Delta Force : Hawk Ops

REYZIDANE escribió:
_Bardock_ escribió:
Ruben_Gti escribió:Demasiado bueno para ser verdad, en esta industria hay que ir con pies de plomo porque son expertos en vender la moto.

Los chinos tienen una forma muy particular de ver los negocios y trabajar.
El arena breakout de pc ha pegado un buen pelotazo y yo al menos he jugado a la versión de móvil en la tablet y no paran de meter eventos y tienen muy cuidado el juego.
Tanto arena breakout como delta force hawk ops son de la misma compañía que es tencent, estos han decidido meterle un buen bocado al mercado shooter y quieren abarcarlo todo y encima el juego es gratis.
Por lo que veo y lo que tengo entendido esta gente no va a medias, yo estoy seguro de que va a haber juego para rato.
@REYZIDANE
Mientras tenemos al menos la beta de valorant que empieza el 14 aunque hay que registrarse antes.

No me llama mucho el valorant pero lo bajaré .
El arena ese que tal ? Es FPS online solamente?
Es entrar ,jugar y ya ?
Va bien en el iPad ?

Yo juego en un xiaomi pad 6 y va muy bien. Es bajar y jugar como una intro que te muestra un poco sobre los controles y ya está.
Pero ten en cuenta que es casi 1:1 con Tarkov con lo que ello implica si sabes como va ese juego.
Yo lo juego con el mando de la ps5 con un programa que le instalé pero claro yo juego en Android.
_Bardock_ escribió:
REYZIDANE escribió:
_Bardock_ escribió:Los chinos tienen una forma muy particular de ver los negocios y trabajar.
El arena breakout de pc ha pegado un buen pelotazo y yo al menos he jugado a la versión de móvil en la tablet y no paran de meter eventos y tienen muy cuidado el juego.
Tanto arena breakout como delta force hawk ops son de la misma compañía que es tencent, estos han decidido meterle un buen bocado al mercado shooter y quieren abarcarlo todo y encima el juego es gratis.
Por lo que veo y lo que tengo entendido esta gente no va a medias, yo estoy seguro de que va a haber juego para rato.
@REYZIDANE
Mientras tenemos al menos la beta de valorant que empieza el 14 aunque hay que registrarse antes.

No me llama mucho el valorant pero lo bajaré .
El arena ese que tal ? Es FPS online solamente?
Es entrar ,jugar y ya ?
Va bien en el iPad ?

Yo juego en un xiaomi pad 6 y va muy bien. Es bajar y jugar como una intro que te muestra un poco sobre los controles y ya está.
Pero ten en cuenta que es casi 1:1 con Tarkov con lo que ello implica si sabes como va ese juego.
Yo lo juego con el mando de la ps5 con un programa que le instalé pero claro yo juego en Android.

Me lo he bajado , luego lo probaré a ver qué tal.

Ya lo he probado un rato y se me hace muy difícil controlar con el táctil y tampoco tenía muchas ganas de usar el mando de la play .

Aunque el juego para ser de móvil tiene muy buena pinta , pero lo dicho .. jamás he sido de jugar en móviles / tablet .
Me quedo que no lo conocía.. a ver si se abre hueco con el COD y le van dando morcilla ya...

Entre el 2042 que bueno , ahí está no está malote ahora y el COD que hace que no juego ya siglos de lo repetitivo que se ha vuelto.. a ver si sale antes que el nuevo Battlefield (jugada inteligente)
_Slink_ escribió:Me quedo que no lo conocía.. a ver si se abre hueco con el COD y le van dando morcilla ya...

Entre el 2042 que bueno , ahí está no está malote ahora y el COD que hace que no juego ya siglos de lo repetitivo que se ha vuelto.. a ver si sale antes que el nuevo Battlefield (jugada inteligente)

XD el nuevo Battlefield hasta finales de 2025 o principios de 2026 no lo esperes, da tiempo de sobra a que salga el Delta Force y 20 shooters más.
@REYZIDANE
¿Querías una fecha no?
Ayer de suerte me encontré con una entrevista que no he visto en ningún lado y aclaran muchas cosas.
https://wccftech.com/delta-force-hawk-o ... n-q1-2025/
Acceso anticipado en octubre y salida oficial del juego el primer trimestre de 2025.
También hablan de pases de batalla y cuanto duran las temporadas.
_Bardock_ escribió:
_Slink_ escribió:Me quedo que no lo conocía.. a ver si se abre hueco con el COD y le van dando morcilla ya...

