Dell W1900 o LG M1910A-BZ Duda Urgente antes de reservar xbox 360

Bueno tengo planteado aun en si comprarme la Xbox 360 o no, pero antes hasta q me la compre quiero seguir usando mis consolas actuales, en especial la xbox a resolucion normal xq no tengo otro cable mas q el RGB, y tb la cube con RGb, pero SOBRE TODO quiero ver la TV, que no tengo ni idea de como se vera, yaq ue mi tv SONY xD ha cascado despues de 10 años. pero como me comprare xbox 360 auqnue no se cuando, querria saber cual de estas 2 iria mejor con xbox 360 y la aprovecharia en el futuro, ya q creo q no me voy a volver a comrpar en una tv por lo menos en 8-10 años por lo menos.y si es posible, logicamente q funcione correctamente con revolution ;)

por cierto que es eso que hablais de HDMI? influye mucho que tenga o no?

aprte la conectare a un pc con 9800pro y a un portatil con Mobility Radeon 9700

Precio máximo q dispongo: 400 €
¿la garantia no son 2 años? :?

Modelo 1:

Del W1900 PRecio: 365 € 0 349?

tengo 2 links

http://configure2.euro.dell.com/dellstore/config.aspx?c=es&cs=esdhs1&kc=305&l=es&oc=TVW1900&s=dhs&sbc=lcd_w1900

http://www1.euro.dell.com/content/products/productdetails.aspx/lcd_w1900?c=es&cs=esdhs1&l=es&s=dhs

Imagen

Tamaño del televisor / monitor
Bullet 19" (48 cm)

Tamaño de imagen visible (VIS)
Bullet 19" (48 cm)

Área de visualización preestablecida
Bullet Horizontal: 431 mm
Bullet Vertical: 248 mm

Soporte incluido
Bullet Sí

Soporte con altura ajustable
Bullet Sí

Base giratoria (izquierda - derecha)
Bullet Sí

Inclinación (arriba - abajo)
Bullet Sí

Tipo de pantalla de cristal líquido (LCD)
Bullet TFT / Matriz activa

Señal de entrada de ordenador
Bullet RGB analógico (VGA D-sub de 15 patillas), Digital DVI-CE, PC Audio

Señal de entrada de vídeo/audio
Bullet SCART, Compuesto (CVBS), S-Video, 2 componentes, entrada de TV (coaxial), 5 Audio (RCA - L+R)

Señal de salida de vídeo/audio
Bullet Compuesta (CVBS), Audio (RCA - I+D)

Conector de auriculares
Bullet Sí

Ángulo de visualización horizontal
Bullet +/- 85 grados

Ángulo de visualización vertical
Bullet +/- 85 grados

Tiempo de respuesta
Bullet 25 ms (típico)

Brillo
Bullet 450 cd/m2 (típico)

Colores
Bullet 16,7 millones de colores en pantalla para una presentación de color uniforme y precisa

Relación de contraste
Bullet 600:1 (típica)

Modo óptimo (Resolución original)
Bullet 1280 x 768 (WXGA)

Tecnología de procesamiento de vídeo
Bullet DCDiTM de Faroudja

Imagen / Características de la imagen
Bullet Función de imagen sobre imagen (Picture-In-Picture, PIP), Función de imágenes en pantalla dividida (Picture-Outside-Picture, POP), Función de imagen a imagen (Picture-By-Picture, PBP), Vídeo en efectos de gráfico de PC, Vídeo a Vídeo

Sintonizador de TV
Bullet Sintonizador PAL y SECAM, preparado para SDTV y HDTV

Número de sintonizadores de TV
Bullet Uno

Teletexto
Bullet Sí

Función de televisor digital
Bullet 480i, 480p, 576i, 576p, 720p, 1080i

Formato
Bullet Pantalla panorámica (capacidad para 16:09)

