xxDeadlockxx escribió:¿La beta del día 18 es solo en Pc no?
Si, y yo creo que después vendrá la de móvil.
La versión de consola no entiendo porque la tienen tan de lado, es más ya se sabe que va a entrar el juego en early access en pc en octubre y solo han nombrado las consolas en plan de que en un futuro daremos más información.
Además hoy en día con la arquitectura que tienen las consolas es básicamente la versión de pc con las limitaciones que tenga dicha consola y ya está.
No creo que hagan la cerdada de sacarlo solo en octubre en pc porque el juego tiene cross save y si te llevas 3 meses jugando en pc desbloqueando las armas y los accesorios y luego te pasas a consola el día que lo saquen, vas a ir mucho más chetado que los que empiezan de cero con las armas básicas.
@luCCIniDestrucción va a tener pero creo que la justa en ese aspecto, no creo que sea muy superior a la del 2042.
Lo mejor las armas y su personalización aunque según estoy viendo cuando la llevas full modeada el recoil baja bastante y vas en full auto con una mira x4 cosa que no me hace mucha gracia la verdad.
Los blindados ya no son de papel e incluso con el calibre 50 te cargas infantería sin problema, cosa que era impensable en el 2042 que tenías que darles 60 tiros.
Lo de los agentes la verdad es que los hombres tienen habilidades muy normales que casi podrían pasar por gadgets de battlefield anteriores pero las mujeres sobre todo Luna la del arco tienen que hacer algo con ella, la flecha wallhack dura demasiado tiempo y con que haya un par de jugadores con ese agente estás todo el momento viendo al enemigo.
De momento los mapas al ser 32 vs 32 no es la merienda de negros que era el 2042, nada más el de la ciudad del desierto aún siendo bastante simple se come con patatas a los mapas del 2042.
Yo le tengo muchas esperanzas puestas al juego aunque me tiene mosqueado que cuando les hablen de consolas peguen el patadón arriba diciendo que ya hablarán de ello en el futuro.
A Dmz le di mucha caña pero era muy muy básico y este modo extracción es muy superior en todo así que seguro que me gustará y más viniendo del Arena Breakout.