XD el nuevo Battlefield hasta finales de 2025 o principios de 2026 no lo esperes, da tiempo de sobra a que salga el Delta Force y 20 shooters más.
@REYZIDANE
¿Querías una fecha no?
Ayer de suerte me encontré con una entrevista que no he visto en ningún lado y aclaran muchas cosas.
Acceso anticipado en octubre y salida oficial del juego el primer trimestre de 2025.

Pffff
Que mala noticia …
Beta para pc dentro de poco ,acceso anticipado solo para pc y para consola queda casi un año .. [buuuaaaa]

A esperar pues …
Gracias tío
REYZIDANE escribió:
_Bardock_ escribió:

@REYZIDANE
¿Querías una fecha no?

Pffff
Que mala noticia …
Beta para pc dentro de poco ,acceso anticipado solo para pc y para consola queda casi un año .. [buuuaaaa]

A esperar pues …
Gracias tío

Hombre antes de que termine el año podremos jugar a la beta seguro y lo del acceso anticipado que dice solo steam me extraña mucho que no hagan lo mismo en consola porque es un juego gratis y no has pagado nada por él.
_Bardock_ escribió:
REYZIDANE escribió:
_Bardock_ escribió:XD el nuevo Battlefield hasta finales de 2025 o principios de 2026 no lo esperes, da tiempo de sobra a que salga el Delta Force y 20 shooters más.
@REYZIDANE
¿Querías una fecha no?

Pffff
Que mala noticia …

A esperar pues …
Gracias tío

Hombre antes de que termine el año podremos jugar a la beta seguro y lo del acceso anticipado que dice solo steam me extraña mucho que no hagan lo mismo en consola porque es un juego gratis y no has pagado nada por él.

Ojalá ..

Lo malo que a finales ya sale el Fifa , el cod y yo como buen borrego cada año lo compro y no me saca nadie de esos dos juegos hasta que me acaban quemando [+risas]
Delta Force: Entre Battlefields Me Jugaréis XD
_Bardock_ escribió:

@REYZIDANE
¿Querías una fecha no?

Buah.. 2025.. otro año más sin pegar tiros.
Modo nuevo que viene a ser el conquista de battlefield pero sin vehículos.
Si nutren el juego con buenos mapas vamos a tener Delta para rato.
https://youtu.be/qMabXOkYxY0?feature=shared
Pase de batalla y tradeo de skins con los demás jugadores.
https://youtu.be/B0dxF3p2MRY?feature=shared
John_Dilinger escribió:¿Cuando sale?

Early access en octubre aunque no han dicho nada de consola de momento y el juego final en el primer cuarto de 2025.
Buenas!

Pues viendo streamings y gameplays de esta supuesta Alpha, y digo supuesta porque esta mas pulida que que el BF 2042 que lleva casi 3 años desde su salida. Pinta bastante bastante bien, y aun teniendo un jugabilidad acorde a los tiempos que corren y me recuerda mucho a los ultimos MW en cuanto a movimiento y sensaciones de las armas(incluso el sonido), parece que esta gente si ha dado de momento con algo clave, los mapas.

El 32 vs 32 me parece un acierto para el modo avance, y aunque en algunas partes se forman un poco de embudos tipicos y te llueven las piñas y lanzagranadas como lluvia de primavera, parece que los mapas estan bien planteados y salvo zonas concretas, no estan hiper desbalanceados hacia un equipo desde el inicio de la partida.

Graficamente parece que cumple, y la destruccion al menos de lo que he visto tampoco es tan grande como parecia indicar de primeras, puede ser por los mapas vistos y tengamos otros con mas destruccion en interiores o algo en en juego final...

El modo "tarkov" pues para el que le gusta pinta bien, una cosa intermedia entre algo hardcore hardcore y lo que oferece DMZ, asi que cuanta mas variedad mejor, y mas sabiendo que es un juego Free to play con solo micropagos y pases de batalla con skins y demas cositas similares, nunca de armas, vehiculos, mapas y operadores.

Bastante impresionado con el nivel de detalle de las armas, que si bien su sonido deja algo que desear en algunos modelos, la cantidad de accesorios que le puedes equipar es literalmente demencial. Hay de todo y hasta puedes mover el asa de un rifle de asalto para que este mas alejada o cercana y visualmente se ve en el riel del arma.

