DELTA FORCE: Black Hawk Down 50 jugadores por live

Pues en la página oficial de xbox se habla de un juego llamado Delta Force: Black Hawk Down. Me imagino que tratará de la pelicula basada en hechos reales sobre la incursión de la armada amercina en Somalia... Lo más sorprendente del juego me parece que son sus 50 jugadores por live. Sabeis algo del juego... La verdad es que tienen bena pinta, pero no he oido a nadie comentar nada sobre este juego. Quizas no tenga ni graficazos, ni la jugabilidad sea demasiado buena. Que alguien comente algo sobre esto, porque 50 tios online disparando tiene que ser la hostia. Imaginaos el fuego cruzado o amigo... O te quedas bien escondidito o zucu!!!

Portzierto, sale en mayo de 2005... Ya mismito!
Ya se ha hablado de esto...hay que utilizar el buscador que para algo está. No tiene malos gráficos, y si vá bien con 50 tios por live...puede ser la ostia!!! [sati]
si el halo 2 con 16 a veces va a pedos y al battlefront con 24 no hay quien juegue, 50 en este no se yo eh? :p si, lo se lo se, soy muy pesimista, pero es que estamos en españa [jaja]
hola kaiser!!!! :D jejejej como ya os comente hace meses .. yo he tenido un par de delta force para pc..hace tiempo.. e incluso cuando jugaba con conexion de 56k... si entraba en partidas de servidores de novalogic .. iva perfecto hasta con mazo peña,,, [ok]

otra cosa eran las partidas creadas por usuarios , en donde ni de coña se podia meter tanta gente.... asi q io soy un poko optimista con este juego.. y si me creo q EN SUS SERVIDORES si se puedan jugar batallas epicas... xD

si el juego parte online nos veremos lñas caras otra vez pronto...

p.d. kaisercilloooooo ya tengo ono a 3 megas xDDDD X-D X-D
YA TIENES ONO A 3 MB?!!! Donde vives, pazguato, que yo estoy en la zona de la Policlínica y aquí aun vamos con 600. Por cierto, la subida igual, ¿no?

Saludos.
3 megas / 150 subida [qmparto]

Nosotros empezamos a subir a 1 mega/ 300 a finales de abril

Saludetes!
gonella escribió:YA TIENES ONO A 3 MB?!!! Donde vives, pazguato, que yo estoy en la zona de la Policlínica y aquí aun vamos con 600. Por cierto, la subida igual, ¿no?

Saludos.

vivo en general ricardo ortega.,, tengo otros 2 colegas q ya lo tienen tb..
y si..xD 150 de subida... poco a poco... q ya hemos mejorado sustancialmente..en pocos meses(300-600-3M..)...supongo q pondran mas subida cuando telefonica la suba tb...

saludossssss
3MB y solo 150Ks de subida????

eso para jugar al live debe ser de lo peor bufff...
lo peor????

xDDDD pues igual de BUENO/MALO q a 600...

bueno por q si yatenia 0 problemas imaginate ahora tendria q tener igual

malo... por q sigo siendo una mierda de HOST... con solo esa subida...

pero vamos.. e ningun caso se ha empeorado :-P

aunq yo preferiria algo como el antiguo mega de ono 1 MEGA/512... con eso se creaba unas partidas el juanele de putisima madre ... o mismamente el mega /600 que tiene kaiser de euskaltel..

pero bueno .. ya le dara a ono por aumentar tb la subida

saludetessss [beer]
Gracias, ya me lo figuraba. A ver si es como tu dices y nos suben la subida, que para hacer de servidor, aun es poca cosa... Aunque a mi, aun no me han subido a 3 Megas. Espero que no tarden, aunque mi zona está bastante alejada de la tuya.

Saludos.
9 respuestas