Delorean Hot Toys

Muy buenas a tod@s:

No sabía donde abrir el post, así que lo pongo en miscelánea

El tema es que ando detrás de ésta preciosidad (según se mire xD):

http://www.hlj.com/product/HTT17617/Sci

¡El Delorean de Regreso al futuro con todo lujo de detalles! (bastante caro, sí, pero siempre me ha encantado)

Ya está disponible para preorder con fecha de lanzamiento en Abril de 2016 (pasado mañana) y, según he estado leyendo, no te cobran nada hasta que no lo tengan listo para enviarlo (así me da tiempo a ahorrar)
¿Es correcto? ¿Me recomendáis pillarlo por ahí o me recomendáis otra web?

También me preocupa que, por las dimensiones que tiene el bicho (72cm x 35cm x 21cm, lo que supondrá algunos kilitos) me lo pare la aduana (si es que para entonces siguen existiendo, porque anda que tener que esperar año y medio Very Happy) ¿que opináis?
Eso te lo parará la aduana, pagaras los aranceles + iva, total... unas risas
Pregunta aquí, que tienes expertos pidiendo esas figuras.

hilo_nuestras-cosas-2010-2014_1509461_s4250
Te lo para aduana si o si , con una receta guapa guapa. A mi me pararon el Mandarin , y me salia la broma por 60 euros la DUA , menos mal que tengo un colega en correos que me lo libero a cambio de una cerveza.

El Delorean ha de ser una caja grandota....

Eso si , esta muy guapo , pena que Marty se venda por separado... De todas formas he notado una bajada de calidad en Hot toys inversamente proporcional al nunero de Marks que sacan.

El mes que viene visitare la secret base en Hong Kong ... A babear y llorar por los precios.
Nosolosurf escribió:Te lo para aduana si o si , con una receta guapa guapa. A mi me pararon el Mandarin , y me salia la broma por 60 euros la DUA , menos mal que tengo un colega en correos que me lo libero a cambio de una cerveza.

El Delorean ha de ser una caja grandota....

Eso si , esta muy guapo , pena que Marty se venda por separado... De todas formas he notado una bajada de calidad en Hot toys inversamente proporcional al nunero de Marks que sacan.

El mes que viene visitare la secret base en Hong Kong ... A babear y llorar por los precios.

Pués sí, la caja debe ser bastante grande, por lo que no creo que se les pase a los de aduana.... [mad]

El Marty se vende por separado por poco más de 200€ (casi ná) ; ya lo podían meter en el delorean (aunque sea en el maletero [+risas] )

He estado mirando en web españolas y lo he visto en alguna, pero se pasa de los 600€, aunque quizá sea incluso barato teniendo en cuenta que me ahorro aduanas.
Figuras asi de grandes como esta o el batmovil prefiero verlas en importadores de España, te ahorras el tramite aduanero. El Delorean no se exactamente el tamaño, pero el batmovil es del tamaño de una mesa auxiliar de comedor XD
Ésta reproducción del Dolorean "sólo" mide 72cm x 35cm x 21cm e imagino que pesará "un poquito" XD
Joder, escala 1/6... tiene que ser ENORME. Yo tengo este más pequeñito (1/18):
http://www.amazon.com/Sun-Star-Diecast- ... B000068NOV
Para que te hagas una idea del tamaño, asi luce el Tumblr en una mesa de salon ....

http://i285.photobucket.com/albums/ll65 ... 5_1280.jpg

Yo , primero por presupuesto y segundo por espacio , ni me planteo estas figuras escala 1/6 , el Mandarin ya me ocupa un estante de la vitrina..... Eso si , como vea un Mark bien de precio en Hong Kong se viene para casa , que los unicos mark que tengo son el 1 y el 7 de revoltech y al lado del. Mandarin este parece el Titan colosal XD
Guapísimo! siendo hot toys el acabado será impecable, y el precio también, supongo que rondará los 300 € no? justo estoy de vacaciones en Universal Orlando y ayer me compré un Delorean pero en menor escala, también llevaba tiempo queriendo comprarlo.
Saludos
xavi sima escribió:Guapísimo! siendo hot toys el acabado será impecable, y el precio también, supongo que rondará los 300 € no? justo estoy de vacaciones en Universal Orlando y ayer me compré un Delorean pero en menor escala, también llevaba tiempo queriendo comprarlo.
Saludos

