DELTA FORCE 3 Problemas con las teclas

mi duda es la siguente me hice una copia de seguridad del deltaforce 3 land warrior todo bien parcheo y el juego funciona pero mira por donde las teclas no me responden solo puedo mverme con el raton pero ni disparar cambiar de arma nada de nada cuando miro en la ayuda para las teclas me dice que el disparo es la tecla 2568 y cuando tiro a configuracion del personaje me se cuelga el juego y vuelvo a sistema operativo me he bajado las actualizaciones hasta la 1.0029 que es la ultima y nada de nada ... ha alguien le ha pasado algo parecido. tendra solucion porque lo he intentado casi todo ...
Lo que tienes que hacer es:

1º Desistala totalmente el juego
2º Vuelve a instalarlo
3º Antes de parchearlo entra en el juego y ve a la configuracion de controles
4º Sal de juego y parchealo.
5º A jugar.

Yo lo hice pero con el juego originar y te aseguro que funciona de maravilla.

Salu2
Eso que dices tambien me paso a mi, creo que es parte de la proteccion de este juego, parece que lo has copiado porque todo va bien hasta que entras en configuracion y se te cuelga, la unica solucion que encontre es que instales el original y le metas su crack correspondiente para jugar, pero tienes que instalar el original... o sino si puedes, copialo con el CloneCD en una grabadora Philips, aunque no marques las opciones de subcanal, te lo copia perfectamente:)
no es la prote del juego sino que el juego no esta pansado para este pais
solucion vete a http://www.meristation.com y en la secion parches busca la version española
ese es el problema espero que no vuelvan a cagarla de esa manera porque el que no tenga internet lo lleva crudo
Me dajais alucinando con nuevas protecciones que todavia no han llegado y que llegaran muy pronto y que lo peor de todo, ¡nos enteraremos bien enterados!. Esto mismo lo conteste hace un par de semanas +o- .Lo que te pasa es que el parche que usas no es el de la version correcta. Antes de venir este juego a spain ha habido chorrocientas versiones fijaros que version cogeis que corresponda con la de aqui, creo que es la 1.00.29 te daras cuenta de que el tamaño del ejecutable que tienes que sustituir tiene la misma capacidad del original.

Espero que te vaya bien.
no era niguna proteccion era que tenia conectado por el puerto usb el mando de la playstation y cuando entraba al juego este cogia como mando el Moster PAd solucion desenchufe el moster pad y a funcionar ...

repito gracias a todos por vuestras respuestas

saludos by codigo

http://www.psxcandi.550m.com
5 respuestas