Cada arma tiene 100 niveles con los que desbloqueas accesorios y hay una cosa interesante, es que t van dando paquetes de xp con X puntos que puedes usar para subir algun arma que t guste y tengas en niveles bajos por ej, sin necesidad de pegarte la tipica farmeada de hora y media sin accesorios donde por cada baja que haces, te matan 5 veces. No esta mal pensado, pero imagino que estos paquetes de XP estaran en la tienda de pago y algunas personas subiran armas rapidamente metiendo €€€€€. No todo podia ser perfcto.

De los operadores pues bueno, yo que vengo de epocas que muchos sabeis por aqui, no los meteria en juegos asi, pero no parece que lleven un desbalance grande de momento. Sin mas bajo mi opinion.

Si me gusta que tengan clases tipicas y les limites las armas principales que puedan usar, y asi obligas a la gente a cogerse un ingeniero si o si cuando los tanques y helicopteros te esten destrozando en partida.

Para cuando salga en consola en 2025, viendo el estado actual, el juego debe estar en un estado casi perfecto, y eso es bueno para tod@s.

saludos
¿La beta del día 18 es solo en Pc no?
xxDeadlockxx escribió:¿La beta del día 18 es solo en Pc no?

Si, y yo creo que después vendrá la de móvil.
La versión de consola no entiendo porque la tienen tan de lado, es más ya se sabe que va a entrar el juego en early access en pc en octubre y solo han nombrado las consolas en plan de que en un futuro daremos más información.
Además hoy en día con la arquitectura que tienen las consolas es básicamente la versión de pc con las limitaciones que tenga dicha consola y ya está.
No creo que hagan la cerdada de sacarlo solo en octubre en pc porque el juego tiene cross save y si te llevas 3 meses jugando en pc desbloqueando las armas y los accesorios y luego te pasas a consola el día que lo saquen, vas a ir mucho más chetado que los que empiezan de cero con las armas básicas.
@luCCIni
Destrucción va a tener pero creo que la justa en ese aspecto, no creo que sea muy superior a la del 2042.
Lo mejor las armas y su personalización aunque según estoy viendo cuando la llevas full modeada el recoil baja bastante y vas en full auto con una mira x4 cosa que no me hace mucha gracia la verdad.
Los blindados ya no son de papel e incluso con el calibre 50 te cargas infantería sin problema, cosa que era impensable en el 2042 que tenías que darles 60 tiros.
Lo de los agentes la verdad es que los hombres tienen habilidades muy normales que casi podrían pasar por gadgets de battlefield anteriores pero las mujeres sobre todo Luna la del arco tienen que hacer algo con ella, la flecha wallhack dura demasiado tiempo y con que haya un par de jugadores con ese agente estás todo el momento viendo al enemigo.
De momento los mapas al ser 32 vs 32 no es la merienda de negros que era el 2042, nada más el de la ciudad del desierto aún siendo bastante simple se come con patatas a los mapas del 2042.
Yo le tengo muchas esperanzas puestas al juego aunque me tiene mosqueado que cuando les hablen de consolas peguen el patadón arriba diciendo que ya hablarán de ello en el futuro.
A Dmz le di mucha caña pero era muy muy básico y este modo extracción es muy superior en todo así que seguro que me gustará y más viniendo del Arena Breakout.
A falta de un Battlefield, vamos a tener que probarlo el día que salga para consolas.

Solo le pido que no tenga crossplay obligatorio con los de pc.
Duende-78 escribió:A falta de un Battlefield, vamos a tener que probarlo el día que salga para consolas.

Si tiene espero que no dea obligatorio y se pueda desactivar.
fanatico_mgs4 escribió:
Duende-78 escribió:A falta de un Battlefield, vamos a tener que probarlo el día que salga para consolas.

Si tiene espero que no dea obligatorio y se pueda desactivar.

