es buena compra, tengo un 2407wfp rev.A04 y estoy muy contento, cuanto más con este que seguramente lleve mejor panel. Eso sí, viendo el historial de revisiones del 2407 recomendaría cautela hasta leer reviews del nuevo modelo.
789.... por cien € mas compras un full hd de 37 pùlgadas.... no creo que emrezca la pena
jama6969 escribió:789.... por cien € mas compras un full hd de 37 pùlgadas.... no creo que emrezca la pena

Con un tamaño de punto de la hostia que se hace inservible con un PC. Este monitor no es solo para jugar o ver la TV, si no también para trabajar con el ordenador.
789.... por cien € mas compras un full hd de 37 pùlgadas.... no creo que emrezca la pena
jama6969 escribió:789.... por cien € mas compras un full hd de 37 pùlgadas.... no creo que emrezca la pena

37" para un monitor?! ¿Estas seguro de lo que dices? Oooh Debes tener mas campo visual que un condor! [+risas]

Te digo porque tengo un 2407WFP y me resulta casi grande para trabajar, me ha servido para deshacerme de los 2 monitores de 17" que utilizaba antes (uno con el IDE el otro para ejecutar/debuggear)... pero vamos, es grande, mucha información visual junta... si no estás acostumbrado te mareas. :P

De 37" no he probado, pero si usé el Dell de 27" (2707WFP) y me ha resultado incomodo, un costado de la pantalla te queda "fuera de foco" si te sientas a una distancia normal... [nop]
El caso es que a medida que van aumentando el tamaño en pulgadas, van aumentando mucho más rapidamente la resolución. De manera directamente proporcional, pero a diferente razón.

No digo que no mole usar un monitor de 24 pulgadas para poder tener 25 ventanas desplegadas a la vez, yo uso uno de 20" panorámico; pero cada vez están disminuyendo el pitch.

Yo no, pero alguien que no vea muy bien no podrá disfrutar de estos monitores, y si quiere usar uno de éstos, tendrá que hacerlo a una resolución reescalada...

Están bien para ámbito profesional, pero para el personal, yo creo que un pitch de un 20" 1680x1050 va de coña ;)
lo indignante es que en la web dell usa valga 699 dolares (460€) y aqui tengamos que pagar 789€, que se lo metan por el c***
En ebay hay un tio que lo vende por 665 euros gastos de envío incluidos y con garantia de dell de 4 años...no tiene mala pinta.
12 respuestas