Dell W2600: LCD HDTV ANTES 720 € AHORA 539

Pues eso, q dell ha puesto en oferta esta tv de 26" lcd hd al precio de 539 € [flipa] [babas] , he leido la review del compañero del foro y la verdad es q es muy completa. SI ya me parecia buena tv antes q valia 720 ahora q esta a 539 me parece mejor :P

El problema son los 26 ms, yo solo la quiero para ver pelis y jugar a la 360 ( y a las consolas de la anterior generacion xbox, ps2, etc.

Creeis q es la tv idonea para la 360 ?

NESESITO VUESTRO CONSEJO EOLIANOS ... y ya q estamos NESESITO UNA ARMA !!!! [looco]
podrias haberlo puesto en "aquel" hilo y no crear uno nuevo para esto?¿?¿¿¿
[oki]
te emplazo a ponerlo en eternena..(eterna batalla de teles)...que LLEGAMOS A LA CUEARTA PASADILLAAAAAAAA.

ASIAS A PA ÑE ROS

(voz de robert de niro on) ERES BUENO POLLONCETE...ERES BUEEEEEEEENO...(voz de robert de niro off) [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
polloncete lo he puesto aqui debido a la rebaja q ha sufrido, mucha gente igual veia 720 en el titulo y no se leia todas las paginas debido a q no le llegaba la pasta, pero estando a este precio pues quiza haria un esfuerzo economico.
Ese es mi motivo de ponerlo como post aparte, ultimamente no se q pasa con los foros de eol q la gente esta a la q salta. Un pokito de por favor apañeros
Es una gran opción, ahora falta saber esa tasa de refresco si produce ghosting o no...

También echar un ojo a la Dell W1900, igual pero de 19 pulgadas por 349€, como mínimo, interesante... [oki]
Cierto tb es una buena opcion, la tv de 19" sobre todo si no se tiene mucha pasta ya q dejan financiarla a 9 e al mes y eso es muy pokito jijiji.
Para los que estan liados por el refresco, os dejo aqui un enlace al comentario que hice en el post original sobre lo mismo, por si os sirve de guia.

Pero sigamos en el otro post para no tener informacion duplicada por dos lados...
Bueno pues debido a q el post era para reseñar el precio nuevo de dell los temas tecnicos sobre la tv por favor q se posteen en el post anterior .

Un saludo y perdon por las molestias ocasionadas, repito q era para q todo el mundo se enterase dle precio.
7 respuestas