Delta Force Black Hawk Down Ayuda

Hola a todos instalo el juego le pongo el crack de la version que pone en el leeme del juego, arranca el juego le doy a un jugador, se pone a la pantalla de un jugador pero no me sale ninguna mision para empezar ni nada. A ver si sabeis que puede pasar.
Gracias y un saludo
Pasate por este hilo a ver si te sirve.

Un saludo
Gracias ahora lo pruebo a ver que tal, te acuerdas tu de la version que venia? ;-)
en mi caso es la versión en castellano y es la 1.2.2, pero no te fíes.

Un saludo
[beer] Gracias te debo una efectivamente el mio tambien es la 1.2.2, ya he jugado un ratito y todo, por cierto que putada que solo se puede guardar 2 veces no?
salu2 [barret]
El black me decepciono tanto... diosss mesperaba muxo mejores graficos y otro modo de juego.. no se... gambas 10000 metros y te matan y otra vez... eso si no psp.. weno un asco

Arreat
Escrito originalmente por roscoe
[beer] Gracias te debo una efectivamente el mio tambien es la 1.2.2, ya he jugado un ratito y todo, por cierto que putada que solo se puede guardar 2 veces no?
salu2 [barret]

Depende de la dificultad de la misión, en unas 2 y en otras 7 u 8. Por lo demás, el juego está bastante bien. Dos o tres tiros y te meten en una caja de pino. Y las misiones sobre vehículos son divertidas.

Un saludo
6 respuestas