Demanda a Sony, Microsoft y Nintendo

El demandante es Fenner Investments, una empresa texana que asegura ser dueña de la patente de una tecnología presente en las tres consolas de nueva generación: se trata del mecanismo que transforma la señal analógica del mando del jugador en una digital, que los controles inalámbricos de Xbox 360, Ps3 y Wii estarían utlizando sin su permiso.

Según http://www.newsfactor.com, la patente en cuestión tiene el número 6,297,751 y recibe el nombre de "Low-Voltage Joystick Port Interface", fue registrada en 1998 por una tercera empresa, Lucent Technologies, y lo que no está del todo claro es cómo Fenner la adquirió legalmente.

No se trata de la primera acción legal por parte de este pequeña empresa, que el año pasado hizo lo propio con Alcatel, Nokia y Cisco en un juicio que finalmente perdió. Recientemente, Interlink Electronics también se ha enfrentado a Nintendo por el botón-gatillo del popular "Wiimote", y en 2002, Immerson demandó a Sony y Microsoft por la opción de vibración de los mandos de la PlayStation y Xbox.

Imagen

Fuente: Nippon Tour
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Esta noticia es nueva? No se sabía de antes? Pregunto, es que a mi me suena de algo...

P.D: Esa imagen no viene a cuento.
P.D2: Esto iría en multiplataforma.
pues es lo mismo según el número de la patente, aunque igual está
mejor explicado aquí.
bartews3 escribió:P.D: Esa imagen no viene a cuento.

Yo es que ya no escandalizo por estas cosas ... [tomaaa]
Y esa imagen tocapelotas viene a cuenta de...?
Hilo ripiripi ripi ripitido ya....

Salu2!!
6 respuestas