Delta Force Xtreme

Jeje pos nada, k e visto algo x ahi de que ya estaba i queria saber si alguien lo tiene i que tal esta... aun m acuerdo de esas primeras viciadas al 1º i 2º

De momento aki os dejo un enlace a unos screens.... http://www.3dgamers.com/games/deltaforcex/screenshots/

desde luego no tiene mala pinta, nose...
pues que quieres que te diga para esto pillate el joint operations que es de novalogic tambien lo que no a tenido tanta difusion como el delta y no es tan conocido pero hay clanes y en el que estoy yo clan cad se sigue buscando gente. actualmente se esta celebrando la liga europea de joint. vamos que el delta no creo que tenga nada que no tenga el joint ops y su expansion :Ð
Personalmente me quedo con el Joint Operation antes que con este Delta, de todas formas, si piensas en pillarte el Joint (que es como quien dice sólo para jugar por internet) preparate para morir cada dos minutos como mucho y de un tiro.
hombre tampoco te pases dale bidilla jejeje. depende de donde te metas si te metes en un server de 150 personas casi que si acabas muerto cada dos x tres.... pero si te metes en un clan y jugando en un campeonato partidas de 6 0 8 por grupo puede durar mas.... [fumeta] . o en un server con menos gente o quizas sea una maquina y no le maten que de esos los hay.....jodios.... [uzi]
jaja pos ya lo probare, a ver si alguien me lo deja.... porque el delta..... me da que prefiero viciarme al COD o algun otro, es un juego de esos que te lo pasas en un rato y lo dejas tirado y ni te vuelves a acordar..... ya lo he probado y no esta muy alla que digamos..
Puedes conseguir una demo del Joint en la web de Novalogic (ahora mismo no me acuerdo cual es, pero San Google seguro que sí). Precisamente lo más divertido de ese juego es meterse en los servers de 150 psicopatillos y organizar invasiones en toda regla a base de incursiones aereas fugaces y el trasporte de tropas y vehículos ligeros por barcazas.
Pues acabo de venir con el Xtreme en la mano y que decir, me ha encantado, una mezcla entre el Joint y el Black hawk down... yo siempre he sido de BHD (he estado y sigo en clanes de el), el joint no me gusto en su momento, pero este me encanta.

Un 10 para Novalogic.

Me falta probar el modo multi ;) ;)
6 respuestas