Demanda contra Microsoft por Xbox 360

bartews3 está baneado por "Clones"
meristation escribió: Demanda contra Microsoft por Xbox 360
Robert Byers, de Chicago, ha demandado a Microsoft por haber lanzado un producto defectuoso.

Por: Joan Isern Meix

Las quejas de algunos usuarios sobre el calentamiento de la fuente de alimentación o de los procesadores de Xbox 360 que provocan cuelgues esporádicos han dado un nuevo paso con la presentación por parte de Robert Byers de una demanda contra Microsoft en un juzgado federal de Illinoisel viernes. El demandante asegura que Microsoft, en su intento de ganar cuota de mercado frente a Sony y Nintendo, vende un producto diseñado defectuosamente y por eso pide una compensación, el pago de las costas judiciales y el cambio de las Xbox 360 defectuosas.

Molly O'Donnell, portavoz de Microsoft y que tras el lanzamiento norteamericano de Xbox 360 admitió haber recibido algunas quejas aisladas por este problema, rehusó comentar nada al respecto ayer.

Se ve que cuando fue a cambiar la suya a la tienda, ya no quedaban mas XD

Ahora en serio; Es cierto que por lo que podemos observar, el lanzamiento ha sido bastante accidentado, pero no se a cuento de que viene la demanda. Si esta estropeada, pues que la cambien.
Pues viene a la cultura americana que hay de denunciarlo todo e intentar pillar cacho, supongo.
no es por nada, pero os voy a dar mi opinión..

tengo 3 amigos con XBOX 360, y a los 3 les va de lujo, además que a mí no me ha dado problema alguno, y casualmente tan sólo se de problemas por gente que postea aquí y que curiosamente no es habitual de éste foro, nuevos usuarios y algunos muy poco frecuentes en EOL... no es que dude del resto de foreros, pero me da a pensar que puedan ser otros usuarios malmetiendo, ojo, que no digo que no haya usuarios sin problemas en su máquina, tan sólo digo que he podido comprobar que 4 de las 4 xbox360 que he tenido cerca funcionan perfectamente..

y a que viene este rollo con el tema del post? pues que creo que este tipo de noticias y comentarios están hechos para malmeter.. además que todos sabemos que en los USA (tierra de la libertad) se puede demandar por cualquier cosa..

un saludo
sumate otras 2 360 que van de lujo, por ahora jeje, la mia y la de mi primo, el sa pasao el perfect dark sin problemas y yo el pgr va muy bien y el condemned casi acabao sin problemas, jugando 3 4 horas seguidas.
La mia va muy bien, algo de ruido con los juegos hace .. soy un maniático del silencio en el pc, tengo zalman por un tubo la fuente sin ventilador... y.. aseguro que el ruido es más bajo en la xbox, tan solo cuando pones algún juego al arrancar se nota ligeramente pero luego muy amortiguado por la música y en plena faena, ni te enteras.

Resumen: Muy contento.
pues a mi me va de lujo, ha estado funcionando 2 dias sin apagarla (entre jugar y descargar demos no a parado) y ningun cuelgue.
Por aquí 5 que van perfectas , yo tambien pienso que la gente se queja nada más por dar por saco , a algunos parece que les pagan xD
6 respuestas