Rondara los 300 no...400 largos mas gastos de envio, y si quieres a Marty 200 euros mas. Pero aun hay mas , si quieres que venga de extra las Nike de autoatado de Marty solo es mediante reserva en Secret Base de Hong Kong.
Nosolosurf escribió:
xavi sima escribió:Guapísimo! siendo hot toys el acabado será impecable, y el precio también, supongo que rondará los 300 € no? justo estoy de vacaciones en Universal Orlando y ayer me compré un Delorean pero en menor escala, también llevaba tiempo queriendo comprarlo.
Saludos

Rondara los 300 no...400 largos mas gastos de envio, y si quieres a Marty 200 euros mas. Pero aun hay mas , si quieres que venga de extra las Nike de autoatado de Marty solo es mediante reserva en Secret Base de Hong Kong.

Offtopic total, pero concerniente al tema: Nike lanzará en 2015 esas zapatillas, lo anunciaron hace unos meses, de manera real, o sea para la gente xD
Solo por la coña merecerán la pena fijo xD
ya las lanzaron a la venta hace 2 años, a través de ebay y costaban una pasta salvaje.

y no se ajustaban solas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Enanon escribió:ya las lanzaron a la venta hace 2 años, a través de ebay y costaban una pasta salvaje.

Exacto pero las de 2011 eran un modelo limitado por un tema benéfico para la asociación del parkinson.

En 2015 las van a lanzar de manera comercial y si, con el autoajustador automático (eso si va a batería xD) confirmado ya por la propia Nike. El par saldrá caro imagino, creo que hasta se anunció como era el sistema de batería, su autonomía etc y todo ya, recuerdo haberlo leído e incluso se incluían imágenes de la patente de Nike para ese sistema.
jarl, no sabia nada de eso, tienes info por algún lado?
Enanon escribió:jarl, no sabia nada de eso, tienes info por algún lado?

El diseñador Tinker Hatfield ha confirmado a Sole Collector que Nike ya está trabajando para poner a la venta el año que viene las Air Mag que lleva Michael J. Fox en la película de ciencia ficción. Pero además también ha confirmado que contarán con su seña de identidad: se abrocharán solas: "¿Vamos a ver 'power laces' en 2015? ¡A eso digo SÍ!", comentaba Hatfield con ilusión.

http://www.ecartelera.com/noticias/1686 ... enta-2015/

http://suelasdegoma.com/2014/02/nike-co ... BDAWVcZnYA

Una nueva versión todavía más futurista

Esta próxima edición de las zapatillas de Marty McFly no será una mera reedición de aquella versión original, sino que se acercarán todavía más al modelo de la película. Estas nuevas Nike MAG contarán con el mismo sistema de autoajuste que tenían en el film, desapareciendo los tradicionales cordones. Una tecnología que Nike ya había patentado hace algunos años (en el 2010 exactamente), con vistas a una posible explotación comercial.

Eso es lo que tenemos ahora, un modelo pensado para una producción a gran escala, aunque sin llegar a los números, ni mucho menos, de un modelo estándar de Nike. Estas zapatillas contarán con una batería interna, con la que iluminar los LEDs y alimentar ese sistema de autoajuste, con lo que resulta complicado imaginar el precio de venta que pueden llegar a tener. Lo que está claro es que es un proceso, al contrario que las zapatillas de Google, destinado a terminar con un producto que se puede vender al público general.

http://www.tecnofans.es/noticias/articu ... 015/84857/

Enlaces y citas sacadas leyendo en diagonal y por encima xD Mirando las fechas fué en febrero. Yo recrodaba su anuncio este año pero no recordaba cuándo exactamente. Pero eso, que el año que viene salen a la venta con el autoajustador y todo eso.
Ya podían regalarlas con el delorean :p

Después de las zapatillas sólo nos falta el aeropatin [sonrisa]
Falkiño escribió:
Enanon escribió:ya las lanzaron a la venta hace 2 años, a través de ebay y costaban una pasta salvaje.