No han dejado claro si va a haber cross play con los de pc pero en el caso de que así fuera nos agruparía por periférico. A mi no me haría ninguna gracia, ya que ellos juegan con más fps, pueden bajar el nivel de sombras por ejemplo y desde hace tiempo hay chetos que usan el mando de la ps4 aumentando la asistencia de apuntado al 1000% y cosas así.
Espero que de ser así den la opción de desactivarlo.
La alfa en pc sale el 6 de agosto y le han preguntado sobre la versión de consola.
https://x.com/DeltaForce_Game/status/18 ... wtr%5Etrue
Entiendo que dicen que están en ello pero que es su primera vez en hacer juegos de consola y que van a tardar un poco más pero que tienen gente en el mundillo que les están echando una mano y que el juego se siente bien con el mando.
Veremos a ver si la versión de consolas no es la última en salir aunque dijeron que todas saldrían a la vez.
Para mí que la beta no la olemos hasta septiembre por lo menos.
No funciona el matchmaking
Y el personaje va donde como tirones cuando corres.
Francis17 escribió:No funciona el matchmaking

¿Y eso donde lo has visto?
Yo me he visto minimo 8 horas de gameplay de la alfa cerrada en diecto y no he visto que pase nada de eso en ningún momento.
Lo único que tardaba más de la cuenta en buscar partida en el modo Tarkov porque había poca gente jugando supongo.

Hay gameplay de un mapa nuevo y nuevo trailes de la Chinajoy parece.
https://youtu.be/5yUCofS9JIA?feature=shared
https://youtu.be/3ISPrH57cyg?feature=shared
Le tengo una ganas a este juego que no son normales.
_Bardock_ escribió:
Francis17 escribió:No funciona el matchmaking

¿Y eso donde lo has visto?
Yo me he visto minimo 8 horas de gameplay de la alfa cerrada en diecto y no he visto que pase nada de eso en ningún momento.
Lo único que tardaba más de la cuenta en buscar partida en el modo Tarkov porque había poca gente jugando supongo.

Hay gameplay de un mapa nuevo y nuevo trailes de la Chinajoy parece.
https://youtu.be/5yUCofS9JIA?feature=shared
https://youtu.be/3ISPrH57cyg?feature=shared
Le tengo una ganas a este juego que no son normales.

Perdón, eso iba en el foro de the first descendant.
No se sabe si quiera una fecha aproximada, ¿Verdad?
Ser ultrax escribió:No se sabe si quiera una fecha aproximada, ¿Verdad?

Yo lo espero como agua de mayo también,y más que éste año no voy a comprar el Call of Duty.
John_Dilinger escribió:

Yo lo espero como agua de mayo también,y más que éste año no voy a comprar el Call of Duty.

En septiembre ya han anunciado que sale el juego en China por lo menos en pc y en móviles aunque también dicen que en consolas pero no lo veo tan claro porque van retrasados en esa versión y han necesitado ayuda externa y además no creo que puedan sacar el juego solo en consola en una región y olvidarse de las demás.
En octubre sale ya en pc en todo el mundo en early access pero claro debido al retraso que llevan en consola yo hasta noviembre o diciembre no lo esperaría mínimo.
Yo creo que en la Gamescom que empieza el 21 probablemente den más información de como va el tema en consolas.
_Bardock_ escribió:
John_Dilinger escribió:

En septiembre ya han anunciado que sale el juego en China por lo menos en pc y en móviles aunque también dicen que en consolas pero no lo veo tan claro porque van retrasados en esa versión y han necesitado ayuda externa y además no creo que puedan sacar el juego solo en consola en una región y olvidarse de las demás.
En octubre sale ya en pc en todo el mundo en early access pero claro debido al retraso que llevan en consola yo hasta noviembre o diciembre no lo esperaría mínimo.
Yo creo que en la Gamescom que empieza el 21 probablemente den más información de como va el tema en consolas.

Estaremos al tanto porque pinta muy chulo ¿La campaña dijeron que era de pago?
@John_Dilinger
Si, es lo único que es de pago aunque yo creo que saldrá a precio reducido y a no más de 40 pavos pero eso ya es suposición mía. Quizás haya alguna ventaja de comprar la campaña como alguna skin exclusiva o algo así.
_Bardock_ escribió:
John_Dilinger escribió:

Puff aunque salga antes en PC, me espero a consolas. Estoy muy quemado de los chetos que me llevo comiendo meses en algun que otro juego…
Un modo BR habría sido la guinda ya , los modos tarkov son aburridos de cojones

Pero bueno , le daré u try al modo multijugador normal cuando salga
Ser ultrax escribió:
_Bardock_ escribió:
John_Dilinger escribió:Yo lo espero como agua de mayo también,y más que éste año no voy a comprar el Call of Duty.

