Delta Force : Hawk Ops

1, 2, 3
TheDarknight75 escribió:
Enigma33 escribió:
lasc-corvis escribió:@Enigma33 lo que podían hacer era lanzar una beta ya! Aunque fuese solo de un par de días

Ojalá. Van a lanzar beta en móvil, pero me da a mi que en consolas nada de beta. Que lo lancen ya que le tengo muchas ganas.

Ya somos dos

Tres
Para mí el juego va muy tarde. Y la política de las skins flipas , te has de gastar 100€ o más para una skin. Se la va a pegar bien.
Creo que muchos de los que estamos deseando que llegue el delta force venimos de la decepcción del battlefield y los skins nos importan 0.

Ya solo por como luchan contra todos los hackers a mi me tienen ganado.
Duende-78 escribió:Creo que muchos de los que estamos deseando que llegue el delta force venimos de la decepcción del battlefield y los skins nos importan 0.

También coincido en que tiene buena pinta y es posiblemente la mejor apuesta viendo lo que hay actualmente...
reynoldor escribió:
Duende-78 escribió:Creo que muchos de los que estamos deseando que llegue el delta force venimos de la decepcción del battlefield y los skins nos importan 0.

También coincido en que tiene buena pinta y es posiblemente la mejor apuesta viendo lo que hay actualmente...

Opino igual,como si ponen skins a 200€ otra cosa bien distinta sería q fuesen cosas q si compras adquieras una ventaja en l juego,pero mientras sea algo cosmético me da igual,joder yo solo quiero jugar a algo parecido a los bf de antes y si viene con una jugabilidad un poco más rápida parecida a los cod de antes pues mejor q mejor
Gracias a los flipados que se gastan 160 pavos en una skin los demás vamos a jugar sin pagar un duro a un juego que tiene muy buena pinta y que cada semana están con eventos que regalan skins de armas y demás.
Además no son skins que te den alguna ventaja de alguna manera.
Battlefield hasta noviembre no lo vamos a ver y tengo 0 esperanza en ellos porque no queda ni uno de los que hicieron los grandes juegos desde Bf1 hacia atrás.
Además tendremos un modo extracción muy currado que de eso no tenemos nada en condiciones en consola.
Pero cuando se supone que sale este juego en consolas??? No era en Enero??
Pobeng75 escribió:Pero cuando se supone que sale este juego en consolas??? No era en Enero??

Primer trimestre de este año...
La versión de móviles salía el día 20 y lo has pospuesto a verano nada menos cuando en China llevan ya meses jugando sin parar.
Antes en la web del juego salían todas las plataformas para descargar y no decía nada de consolas pero lo han cambiado hace un par de días y pone coming soon.
Además hace unas semanas sacaron un video de un chino jugando a la versión de xbox así que no creo que le falte mucho.
Yo pienso que lo que quieren es estirar lo más posible el hype y por eso están escalonando tanto las diferentes versiones del juego.
Su principal competidor va a ser el battlefield de octubre - noviembre que costará sus 70 pavos, no me extrañaría nada que sacaran la versión de consolas un poco antes de que saliera battlefield y así jugar la baza de que su juego es f2p y está mucho más pulido que el juego de Dice.
108 respuestas
1, 2, 3