Chester escribió:Al final lo que importa son vuestras sensaciones. ¿Opinais que no hay nada que reclamar? ¿a ninguno ha sorprendido negativamente el ruido de la consola del que nadie avisó?
Yo personalmente creo que hay una cosa llamada GARANTIA, y tanto de mi consola, como de las unidades de mis amigos, no notamos nada del ruido que sea tan tan diferente a como lo ha sido en Xbox
Chester escribió:¿o el tamaño de la fuente?
Si, una ladrillo, pero se pone de forma que no lo veas y le de el aire, ademas con el ladrillo no juego..
Chester escribió:Bien, si eso es lo que esperabais del lanzamiento entonces no hay nada que reclamar y ese hombre solo busca notoriedad. Si por el contrario y A PESAR de estar satisfechos con vuestra compra pensais que esos pequeños detalles podrían haberse hecho mejor entonces ese hombre tiene toda la razón del mundo al querer reclamar
Si uno no esta contento con esos detalles a mejorar, mientras le funcione la consola, puede ser razon para comprar mas productos Ms o no en el futuro, pero irse directamente a juicio sin haber usado la garantia (que cubre esas cosas), ni haber puesto una reclamacion en el centro de compra... como quieres que lo vea..
Chester escribió:En cuanto a la compensación mi interpretación es que ese tio lo que está denunciando NO es el hecho de que a A ÉL le hayan dado una consola defectuosa. No. Lo que denuncia es que Microsoft con tal de ganar cuota de mercado ha olvidado a los consumidores y sus necesidades. Es decir, su denuncia va más allá de un "mi consola no furula como debería" a un "Microsoft ha antepuesto sus intereses económicos y empresariales a los intereses de sus consumidores" y yo interpreto que dicha compensación que reclama va destinada a TODOS los consumidores que sientan que no han recibido el producto que se les prometía
Que lo ponga del disfraz mas bonito que lo quiera poner, pero si le dan una compension, no espero que lo vaya a repartir tan generosamente entre los usuarios... Es el defecto de unas contadas unidades de consolas prueba de sus argumentos??... si fuera asi, menuda jurisprudencia para todos los afectados por los lectores ps2 defectuosos..
Chester escribió:pR0gR4m3R
¿Esto va por mi? y aunque no vaya por mi, te debes sentir muy original al poner etiquetas a todo aquel que no piense como tu, ¿verdad? que cool eres, supongo que eres de los que también saben decir casual, de esos fanáticos que todo lo dividen en bandos, que si sonyer, que si nintenderos, como molas!
No iba por ti, sino en la actitud de ciertos foreros desestabilizadores en general que veo por diversos foros. Pero si te lo quieres tomar a pecho y darte por aludido, es tu percepcion y tu problema, no el mio.. Que aqui ya muchos vienen etiquetados de fabrica y con sus comentarios van a lo que van... que si Spong dijo que el 25% de las consolas tenian fallos, ect.. luego miras las fuentes de las fuentes, y te meas de risa al destapar el entuerto.. y esto no es mas que otra noticia manejada al antojo de algunos.