Puff aunque salga antes en PC, me espero a consolas. Estoy muy quemado de los chetos que me llevo comiendo meses en algun que otro juego…

Quitando wallhack y aimbot que hasta donde yo se en consola no puede haber, el antirecoil y demás mierdas si te las tienes que comer porque la gente lleva cositas en los mandos que ya me los cruzo en el pubg con miras x6 y en automático matandote desde Cuenca.
@juancok
Cuestión de gustos, aburrido no son ni de coña. En cualquier battle royale si te matan empiezas otra vez y poco más y solo te sientes con tensión cuando quedan menos de 10 tíos. En cambio en los de extracción te mantienen en tensión en todo momento por lo que ganas y lo que pierdes y cuando te encuentras algo de mucho valor ya se dispara la adrenalina.
Yo no recibí codigo de alfa [decaio]
TheDarknight75 escribió:Yo no recibí codigo de alfa [decaio]

Ahí tienes los días y a la hora que tienes que mirar la transmisión para que te caiga en un drop el acceso.
https://www.playdeltaforce.com/es/m_det ... 124300a724
Me parece a mi que hasta el año que viene no catamos el juego en consola.
https://youtu.be/DNcXW26gtPk?feature=shared
_Bardock_ escribió:Me parece a mi que hasta el año que viene no catamos el juego en consola.

Se veía venir,demasiado bonito era todo para ser gratuito..
_Bardock_ escribió:Me parece a mi que hasta el año que viene no catamos el juego en consola.

cawento cawento
No va directamente relacionado con el Delta aunque sea de la misma compañía pero me acabo de enterar que para 2025 van a sacar en ps5 el Arena breakout infinite de pc.
Yo le he dado caña en la tablet al de movil y está muy bien aunque es más hardcore que el modo extracción del Delta.
Los chinos van con todo los mamones.
Cómo va eso? He estado de vacaciones y ya tenía ganas de retomarlo, me está pareciendo juegazo XD
bardock que programa usas para jugar con mando, ya que me gustaria usarlo pero tengo mando de xbox ya me dices gracias
Cuando es la fecha estimada para consolas? Tiene muuy buena pinta
Yo lo jugué con mando usando un programa que no recuerdo cual es [+risas] , que me dejaba usarlo durante 7 días gratis, luego era de pago.
El problema es que aunque pude jugar configurando los controles, al no ser nativo, no existe ningún tipo de ayuda y apuntar desde lejos y acertar era verdaderamente difícil. Me quité algo el gusanillo, pero claro me daban por todos lados, eso si, cuando caía alguno la satisfacción era enorme.
Simplemente tenerlo en cuenta que si usáis un programa de estos, no será como cuando se implementa en el juego con la ayuda.
Vila30 escribió:bardock que programa usas para jugar con mando, ya que me gustaria usarlo pero tengo mando de xbox ya me dices gracias

Mantis game pad pro es el programa, yo lo utilizaba para jugar al arena breakout con el mando de ps5 en la tablet.
Yo me bajé el delta force en chino y me hice la cuenta wechat para nada porque la aplicación para el mando cuando pasabas la validación de wechat se desconectaba y al volver a abrir otra vez el mantis se reiniciaba el juego y no podía mapear los controles ni nada. Digamos que al pasar la verificación de wechat se me desconectaba el mantis y no había manera.
@RafitaBeti
Buff van muy retrasados con la versión de consolas, sale entre enero y marzo del año que viene y la beta aún no han mencionado una fecha posible.
RafitaBeti escribió:Cuando es la fecha estimada para consolas? Tiene muuy buena pinta

Primer trimestre 2025. Estoy jugando en pc y me esta encantando
coco182 escribió:
RafitaBeti escribió:Cuando es la fecha estimada para consolas? Tiene muuy buena pinta

Primer trimestre 2025. Estoy jugando en pc y me esta encantando

No creo que tengan la poca vergüenza de no sacar ni siquiera una beta antes de que termine el año.
Hay una cosa que no se si sabrán los chinos pero si en teoría hay cross save y puedes pasar tu partida de pc a consola con todas las armas desbloqueadas y el alijo, cuando salga el juego en consolas en febrero por decir algo los peceros que pasen su partida a la play 5 van a ir reventando con las armas a full. No tiene ningún sentido.
Ya hay modo campaña en PC? Se que no es el lugar indicado
TheDarknight75 escribió:Ya hay modo campaña en PC? Se que no es el lugar indicado

Nop. La beta que esta ahora mismo, termina mañana. Se espera que salga en las próximas semanas y posteriormente en consolas (2025).
95 respuestas
1, 2