DeltaForce2

Como puedo hacer una copia de seguridad del DeltaForce2 sino tengo el cd de 80 min. He intentado pasarlo al disco duro para copiarlo cuando compre el cd de 80 pero me da un error en un archivo de audio (*.pff), me dice que no se puede leer. He intentado hacer overburning con el CDRWin y Creator y tambien me da fallo. No tengo el Nero instalado.
Hay alguna manera para hacerlo sin el Nero.

Gracias
Un saludo
Podrias hacer una imagen con el CloneCD ¿Que grabadora tienes?
Hola Bob, mi grabadora es una Sony CRX100E y la verdad que va muy bien. No me decido a instalar el Clone ni el Nero, no es por nada en concreto. Hasta ahora he utilizado el cdrwin para la play y el creator para pc. Tengo tostados muchisinmos cd´s asi. Y en esto de la informatica ya sabes, para que vas a combiar cuando algo te funciona bien.
Perdona este rollo, ya he conseguido hacer una imagen con el cdrwin para copiarlo cuando tenga el cd de 80 min. Espero que funcione.

Gracias
Un saludo
Tienes mucha razon en eso de no cambiar nada cuando todo funciona. Pero de todas formas, a veces vale la pena arriesgarse. El CloneCD es una maravilla, aunque yo he tenido que actualizar el Firmware de mi grabadora para que me funcione, per tu sabes lo que es no tener que preocuoparte en buscar un parche , que funcione, que puedas incluir en el CD, ...???

Desgraciadamente, CloneCd, solo funciona con grabadoras Sony a partir del modelo CRX120E, eso si, son de las mejores.

Salu2.
3 respuestas