misterluis escribió:respecto a lo de luis aragones, yo creo que no es racista para nada, pero auin asi, ese comentario sobra para motivar a sus jugadores , ojo "negro de mierda"..Tendria que haber sidop expulsado por la federacion ese mismo dia, menuda imagen tenemos ahora en el extranjero con ese personaje, no creeis?
Pues yo creo que no debio ni ser multado.
Eso si, si yo soy el y no dejo pasar a las camaras en mas entrenamientos.
Eso es una conversacion entre el y el jugador, y claro, si la sacas de contexto pues pasa lo que pasa.
Si en vez de decir "negro" hubiera dicho cualquier otra cosa, no habria pasado nada de nada.
Y Henry es un poco...(estoy buscando un insulto que lo defina pero que a la vez no haga que ningun colectivo se pueda sentir ofendido).
Se ha erigido en estandarte de la lucha contra el racismo, con toda la mercadotecnia de nike detras.
Vamos, que parece que ahora la lucha contra el racismo depende de una mierda de pulsera.
Por favor...
Y el propio Etoo (mas negro incluso que Henry) ya ha dicho que Luis no es racista, y no solo eso, sino que ha hablado maravillas de el ("el abuelo", como lo llama).
Y lo mejor de todo es la campaña que se ha hecho desde Inglaterra, cuando son los menos indicados, que tienen innumerables casos de jugadores metidos en lios de todos los colores.
Que saque nike una pulserita para combatir los violadores, a los que abusan de menores, a los que pegan mujeres, a los que se ponen hasta arriba de cerveza y destrozan hoteles...