peppymus escribió:
no coincido para nada con esta opinion, si de algo REALMENTE se salva apple es de su Maravilloso SO. (evidentemente no para gamers) pero para el resto de cosas no hay color, la fuidez y versatilidad de trabajo es inigualable.
para mi la maquina perfecta es un hackintosh con dual boot el cual puedas seleccionar el SO que prefieras para cada cosa, pero vamos para el día a día MAC OS X es de lo mejor en optimización.
Lo compre por capricho (Gracias a un chollo en mi curro, sino imposible xD), lo tenia con bootcamp y w7 por determinadas aplicaciones y para jugar de vez en cuando, pero el uso que le daba era para editar video, navegar y algo de edicion fotografica, nada complejo...
No digo que OSX sea malo, para nada, es un buen SO pero tiene muchisimas cosas que
no me gustan y que me parecen un atraso.
Versatilidad?
creo que no hay nada mas versatil que Windows y sus infinitas posibilidades.
Fluidez? Pues claro que es estable!! Pero si ya Windows 7 estaba a la par en este aspecto y w8.1 se folla vilmente en fluidez y estabilidad a ambos... Recordemos en la epoca de los Power PC, Apple y su OSX si que estaban un par de pasos por delante en este aspecto, pero Microsoft ha hecho un gran trabajo y es ahora el que lleva una gran ventaja.
Y te puedo asegurar que mi actual PC con w8.1 no se ha colgado ni una vez (Original, siempre actuaizado, sin mierdas instaladas), en cambio Mavericks (Era el que usaba en ese tiempo) si recuerdo de colgarse hasta navegando tranquilamente, no se, igual mi MBP era una castaña y por eso crasheaba.
(i7 quadcore ¿2ghz?, 4gb ram, HD 67xxx).