Tencent abandona los planes de lanzar Delta Force mediante un acceso anticipado, y en su lugar lo hará con una beta abierta para PC que estará disponible el 5 de diciembre a través de Steam y Epic Games Store. La compañía asegura que este cambio se debe al progreso del Team Jade, el equipo de TiMi Studio encargado del juego, y el
feedback recibido por los jugadores, que han podido probar el título en diferentes ocasiones como en el último Next Fest. Las versiones para consolas y móviles no tienen fecha y están previstas para 2025.
La beta abierta de Delta Force es la "versión de lanzamiento inicial", la misma que recibirá actualizaciones de contenido como cualquier juego como servicio
free-to-play y cuyo progreso no se reiniciará. En otras palabras, es un debut normal y corriente pero bajo el amparo de una beta abierta que actúa como una especie de escudo y permite, si fuera necesario, hacer un relanzamiento más adelante. No es la primera vez que un título de estas características usa esta fórmula para llegar a los jugadores con una propuesta jugable completa pero sin todo el contenido previsto. Hay pocas diferencias con un acceso anticipado.
Tráiler mostrado en la Gamescom 2024, cuando aún se hablaba de acceso anticipado. La primera temporada de Delta Force llamada Génesis se pondrá en marcha el mismo día que la beta abierta. Su hoja de ruta incluye el lanzamiento de nuevos mapas y modos para Havoc Warface y Hazard Operation, las dos experiencias de juego disponibles, un nuevo operador, nuevas armas y un vehículo. El título también ofrecerá contenido de pago en forma de pases de batalla y apariencias para armas y vehículos. Tencent asegura que "no habrá elementos
pay-to-win". Durante las primeras semanas también se ampliará la lista de idiomas, donde ya encontramos el español latino pero no el español europeo.
La beta abierta de Delta Force presentará varias novedades respecto a la demo del Next Fest. Team Jade dice que los jugadores pueden esperar más contenido (mapas, modos, operadores, armas y vehículos), así como "importantes mejoras" en la jugabilidad incluyendo un mejor rendimiento, corrección de errores y un sistema antitrampas más robusto.
Se desconoce por ahora cuándo estará disponible en Delta Force la prometida campaña basada en la película Black Hawk Down (2001).