Audio
Bullet 7 vatios por canal (10 vatios en total): integrado

Efectos de audio
Bullet SRSTM TruSurround XT, modo nocturno

Montaje en pared
Bullet Soporte VESA de 100 mm (kit de montaje necesario)

Mando a distancia
Bullet Sí

Asa
Bullet Sí

Dimensiones (altura x anchura x profundidad)
Bullet 604 x 424 x 168 mm

Peso
Bullet 9,7 kg

Cables incluidos
Bullet Cable de alimentación, VGA (analógico), DVI (digital), S-Video, compuesto, PC Audio, RCA Audio

Lector de tarjetas de memoria
Bullet No

Garantía estándar
Bullet Un año

-------------------------------------------------------------------------------------

Modelo 2:

LG M1910-BZ

Imagen

Full Specification

General
Product Type
LCD TV - color

Width
45.8 cm

Enclosure Color
Black, silver

Depth
24.2 cm

Weight
7 kg

Height
45.8 cm

Television
Technology
TFT active matrix

Diagonal Size
19"

Resolution
1280 x 1024

Image Aspect Ratio
15:9

Additional Features
On-screen menu, anti-glare coating

Image Contrast Ratio
500:1

Viewing Angle
160 degrees

Brightness
250 cd/m2

Pixel Pitch
0.294mm

Pixel Response Time
12 ms

Color Depth
Up to 16.2 million colors

Viewing Angle (Vertical)
160 degrees

Max V-Sync Rate
75 Hz

Max H-Sync Rate
83 kHz

TV Tuner
Tuner Qty
1 tuner(s)

Remote Control
Type
Remote control

Audio System
Sound Output Mode
Stereo

Speakers Included
2 speakers

Speaker(s)
2 x right/left channel speaker - built-in - 3 Watt

Output Power / Total
6 Watt

Connections
Connector Type
1 x S-Video input ( 4 pin mini-DIN ) ¦ 1 x VGA input ( 15 pin HD D-Sub (HD-15) ) ¦ 1 x composite video input ( 15 pin HD D-Sub (HD-15) ) ¦ 1 x audio line-in ( mini-phone stereo 3.5 mm )

Power
Power Device
Power supply - internal

Voltage Required
AC 110/230 V

Power Consumption Operational
55 Watt

Power Consumption Stand by / Sleep
4 Watt

Filter-Number
Header / Packaged Quantity
1

Monitor y TV LG M1910A-BZ, TFT 19", Brillo 250 cd/m², contraste 500:1, T.Res 12ms, VGA. Multimedia.
Model : M1910A-BZ

LG offers multi-purpose all in-one display solutions for a variety of PC and home entertainment uses. With wide screen 15:9 aspect ratio, various AV/TV functions, remote control, TV tuner, and Multimedia speakers available.

1152 x 900 65 Hz

720 x 400 70 Hz

832 x 624 75 Hz

1024 x 768 60/75 Hz

1280 x 1024 60/75 Hz

640 x 480 60/75 Hz

800 x 600 60/75 Hz

640 x 350 70 Hz

1152 x 870 75Hz

Brightness 250 cd/m2

Contrast Ratio 500:1

Dimensions W x D x H (mm) 458.3 x 242 x 457.7 set inc. stand

Display Colours 16.2 million

Face Treatment Anti-glare, Hard coating (3H)

Horizontal Scan Frequency kHz 30~83 kHz

Native Resolution 1280 x 1024

Pixel Pitch (mm) 0.294 x 0.294

Power Consumption (w) 55w on, 4w standby, 2w off

Power Man. System EPA Energy Star

Response Time (ms) 12ms

Screen Size 19

Screen Type Colour TFT LCD

Speakers 3w x 2

Tilt +5/-25 degrees

Vertical Scan Frequency Hz 56~75 Hz

Viewing Angle - Horizontal 160 degrees

Viewing Angle - Vertical 160 degrees

Weight (kg) 7

Integrated power block Yes

Input resolution - Analogue 1280 x 1024 @ 75Hz

Special Features Flatron f Engine

Video Input RGB Analogue

AV/TV Function

Channel Setup Channel Mode, ADD/Delete Channel, Auto Channel, Manual Channel, Fine Tune

