Demanda de 5 millones de $ por el mal funcionamiento de LIVE

Copio y pego...

Una demanda impide que hagan comentarios sobre el estado del servicio.

Larry Hryb, conocido como Major Nelson, y director de programación de Xbox Live, ha anunciado que "por desgracia un abogado ha decidido demandarnos, hay un litigio, y cuando eso sucede no puedo hacer más comentarios", en referencia al estado de Xbox Live.

A principios de este mes, se presentó una demanda contra Microsoft debido a los fallos del servicio Xbox Live durante el periodo navideño, considerando que la falta de servicio y otros problemas son un incumplimiento del contrato. La demanda solicita cinco millones de dólares por daños y perjuicios.

Microsoft reconoció que estos problemas se debían a la gran actividad de Xbox Live debido a nuevos usuarios en el periodo navideño, y que estos problemas ya habían sido solucionados, aunque algunos usuarios parecen seguir experimentando problemas.

Debido a la demanda, los abogados han recomendado a Microsoft que no haga más comentarios ni declaraciones referentes al estado de Xbox Live.

Noticia original

Más info:
tres usuarios de Texas han emprendido acciones legales contra Microsoft por incumplir algunos epígrafes del contrato vigente en el servicio Xbox Live por, como decimos, los problemas que hayan podido experimentar estas vacaciones.
Noticia original
¿Y a donde va ese dinerito? ¿Al abogado ese?

¿Microsoft oficialmente dice que ya esta el Live arreglado?

Adios a Xbox Live entonces....
Pues no tengo ni idea pero debería ser para los afectados ¿no? Es decir, nosotros.
Sly_Marbo135 escribió:¿Y a donde va ese dinerito? ¿Al abogado ese?

¿Microsoft oficialmente dice que ya esta el Live arreglado?

Adios a Xbox Live entonces....

pues deberia ser así, el dinero que se saca tiene que ir por lógica a todos los afectados... no se va a quedar un tio con 5 millones porque no ha podido jugar en navidades...

no se cuantos jugadores hay en el live gold ahora mismo, pero suponiendo que son 2,5 millones nos tocan a 2 dólares por cabeza, es decir, un eurito con algunos centimos, un dineral XD

a ver cuando me envian mi euro
Según MS somos 10 millones los conectados al Live.
Creo que seremos más de 2,5 millones con Gold xD

Desgraciadamente no veremos un duro si no.... mas y mas caidas.
yeah,2001 dogma crew hijos de puta,putolargo,hijo prodigo,dj lazer,hijos de la 3ª ola

les van a dar 5 millones,y 1 de propinilla por pringaos,k denuncien
Asi..en plan resumen:

El live Funciona siempre de puta madre ((por los comentarios que leo de los usuarios, siempre estan contentos con el servicio)).

Falla unos dias, y los demandan con 5 millones?...es eso?

Si es asi, no lo veo del todo justo.Todo puede fallar algun dia, y se debria de perdonar no?, y mas si el 90% de tiempo funciona genial..
new_tokyo está baneado por "insultos"
cesaruko escribió:Asi..en plan resumen:

El live Funciona siempre de puta madre ((por los comentarios que leo de los usuarios, siempre estan contentos con el servicio)).

Si es asi, no lo veo del todo justo.Todo puede fallar algun dia, y se debria de perdonar no?, y mas si el 90% de tiempo funciona genial..

Se puede perdonar cuando es un servicio gratuito, cuando tu pagas 6 euros al mes para utilizarlo tienen el deber de que te funcione 24 h al dia y 365 dias al año....
Ahí está, el problema es que es un servicio de pago y el abogado de los 3 usuarios de Texas lo que alega es incumplimiento de contrato.
Cuando un usuario incumple el contrato de Live modificando la consola Microsoft le banea sin dar explicaciones. Es justo.
pero ese dinero es para todos no? :-P
A caso habeis ido a denunciarlo a consumo??? Porque sino denunciais vosotros no vereis nada.

Aparte el abogado pide para si mismo ese dinero por daños y perjuicios, no es para todos los afectados.
Aunque no sepa que vaya a pasar con el dinero, veo bastante egoista que cada uno quiera recivir su mísero euro por las caidas del live. Si tienes dinero para pagarte una consola, un euro te la suda a saco.

Que lo donen o lo utilicen para algo mas provechoso.
¿esos abogados de texas se han leído el contrato de xbox live?
en cualquier momento cancelas tu suscripción si no estás contento con el servicio, nadie te obliga a pagarlo,
excepto si usas tarjetas de 12 meses (como yo) pero ya no lo hago más

saludos
se abrán leido el contrato, pero yo creo que no va a prosperar, espero que me equivoque, aunque me da que no.

