DEMANDA a Nintendo por la patente del mando de Wii

Interlink acusa a Nintendo de plagiar el mando de Wii
La compañía asegura haber registrado con anterioridad un producto de similares características.

Por: Francisco A. Fortes

Acaba de hacerse pública la demanda que la compañía Interlink ha efectuado contra Nintendo, en base a un supuesto plagio del mando de Wii cuyas principales características podrían haber sido patentadas con anterioridad a la presentación de la consola.

Interlink incluso ha solicitado el cese cautelar en la venta de la nueva consola de Nintendo. Los bocetos que acompañan a la noticia pertenecen a los datos que se han publicado de la patente, y recuerdan a la polémica suscitada tiempo atrás entre Immersion y Sony sobre la propiedad del sistema de vibración Dual Shock. (fuente: kotaku)

Imagen

¿Que opinais?

Esta noticia recuerda al dual shock de play station, y todos recordamos como acabo, la PS3 no tiene dual shock
pienso que como la demanda salga favorable a Interlinks sera la ruina de Nintendo y de todos los que confiamos en esta empresa.
Pues mi opinión esque es algo absurdo, se aprovechan de la situacion y atacan los de interlink (si esque se sacan algun beneficio, porque si no...) , porque lo que es parecido "YO" no le veo mucho [toctoc]
No jodamos hombre }:/.
Lo que hay que ver, y va y se acusa a Nintendo de plagio. [qmparto]
como salga mal Nitendo se le acaba el chollo..
tienes toda la razon Linksr2 lo siento, cerrar el post, y reflotamos un hilo existente que me parece una noticia de bastante relevancia.
Como venga Silinde os come XD, os repetis más que el ajo.
6 respuestas