...y nunca mejor dicho vereis el porqué.
Me quiero comprar un monitor TFT de 24", ya que el que tengo se me ha quedado pequeño y estoy indeciso entre el
Dell 2407WFP y el
Eizo S2411W-BK
Yo el monitor lo voy a utilizar mayormente para trabajar, no con 3D, pero sí con retoque fotográfico, diseño web, Photoshop, programación etc... y para ver series en DivX, pelis DVD...
La cosa está en que en un futuro, quizás navidades... o un año o dos, me gustaría comprarme una XBox o una PS3 y claro quiero que el monitor que me compre no me de problemas al conectar la consola. Es resumen, no quiero gastarme 800 € en un Dell para que en navidades me compre una PS3 y la intente conectar y no pueda o empiezen a salir bandas negras por los lados... o conectar una XBox por VGA o componentes y más de lo mismo. Pero tampoco quiero pagar 1200 € por un Eizo para que me de problemas de cualquier tipo por eso quiero asegurarme.
En definitiva necesito vuestras opiniones para decidirme, ya que el Dell está en oferta hasta primeros de la semana que viene y tendría que reservarlo esta semana si me decido por él o en otro caso reservar el Eizo.
Realmente los que más me podeis ayudar a tomar esta decisión sois aquellos que teneis un
Dell 2407WFP y lo habeis conectado a XBox o PS3 y me comenteis si da problemas o no, ya que en el Eizo al parecer con las consolas no da problemas