Exacto pero las de 2011 eran un modelo limitado por un tema benéfico para la asociación del parkinson.

En 2015 las van a lanzar de manera comercial y si, con el autoajustador automático (eso si va a batería xD) confirmado ya por la propia Nike. El par saldrá caro imagino, creo que hasta se anunció como era el sistema de batería, su autonomía etc y todo ya, recuerdo haberlo leído e incluso se incluían imágenes de la patente de Nike para ese sistema.

Ando loco por esas Nike, cierto que lei que salen el año que viene pero me suena que costaban una burrada, no sé si rondaban por encima de los 3000 € (hablo de memoria).
Saludos
hal9000 escribió:Eso te lo parará la aduana, pagaras los aranceles + iva, total... unas risas

xDDD

mas ahora con las aduanas que no pasan la minima...
xavi sima escribió:
Falkiño escribió:

Ando loco por esas Nike, cierto que lei que salen el año que viene pero me suena que costaban una burrada, no sé si rondaban por encima de los 2000 € (hablo de memoria).
Saludos

Las de miles de euros fueron las benéficas del 2011 sin autoajuste, que salían con precio base de 1.500 euros y hubo pares que se vendieron por hasta 6.000. Si las nuevas pretenden hacerla un modelo comercial real, no pueden ser tan prohibitivas, es ilógico, y ningún enlace que recuerde, menciona precio alguno.

Lo siento por el OP por desviar tanto su hilo, me callo ya con el tema de las zapatillas (sí, a mi también me gustan mucho xD) y que el hilo siga comentando la estupenda reproducción del DeLorean.
Falkiño, si son autoajustables con bateria y tal seguro que saldran por un pico, tenlo claro.
Acabo de comprarme unas muy guapas en USA, claramente no son las mismas pero son del estilo, nike en el footlocker, creo que es lo máximo que puedo aspirar xD
No te preocupes Falkiño, de todas formas el delorean va a seguir costando lo mismo (o más si lo para la aduana xD)

¿Sabéis sí está reproducción será completamente metálica? Por el precio debería ser incluso de diamante xD, es que no consigo encontrarlo por ningún lado.
eso lo compras import y te pegan un aduanazo en toda la cabeza.

eso te tendrias que hablar con tiendas de aqui que lo importen, y que carguen ellas con el aduanazo. si a ti te cobran el precio japo al cambio yo ni me lo pensaba (si tuviera pelas sueltas como para eso, que no las tengo).
Por pura curiosidad, donde vas a poner esa preciosidad? Supongo que tendrás alguna habitación habilitada o algo no?
ygriega escribió:Por pura curiosidad, donde vas a poner esa preciosidad? Supongo que tendrás alguna habitación habilitada o algo no?

Aún no le tengo sitio fijo, de todas formas tengo casi año y medio para buscárselo XD
Pedazo regaló te vas a echar para el cuerpo. A mi me parece alucinante, lo vi el otro día por casualidad. Me dije... A ver que están liando estos de hot toys. Pongo la web y pan!!! El Delorean con McFLy... Hay es nada.

Si fuera por mi tendría todos los batmovil, el Delorean, unos cuantos Ironman. Una pena los precios.

Que lo disfrutes tío!. Una pregunta? El cuadro del tiempo donde se cambian las fechas para viajar, es de led, verdad?. Me había dado la sensación por las fotos que podría ser no iluminado.

