Delta Force Black Hawk Down -Team Sabre-

Me pasa una cosa muy curiosa. El caso es que me he pillado la expansion del DFBHD (Saber Team) original y tras instalarlo e ir a jugarlo, las opciones de "un jugador" y "multijugador" no me aparecen iluminadas. Meto el cd del DFBHD normal (como pone en las instrucciones, y también original) y tampoco me salen iluminadas. Total que harto de esto, le meto el pache NO-CD y las opciones ya me salen iluminadas pero a la hora de elegir en "un jugador" mision, estas no aparecen. Alguien sabe que puede estar pasando ahí? Me tiene loco, y con la primera parte normal no habia tenido ningun problema...

La version que me pone al arrancarlo es la 1.5.0, mientras que la del No-CD es la 1.5.0.5 y ademas inglesa... (por que no he encontrado por ningun lado la 1.5.0, o las que he encontrado en realidad eran la 1.5.0.5), puede ser por esto que no salgan las misiones? Aun así, por que c*jones no me salen bien cuando tengo instalado solo de originales? Puede ser que el CD sea defectuoso?
Vale, lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar entero, y ahora si me va las opciones de "un jugador" y "multi" (creo que antes no me salia porque tenia puesto el pache No-CD del juego normal, pero hacia tanto de eso que ya ni me acordaba). Pero aun así en "un jugador" me siguen sin salir las misiones... (sin ningun tipo de pache instalado, ni para el normal ni para la expansion). Alguien me puede hechar un cable?
1 respuesta