Demanda a Nintendo por Wiimote !!!

Nintendo terminó recibiendo una demanda, y por lo visto bien seria. Una compañía de abogados llamada Green Welling demandó a Nintendo of America a nivel nacional, en representación de todos los infelices usuarios de la nueva consola, como resultado de la “defectiva naturaleza del Nintendo Wii”. Los abogados aseguran que el error de Nintendo de incluír un control que no está libre de defectos es una falta a su propia garantía de calidad.

Fuente
joerrrr...

Es que los yankis son la leche. Vas por la calle, pisas una mierda de perro y puedes demanar al dueño [barret]
pues nintendo advierte al encender la consola que hay que tener cuidado, al contrario que mi microondas
Eso es lo normal en usa... y no veas como se forran algunos XD
Si es que estos de Nintendo... tendrían que haber hecho el mando de gomaespuma, en que pensarían?
No lo entiendo la cosa que va de las ondas magneticas?
¿Pero esto es por las correas?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es lo unico que puedo decir ante semejanta gilipollez xDDD
anda que.. menuda estupidez enserio.. luego cuando pierdan ante nintendo la risa sera de ordago.. o.O xD
darix2006 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es lo unico que puedo decir ante semejanta gilipollez xDDD

Creo que todos pensamos lo mismo jaja
Cada vez que veo una de estas no se si reirme o llorar.
¿Y los payasos estos que se burlan de la justicia son el "ejemplo" para la humanidad? [poraki]
Esto me recuerda a la que demando (y gano) a una tienda porque se había resbalado con un refresco que su hijo habia tirado.
O al que demando (y gano) a un fabricante de autocaravanas porque había puesto el "piloto automático" y se había ido atrás a hacerse un café con las consecuencias que todos imaginais.

Vergonzoso.
[MODO IRONICO ON/] [MODO ABUELO ON/]
En tiempos de Franco no pasaban estas cosas...
[MODO IRONICO OFF/][MODO ABUELO OFF/]

P.D. un saludo a todos los abuelos de españa ;-)
y si representan a todos los usuarios de la Wii entonces en un par de meses me llegara un sobre con una parte del dinero que saquen de la demanda no?

valla verguenza de gente... ya no saben que inventar para joder a las compañias, America se deberia quedar sin mas Wiis por que no saben usar las cosas como personas normales sino como animales [toctoc]
Si fuese usuario de Wii o "niño de américa" demandaba al bufete ese de abogados por representarme sin mi consentimiento y por poner una demanda utilizandome. XDDD

La pasta se la sacaba yo a ellosXD

Ahora el off topic: Modo ADULTOS on.

El caso más sangrante que conozco, es un tio que se fue de despedida de soltero al club de esos en los que las señoras fuman, bien, lo sacaron al escenario y la seórita se puso a bailar para él. En un momento dado, dicha joven coloco la cara del tipo entre sus dos más que generosas glándulas mamarias y realizó un movimiento lateral de las mismas. Bien, el tio la denunció por esguice cervical XDDDDDD

Me imagino el juicio. El tio en el estrado con collarín: "Señor juez de un tetazo mire como me dejó!"

Saludos!
Realmente pienso que no saben donde se han metido. Ellos tendrán buenos abogados, pero Nintendo más.
En USA estan colgadisimos

Hace tiempo, un magnate riquisimo, se compro un helicoptero to bestia y se estrello pq se quedo sin gasolina.
Pues como en el manual no ponia que para el funcionamiento habia k ponerle gasolina, demando a la compañia y se gano una indemnizacion de cojones

Ya veis k eston yankis estan locos

salu2
Furi escribió:En USA estan colgadisimos

Hace tiempo, un magnate riquisimo, se compro un helicoptero to bestia y se estrello pq se quedo sin gasolina.
Pues como en el manual no ponia que para el funcionamiento habia k ponerle gasolina, demando a la compañia y se gano una indemnizacion de cojones

Ya veis k eston yankis estan locos

salu2

Juas, si todo es asi, denunciare a roca porque con sus retretes no ponen ningun manual sobre si debo limpiarme el culo despues de cagar [buaaj]
fijo que uno de los demandantes tiene un familiar o conocido de apellido Kutaragi [plas]
bueno, tampoco es tan sorprendente de un pais en el que un hombre gano un juicio por q en el manual del coche no ponia q el "piloto automatico no gira solo en las curvas" (la historia es, un hombre pone el piloto automatico, es decir, mantiene la velocidad constante sin pisar el acelerador, Y SE VA A DORMIR; era una autocaravana, claro. Evidentemente salio volando en una curva).

Vamos, historias como esta o las que han contado otros usuarios hay miles (q gran programa ese q hacen todos los años de 'los juicios mas estupidos de america' XDXDXDXD)
Pepelepe escribió:joerrrr...

Es que los yankis son la leche. Vas por la calle, pisas una mierda de perro y puedes demanar al dueño [barret]

Pues no sé si lo ponías como una coña, pero lo que acabas de decir es totalmente cierto. Si grabas con un móvil por ejemplo al dueño de un perro que le deja cagar en la calle y luego no recoge la mierda, le puedes demandar. (en yankilandia y aquí creo que ahora también)
joder,es que estos americanos ya dan verguenza ajena,y todo porque lo del gatillo se parece al del wiimando,menuda tonteria por favor,o los americanos son tontos-el-bote o es que lee gusta hacerlo adrede ¬¬

pd:tontos el bote,vamos que son tontos
pd2:adrede,encima son tontos pero entrenados xD
Tofux escribió:Esto me recuerda a la que demando (y gano) a una tienda porque se había resbalado con un refresco que su hijo habia tirado.

Esta es creible, no la conocia pero conozco otras similares. Trabajo en una gran superficie desde hace años y las conozco en primera persona de todos los colores.

Tofux escribió:O al que demando (y gano) a un fabricante de autocaravanas porque había puesto el "piloto automático" y se había ido atrás a hacerse un café con las consecuencias que todos imaginais.

Vergonzoso.

Pero esta en cambio, es una leyenda urbana documentada. Sencillamente es la tipica historia de un amigo, de un amigo, que asu vez conoce a la vecina de la que limpia en casa de una que estaba en el bbufete que llevo el caso...

Un saludo,

Fiera_SouL
Este tipo de cosas solo pueden pasar en Estados Unidos... [boing] Espero sinceramente que pierdan el juicio por capullos... vaya colgaos.

Saludetes
paranojack escribió:Este tipo de cosas solo pueden pasar en Estados Unidos... [boing] Espero sinceramente que pierdan el juicio por capullos... vaya colgaos.

Saludetes

y de paso multa por hacer perder el tiempor al tribunal.
25 respuestas