Vaya cacharro.... [poraki]
Bebopcoffee escribió:Pedazo regaló te vas a echar para el cuerpo. A mi me parece alucinante, lo vi el otro día por casualidad. Me dije... A ver que están liando estos de hot toys. Pongo la web y pan!!! El Delorean con McFLy... Hay es nada.

Si fuera por mi tendría todos los batmovil, el Delorean, unos cuantos Ironman. Una pena los precios.

Que lo disfrutes tío!. Una pregunta? El cuadro del tiempo donde se cambian las fechas para viajar, es de led, verdad?. Me había dado la sensación por las fotos que podría ser no iluminado.

Vaya cacharro.... [poraki]

Si, creo que son leds (estoy esperando a que me lo confirmen).

Ya sólo falta que me deje cambiar la fecha en el cuadro de tiempo..... :O
Pedazo réplica. A mi me mola más el de la primera parte. Sin la licuadora esa... Jeje
Dios que wapo el mio no es tan chulo
Una maravilla, por ese precio ponme 10 :D
Con HLJ, siempre SAL y rezar. Aún me escuece la última vez que me cazaron una Blythe en aduanas (la pedí con envío por EMS para que llegase rápido.

Por cierto, HLJ tiene fama por agotar rápido las existencias. A veces puedes solicitar que te lo busquen e igual se tiran meses hasta que tienes noticia, pero si quieres algo de verdad, es mejor reservar.
hola, pues quería aportar mi granito, los vehículos de hot toys son espectaculares, tanto en tamaño como en calidad de acabados, pero claro, el precio también es bastante alto. En mi caso, cuento con el tumbler, el batpod y el batmobile de 1989 y no puedo estar mas contento con ellos, os dejo unas fotillos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AppleCrash escribió:Con HLJ, siempre SAL y rezar. Aún me escuece la última vez que me cazaron una Blythe en aduanas (la pedí con envío por EMS para que llegase rápido.

Por cierto, HLJ tiene fama por agotar rápido las existencias. A veces puedes solicitar que te lo busquen e igual se tiran meses hasta que tienes noticia, pero si quieres algo de verdad, es mejor reservar.

Otra con las blythes jajajaj, mi mujer se pirra por ellas , ahora mismo tiene una cuantas , varias customizadas y la joya de la corona una Manuelhari ( creo que se escribe asi) comprada directamente en Junie Moon ....mira que nos costo encontrar la tienda.

Yele : pedazo coleccion, envidia maxima. Por casualidad foreas en MundoDvd ?
Gracias, si, antes posteaba más que ahora, allí soy yele32. Ya pondré alguna foto más de otras partes de mi colección.
yele escribió:Gracias, si, antes posteaba más que ahora, allí soy yele32. Ya pondré alguna foto más de otras partes de mi colección.

Es que esa mesa con el tumblr dentro es inconfundible, me sonaba de alli XD
Nosolosurf escribió:Otra con las blythes jajajaj, mi mujer se pirra por ellas , ahora mismo tiene una cuantas , varias customizadas y la joya de la corona una Manuelhari ( creo que se escribe asi) comprada directamente en Junie Moon ....mira que nos costo encontrar la tienda.

Es que Junie Moon va a ser uno de mis lugares de peregrinación el día que haga el gran viaje a Japón... (Por ahora sólo a Tailandia en noviembre). En VidasdePlástico si que hay customs a lo bestia. Si hay una que recuerdo bien es la de Hellboy.

Imagino que no querrás ni verlas en el dormitorio, ¿no? La gente se pone mala al ver la mía, y eso que es normalita.
Las tenemos en una vitrina en el salon, la de HellBoy me suena que me la ha enseñado mi mujer.

Ella tiene apare de la Manuel hari, una Vainilla , una chocolat, una Alexis Esmeralda, una que ni idea de como se llama de pelo rosa y tutu de bailarina , y la ultima una kener pero ni idea el modelo. Salvo la kener, la Alexis y la Manuel hari , el resto las tiene customizadas por peña de aqui, de gente de Vidas de plastico me parece.

