Deluxe, que gran concierto

Acabo de llegar ahora mismo de un concierto del Coruñes Deluxe. Que grande , fui al concierto sin haber escuchado su cuarto y ultimo disco y fue genial.

Una vitalidad en las canciones increible, unos finales que me recordaban a aquellos finales tan "estirados" de Queen ( sin comparar por dios xD).

Lo mejor , que no tocaba las canciones tal y como en el disco ,me refiero no al tema vocal , que fue excelente por cierto , sino a la composicion de las mismas.

Desconocia su virtuosa habilidad haciendo solos de guitarra , donde aprovechava cada dos canciones para meter en medio de una su solo .

Que grande es Xoel ( deluxe) .

Para mi , de lo mejor del panorama nacional. Por cierto , su ultimo disco es mejor que el anterior , pero me sigo quedando con el primer y segundo disco.

Su primer disco integramente en ingles , un disco genial , puede que en españa jamas se haya grabado algo tan internacional.

El segundo , en ingles y en castellano , buen disco tambien.

El tercero , integramente en castellano , esta bien , pero en ocasiones la rima se ve forzada.

El cuarto , en castellano tambien , aqui parece que ya alcanzo una plenitud en el castellano.
Yo lo conozco personalmente, y aparte de ser un tío de puta madre es una ENCICLOPEDIA MUSICAL XD. Increíble, estuve solamente un día a través del amigo que lo conoce pero ya me valió para alucinar O_o

Su música la verdad es que no me gusta demasiado, pero tiene talento.

EDiT:

La canción que más me gusta es If things were to go wrong, aunque del último disco aún no he escuchado nada.
1 respuesta