Video Conrast, Brightness, Sharpness, Color, Tint

Audio Volume, Treble, Balance, Base, Mute, Sound(Mono/Stereo/Foreign), AVL

Setup 6 Languages, OSD Position

gracias por ayudarme, un saludo ;)
Comprate el LG del tiron... además, si lo compras en mercado oficial no piratilla tienes 3 años de garantia. Pillalo en algún media mark, etc.. para quitarte problemas con las garantias..

salu2
habeis mirado als conexiones y eso? sq de eso no tengo mni idea :?

en la cube y xbox tengo el cable rgb con salida de sonido en ambas :? me sirven en las 2 consolas?

la LG me sale a 400 justos xD, pero... asi no podria aprovechar la 360 al no ser panoramica no? y por lo q veo la Dell tiene mas conexiones,

sin embargo veo q la LG tiene 12ms y la dell 25 :?

en cual de las 2 se veria mejor una tv normal? y una xbox y gc? como las 2 son hdtv, en la LG o la Dell? salu2!
ryosaebaa escribió:Comprate el LG del tiron... además, si lo compras en mercado oficial no piratilla tienes 3 años de garantia. Pillalo en algún media mark, etc.. para quitarte problemas con las garantias..

salu2

Estas de broma, no?

Si tienes intencion de comprarte una TV para todos esos años, y vas a elegir entre esas dos, sin duda alguna: por conexiones, por el 16:9, por potencia de sonido, por precio, ... el DELL es una opcion muy superior.

Sobre el tiempo de respuesta, en el hilo del analisis de la DELL W2600, sobre la pagina 9 o 10, puse un reply con el tiempo de respuesta de muchos monitores y demas... que puede que te saque de dudas.

Un saludo ;)

PD: La unica desventaja para el DELL, tal vez sea la garantia, que es inferior, pero bueno, no se puede tener todo.
Yo he pillado el Dell pa mi cuarto, me llegará el jueves. [oki]
d@VID cuando lo tengas y lo prueves dinos que tal va, y si crea ghoshing o como se diga.
¿Tiene entrada rgb para conectar la xbox con el cable oficial rgb?
hmm ahora q lo pienso, la garantia de los productos electronicos en españa no es por obligación 2 años?

la tv a q resolucion se ve en el dell? se ve en panoramico o en 4:3?distorsiona mucho? xq si distorsiona mucho... :? :? [burla3]

has probado alguna consola como xbox o GC por cable RGB?

con la suerte q tengo con la electronica... Compre un portatil ASUS de 1400 € y va y resulta q en 1 mes casca, tardan 48 dias en devolverlo, y va y me lo devuelven peor q estaba. Compre una Camara Nikon, y va y con el objetivo cascado... :? menos mal q tienen garantia... :?

hmm la pantalla del delll no es ultrabright no? salu2!

PD: alguien más me puede ayudar? :(
Yo estoy en la misma situacion que tu...quiero comprar una tv nueva y que de paso me valga para la 360 y no sobrepase los 400€...lo mas seguro que me pille esa Dell pero queria saber que tal se ve la TV que para mi es tan fundamental como la calidad d imagen en los juegos de la 360...a ver si alguien nos saca de dudas xD

salu2
Imagen con distorsión?

bueno habiendo visto lo del tiempo de respuesta en otros posts, ami lo que me preocupa es la distorsion de la imagen al usar una menor resolucion... que como voy a conectar xbox y gc por RGB, al verse en 480i y hasta pasado mucho tiempo no voy a comrpar cable vga, me gustaria saber si se verian en 4:3/ 16/9 y si se vera bien o no

asimismo la TV, si para ver tv merece mas la pena un tft tc de estos o no, ya q va a ser uno de los principales usos. lo mismo digo con la resolucion de pc que sera de 800x600 o 1024 en juegos y 1024 en ewscritorio.

un saludo.
Radeon... ,

Lo más importante si la vas a usar para jugar es que tenga los menores ms posibles. Los milisegundos es el tiempo que tarda la pantalla en refrescar, una pantalla con 8 ms para usar juegos la verás bastante mejor que otra de 25 ms.