Junie Moon abrió tienda nueva, y espero que sea mejor que la que visitamos porque cuando fuimos apenas tenian nada expuesto, 4 muñecas y algun conjunto pero poco mas.
pues yo colecciono muchas de estas figuras y cuestan un cojon y parte del otro... los coches me gustarian pero es demasiado 600 por el delorean + aduana y 280 pavos de marti ya es un sueldo aunque la figura es lo de menos ya que ni llega a 300.

de muy de vez en cuando pillo algunos de enter bay y slideshow hot toys o algun medicom de dragon ballz.

yo creo que el que quiera un delorean que se pille e de sun star que se pliegan las ruedas. o cuando salga el de hotweels elite 1:18 tambien pillo de estos coches y no tienen nada que envidiar a un hot toys y si hablamos de autoart kyosho o minichaps pues pa que queremos mas....

vaya perreria estos de hot toys no se de que van con 600 napos por un coche.... nos jodieron bien jodidos a mas de uno con eso y la figura.

el de batman yo tambien lo tengo pero solo a batman el clasico del 89 a mi joker el batman moderno y los demas como que no me van, el coche del 89 si pero lo dicho mucha money preferi pillar a superman de reeve al final en vez de ahorrar para el coche de batman.

aparte que si me pongo a gastar entre lo que gaste en consolas y juegos que estaba mareada la pobre, luego estas cosas si me paso mi mujer me echa de casa [carcajad] [carcajad]

muy buenas fotos y cole yele :)
Yo creo que las figuras Hot toys hay que verlo mas como una inversion , lo mismo que las Blythes , una de la que tiene mi mujer pagamos por ella nueva 120 euros y ahora ves precios y la peña las busca por 500 euros ... Una locura. La coleccion de Blythes de mi señora ahora mismo esta valorada facilmente en casi 2000 euros ,cuando no ha gastado ni 800 euros entre comprarlas y customizarlas.
Nosolosurf escribió:Yo creo que las figuras Hot toys hay que verlo mas como una inversion , lo mismo que las Blythes , una de la que tiene mi mujer pagamos por ella nueva 120 euros y ahora ves precios y la peña las busca por 500 euros ... Una locura. La coleccion de Blythes de mi señora ahora mismo esta valorada facilmente en casi 2000 euros ,cuando no ha gastado ni 800 euros entre comprarlas y customizarlas.

Cierto, más siendo ediciones limitadas (o eso creo en el caso del delorean), y de aquí a un tiempo darán burradas por el (teniendo en cuenta que ya hubiese salido y lo tuviese en mis manos xD ).

Pd: Por el precio al que me va a salir el delorean, ya me podría venir de regalo el almanaque de resultados deportivos (sólo me conformo con el de la liga española xD).
GreyFox83 escribió:
Nosolosurf escribió:Yo creo que las figuras Hot toys hay que verlo mas como una inversion , lo mismo que las Blythes , una de la que tiene mi mujer pagamos por ella nueva 120 euros y ahora ves precios y la peña las busca por 500 euros ... Una locura. La coleccion de Blythes de mi señora ahora mismo esta valorada facilmente en casi 2000 euros ,cuando no ha gastado ni 800 euros entre comprarlas y customizarlas.

Cierto, más siendo ediciones limitadas (o eso creo en el caso del delorean), y de aquí a un tiempo darán burradas por el (teniendo en cuenta que ya hubiese salido y lo tuviese en mis manos xD ).