De todas maneras.. al loro, ninguna aceptan cable RGB por que estos modelos de monitores no tienen euroconector SCART. Te puedo asegurar... que la consola se ve bastante borrosa en los monitores TFT, si buscas calidad de imagen tienes que irte a una TV TFT con entrada de componentes ( no video compuesto ) y ya se te va a muchos €. Sinceramente.. yo para jugar prefiero una tele de tubo de toda la vida 28 o 32 " antes que un monitor TFT sin entrada de componenetes.

SAlu2

PD por cierto Lokoh el LG tiene opción 5 : 4 , 4:3 , 16: 9 y ZOOM, por lo menos el modelo que tengo yo , que es un L193ST
ya lo se, lo malo sq si me compro una tv de toda la vida, la xbox 360 nunca podre aprovecharla como es debido :(

Conectores DELL:

Señal de entrada de vídeo/audio
Bullet SCART, Compuesto (CVBS), S-Video, 2 componentes, entrada de TV (coaxial), 5 Audio (RCA - L+R)

Señal de salida de vídeo/audio
Bullet Compuesta (CVBS), Audio (RCA - I+D)

conectores LG:

Connections
Connector Type
1 x S-Video input ( 4 pin mini-DIN ) ¦ 1 x VGA input ( 15 pin HD D-Sub (HD-15) ) ¦ 1 x composite video input ( 15 pin HD D-Sub (HD-15) ) ¦ 1 x audio line-in ( mini-phone stereo 3.5 mm ) Video Input RGB Analogue

que necesitaria para q no se viese borrosa?

tengo tb los cables de conexion standards.

Segun comentaron en el post de la dell W2600 dicen q el tiempo de respuesta de 25ms no se nota :?

Como se puede mirar el tiempo de respuesta de una pantalla de portatil
? salu2!

salu2!
Radeon...

Con cualquiera de esos dos moniotres TFT la consola la vas a ver bastante borrosa, sinceramente no te lo aconsejo.

Tienes 2 opciones :

1 - comprarte una tele de tubo y ver la consola con la nitidez del cable RGB,

2 - Comprarte una Tele TFT ( HDTV ) para enchufarla por componentes y aprovecharla al tope, lo que pasa es que se te escapa de presupuesto.

Si puedes ir tirando con alguna tele que tengas por ahi hazlo hasta que te puedas comprar una tele con HDTV, por que si no vas a tirar el dinero, te lo aseguro, esos monitores no valen para jugar a la consola, a no se que lo hagas mediante un VGA Box, que supongo que tardarán un poquito de tiempo en sacar el de la Xbox360.

Yo tengo un monitor LG 193ST , es la gama alta de multifuncional y tiene una entrada de euroconector, la consola con el cable RGB se ve de pena, ( bastante borrosa ) y por video compuesto ya ni te cuento.....

Si has jugado alguna vez a la N64 pal sabrás a lo que me refiero al decir que se ve borroso, es infumable jugar más de 30 minutos, acabas mareado.

Salu2
ryosaebaa escribió:Radeon...

Con cualquiera de esos dos moniotres TFT la consola la vas a ver bastante borrosa, sinceramente no te lo aconsejo.

Tienes 2 opciones :

2 - Comprarte una Tele TFT ( HDTV ) para enchufarla por componentes y aprovecharla al tope, lo que pasa es que se te escapa de presupuesto.