Pd: Por el precio al que me va a salir el delorean, ya me podría venir de regalo el almanaque de resultados deportivos (sólo me conformo con el de la liga española xD).

yo creo que en general con todo lo vintage y como dices mas con ediciones limitadas a mi el mustang del 67 de bullitt de autoart me costo en su dia 120 y ahora ronda los 300 con el delorean de hot weels elite y el hot toys pasara lo mismo aparte que ya sabes que todo esto no se vende en tiendas normales en españa.

tambien hay que contar que con su caja original el prrecio aumenta, aunque como son cosas que yo nunca vendere por espacio las cajas las tiro [+risas] [+risas] la de bruce lee de juego con la muerte la tire y me decian que estaba loco [carcajad] pero no quiero tener la casa llena de trastos.
Lo malo de Hot Toys es que a veces les da por reeditar lo que han sacado por lo que pierde parte de su valor adquirido, como paso con el tumbler o el batpod, pero bueno. En mi caso no lo veo como inversión si no más como un hobby caro.

El problema de las cajas, ufff, yo he empezado a tirar alguna que tengo la buhardilla llena de ellas, además cajas grandes como las de los coches, las pfs de Hulk o Hulkbuster o la del Bruce Lee de blitzway...
yele escribió:Lo malo de Hot Toys es que a veces les da por reeditar lo que han sacado por lo que pierde parte de su valor adquirido, como paso con el tumbler o el batpod, pero bueno. En mi caso no lo veo como inversión si no más como un hobby caro.

El problema de las cajas, ufff, yo he empezado a tirar alguna que tengo la buhardilla llena de ellas, además cajas grandes como las de los coches, las pfs de Hulk o Hulkbuster o la del Bruce Lee de blitzway...

Vuestros descendientes os odiarán eternamente por haber tirado esas cajas [+risas]
Nosolosurf escribió:Para que te hagas una idea del tamaño, asi luce el Tumblr en una mesa de salon ....

http://i285.photobucket.com/albums/ll65 ... 5_1280.jpg

Yo , primero por presupuesto y segundo por espacio , ni me planteo estas figuras escala 1/6 , el Mandarin ya me ocupa un estante de la vitrina..... Eso si , como vea un Mark bien de precio en Hong Kong se viene para casa , que los unicos mark que tengo son el 1 y el 7 de revoltech y al lado del. Mandarin este parece el Titan colosal XD

Joder que chulada de batmovil [boing]
que digo yo que para la pasta que vale a se podian haber currado un poco mas el interior
El tumbler si que es un poco soso en ese aspecto, pero el del 89, ufff, es increíbleel nivel de detalle del iinterior, además de la iiluminación que hacen de él una auténtica delicia
Nagaroth escribió:
yele escribió:Lo malo de Hot Toys es que a veces les da por reeditar lo que han sacado por lo que pierde parte de su valor adquirido, como paso con el tumbler o el batpod, pero bueno. En mi caso no lo veo como inversión si no más como un hobby caro.

Vuestros descendientes os odiarán eternamente por haber tirado esas cajas [+risas]

[carcajad] [carcajad] si es que son un tocho.

al principo las de myth cloth las guarde, luego se apilaron como cosa tonta en el trastero y para la basura, armas y tal en bolsitas en una caja. los caballeros de bronce antiguos como solo tengo esos se libraron.

las que no tiro son las de algunos muñecos delicados de hierro que apenas ocupan como bioman o cosas asi y alguno en escayola como el de ninja gaiden. me llego hace poco el de uncharted y se libro porque apenas ocupa, no se para que las hacen tan grandes y ponen tanta tonteria a las figuras si la mitad ni se ponen.

seguro que la caja del batmovil es casi como la de dos muñecos [carcajad] [ayay] luego los detalles pues por ejemplo al hotweels elite se le ve el motor y cosinas, el hot toys tiene luz, cada uno sus cosas buenas y malas imagino.
en la caja del batmobil del 89 caben mis dos hijas y aun queda sitio libre para meter algo mas...
yele escribió:en la caja del batmobil del 89 caben mis dos hijas y aun queda sitio libre para meter algo mas...

ostras pues menudo bicho.. [carcajad] :O asi a simple vista no pensaba que fuera tan grande... pense qu seria como un porsche de la marca rico o algo asi.... y ya me parece eso grandote [Alaa!]
53 respuestas
1, 2