Si puedes ir tirando con alguna tele que tengas por ahi hazlo hasta que te puedas comprar una tele con HDTV, por que si no vas a tirar el dinero, te lo aseguro, esos monitores no valen para jugar a la consola, a no se que lo hagas mediante un VGA Box, que supongo que tardarán un poquito de tiempo en sacar el de la Xbox360.

Yo tengo un monitor LG 193ST , es la gama alta de multifuncional y tiene una entrada de euroconector, la consola con el cable RGB se ve de pena, ( bastante borrosa ) y por video compuesto ya ni te cuento.....

Si has jugado alguna vez a la N64 pal sabrás a lo que me refiero al decir que se ve borroso, es infumable jugar más de 30 minutos, acabas mareado.

Salu2

Eso de borroso, pues será sin el cable VGA, con el cable VGA lo verá como en un monitor de pc normal, con la máxima nitidez.
ryosaebaa escribió: Radeon...

Tienes 2 opciones :

3ª opción: píllate el x2vga para la Xbox(1) :D:D:D
no puedo dejarme mas de 800 € en un mes xD q toy tirabndo de ahorros y aun soy estudiante universitario ;)

400 de la x

30 del pgr3

400 de la tv :?

otra opcione s pillar una tv de 21'' y un tft medianito de 17'', pero jugar a la 360 en un monitor tan pequeño puede ser muy guarron no? yo pretendia ahorrar espacio en la habitación depaso xD

(tened en cuenta q no creo que cambie de aqui 5-10 años) quiza antes porque en esa edad ya trabajare, pero de momento aun soy estudiante y me planteo la vida como estudiante. salu2!
Lo dicho, si te pillas un monitor de PC TFT , si quieres disfrutar de calidad, necesitas VGA BOX

Salu2
ryosaebaa escribió:Radeon...

Tienes 2 opciones :

Salu2

El Dell tiene 2 entradas de vídeo por componentes, una para VGA, una DVI e incluso para Scart. En conexiones, por ese precio, es de auténtico lujo. Otra cosa es el tiempo de respuesta, pero con dell puedes probarlo y devolverlo si no te convence.

Yo era bastante reacio, pero creo que le voy a dar una oportunidad cuando me haga con mix X360.
ryosaebaa escribió:PD por cierto Lokoh el LG tiene opción 5 : 4 , 4:3 , 16: 9 y ZOOM, por lo menos el modelo que tengo yo , que es un L193ST

Eso si que no lo sabia, ya que como la resolucion que daba es la tipica 4:3 imagine que solo aceptaria imagen 4:3.

Aun asi, comentar que el DELL permite ver tambien la tele a 4:3 perfectamente, y que los juegos de PC tambien (G. de Fronsac probo el battlefield 2 de hecho y ese juego solo acepta 4:3, y funciono OK).

El tiempo de respuesta ya digo, esos que anuncian 8 ms, se suelen terminar yendo a 16 o 20 ms. Que es mejor que los 25 reales del DELL, pues si, pero que es una diferencia pequeña que habra gente que note y otros no, pues tambien.

Yo como dice Maxtorete, por darle una oportunidad no se pierde nada.

Sobre el tema de las TFT y demas... tienes que tener una cosa clara:

- Para disfrutar de contenido estandar (TV, Xbox, etc) como una CRT no hay NADA.

- Si conectas una Xbox o la TV a un TFT o una TV-LCD, "la veras" mas o menos, pero nunca como un CRT. Te sirve y tal, pero en un CRT te dara mas calidad. Esa mayor calidad, sera en mayor o menor medida, segun como conectes la consola al TFT. Si es por componentes, pues se vera cojonuda y tal vez mejor que en la TV al verse en progresivo, si es por RGB pues se vera mas borrosa la imagen respecto al CRT.

- Si quieres comprar una tv con vision futuro, tiene que ser HDTV. Lo mismo si quieres disfrutar a tope de la Xbox 360.

Como ves, ahora vas a tener un dilema, comprar con vision futuro y ver cosas que antes veias genial, menos genial pero a cambio las cosas nuevas verlas de fabula, o seguir con lo tradicional, renunciando ver los nuevos dispositivos a tope.

Un saludo :-)
he ahi el gran problema xD la tele la voy a comrpar vista a 5-10 años, y la 360 o el dia 2 o antes de 6 meses, pero antes voy a ir tirando con lo q tengo, y la xbox se va a quedar fija para ver divx. de todas formas, dell te cobra gastos de envio si no estas satisfecho? eso q solo se pueda a 4:3 algunas cosas ... :( que se ve a 17'' de alto solo por 17'' de ancho? :S

alguien pdria tomar capturas de la tv o algo visto a 640x480? quizas no es el mejor momento para comprar una tv hd, pero con una tv de 14'' en blanco y negro aunque la xbox se ve a color no puedo tirar 1 año entero :? bueno veremos qta el tiempo de respuesta... deberia ser un delito sacar tv's con tiempo de respuesta tan malo... bueno esta parece q este al limite entre lo malo y lo bueno, vi un video del pgr, kameo y pdzero, se veia bien, pero... me daba la sensacion de ver como la imagen algo retardada :?

tengo una asignatura en la que tengo que ver este año 84 peliculas en divx para hacer comentarios en sociologia de la empresa, y necesitare una tv en condiciones de no dejarme la vista.

salu2!

EDIT: quien sabe, a lo mejor me merece mas la pena comprarme una tv de 21'' este año y la xbox 360 ya y el año q viene en lugar de comprarme una tv+tft, comprarme un tft de 19-21'' para la 360, que me decis? salu2!
Perdona que utilize tu post para hacer unas preguntas,pero estoy casi a punto de comprar el Dell de 19 pulgadas,y creo que es una chorrada abrir otro post con mis dudas,existiendo ya este.

Yo tengo actualmente en mi habitacion una TV Thomson normalucha de 21 pulgadas para jugar a la Xbox y ver muy ocasionalmente la TV,y un monitor de 17 pulgadas para el PC.
El dia 2 compro la Xbox360,y viendo el LCD de Dell parece que encaja a la perfeccion con los aparatos que tengo en la habitacion,y con el poco espacio del que dispongo.

Por lo tanto,¿recomendariais la compra,a alguien que la usara solo con la Xbox360(la idea es jugar tambien a los juegos de Xbox en Xbox360),el PC y muy esporadicamente ver la TV?.

¿Los juegos de Xbox,al aumentar de resolcion en Xbox360 se verian bien en este LCD?.Lo pregnto porque mucha gente dice que conectando directamente la Xbox antigua a un LCD,se ven peor que con las TV convencionales,al tener poca resolucion.

Ya digo que mi TV actual es de 21 pulgadas(4:3),el LCD de Dell es de 19,sin embargo comparando los tamaños de las pantallas,la superficie util del Dell es mayor.¿En menos pulgadas vere las cosas mas grandes o de forma similar,o estoy diciendo una bobada?.

La television no la recibo a traves de la antena,la recibo mediante cable(Euskaltel),¿se veran algo mejor los canales de lo que suele comentar la gente?

Por ultimo,¿con el cable que viene en el pack premiun de Xbox360,se puede conectar la consola a este LCD,o hace falta otro tipo de cable?.

Perdonad que mis preguntas tengan tan poco nivel,pero es que llevo con las mismas televisiones en casa desde hace siglos,y no tengo ni pajorela idea de nada de estos temas.
Gracias de antemano,si alguien me echa un cable.
la verdad sq despues de ver las graficas y los tiempos de respuesta, creo q probare el dell y si no me gusta se devuelve.. y ''au'' ;)

esop si tendre q probar juegos q vayan a mas de 40 fps, tirando a 60, sino el goshing no se nota ;)
20 respuestas