y el dinero, se lo quedará cualquiera menos nosotros, que no hicimos nada, el que no arriesga no gana, y estos tios han decidido empezar un pleito y nosotros no.
La indemnización es para el que pone la demanda, en este caso sería para los 3 chicos de Texas y un porcentaje para el abogado, punto. No van a repartir nada con nadie.
Si queréis una indemnización tenéis que poner una demanda vosotros mismos.
ayudante escribió:yeah,2001 dogma crew hijos de puta,putolargo,hijo prodigo,dj lazer,hijos de la 3ª ola

les van a dar 5 millones,y 1 de propinilla por pringaos,k denuncien

tomate la medicaciónd
Ese dinero deberia compensarse a cada uno de los usuarios registrados con XBOX Live durante ese periodo de tiempo en el que ha dado problemas, a parte, deberían ponerlo gratuito, dado que el mantenimiento del mismo no es lo que se ve.

salu2
La peña quiere sacar pasta por cualquier sitio y si hay abierta una disputa es que verán la más mínima posibilidad. En fin...
vaya vaya... pues esperando estoy a que me envien la parte correspondiente de esos 5 millones [fumando]
Eso que decís de que un servicio debe funcionar 365 días al año , 24 horas al día... esto... ¿en qué compañía teneis internet?
¿nunca os ha fallado? ¿demandariais a vuestro isp por 4 millones de euros, por no daros servicio durante 1 mes?...
Es que no comprendo muy bien la noticia, que alguien me la explique.

Tampoco me consuela que un particular gane una demanda millonaria, yo lo que quiero es jugar...

Si a la semana de funcionar mal, TODOS nos hubieramos pasado por la oficina de consuno más cercana, para poner una reclamación FORMAL a microsoft por un servicio deficiente ( no un mail con el que se limpian el culo), quizá hubiera tenido más repercusión la cosa... de verdad que esas cosas funcionan, pero hay que hacerlas... enviando mails y quejándose en los foros no se cambian las cosas, por desgracia.

De todos modos a mi ya me funciona la cosa, sólo tuve problemas durante pocos días, y desde luego si los vuelvo a tener haré lo que acabo de mencionar.
a mi que me den mi parte en billetes pequeños no marcados.
y en euros ojo,que el cambio del dolar esta muy mal.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Delarnin escribió:Aunque no sepa que vaya a pasar con el dinero, veo bastante egoista que cada uno quiera recivir su mísero euro por las caidas del live. Si tienes dinero para pagarte una consola, un euro te la suda a saco.

Que lo donen o lo utilicen para algo mas provechoso.

Con ese euro que he pagado he recibido algo?¿?¿?¿ si un live de pena asi que aunque sea un euro o un centimo es mi dinerooo, y si es solo un euro pero si lo multiplicas por 3 millones de cuentas live hecha cuentas.....
A mí lo que me revienta, es que el Mayor Nelson diga que algunos usuarios tengan problemas con el live.

Yo, a día de hoy no puedo jugar en el live ni hablar con mis amigos. [+risas]

Les está bien empleado.

P.d. En EE.UU te denuncian por cualquier cosa. [fumando]
yo mi parte la quiero en MS Points que seguro que le saco mucho mas partido xDDDDDDDDDD
cesaruko escribió:Asi..en plan resumen:

Pues no abras leido muchos comentarios la verdad.... aqui tienes uno..el sistema live me parece una mierda , todo p2p , estoy arto de jugar en desventaja contra guiris en cualquier juego, este sistema solo beneficia a los paises con mejores conexiones, dudo que muchos españoles jueguen en igualdad en partidas igualadas, salvo las que crean con sus amigos españoles.
Es un servicio que deberia ser gratuito , porque de "servicio" tiene poco cuando lo mas importante, la banda ancha , la ponemos los propios usuarios y encima de poner lo mas importante funciona mal.
Hoy he tardado una barbaridad en descargarme una puta demo del bazar y tengo una conexion de 8 megas.

Creo que live siempre tuvo que ser gratuito aunque mucha gente dija tonterias que mantenimiento pueden hacer si en el gears por ejemplo el servidor eres tu por eso hay ese desajuste con el anfitrion.

lo de la denuncia normal alli no es como aqui hay se leen todos la letra pequeña si pueden sacar cuartos y es viable pa dentro.

Y que decir telefonico tiene una montaña de denuncias por incumplimineto del servicio otra cosa que esto ya no sea noticia porque es habitual.

salu2
Y seguimos esperando el prometido juego arcade como compensacion ... ratataaaa
new_tokyo escribió:
Se puede perdonar cuando es un servicio gratuito, cuando tu pagas 6 euros al mes para utilizarlo tienen el deber de que te funcione 24 h al dia y 365 dias al año....

ap! en general se paga 5 al mes (60 al año) Yo pago 2'5 al mes por acermelo con cuenta americana,te crees k pago 60,asi k me puedo kejar la mitad,al iwal k los de america.Un saludo [plas]
marine escribió:tomate la medicaciónd

me la estaba tomando en ese momento chico,deberias probarlo
Si os quejais....para que coño pagais por el live? Oooh

Es muy facil,dejais xbox live y ya no pagais,o si quereis seguir con xbox live,pagar y si hay consecuencias os jodeis....desgraciadamente.(en esto ultimo estoy incluido X-D )

Sera asi toda la vida y la decision es vuestra.

PD/En el contrato no viene ningun"PREMIO POR ERRORES EN EL LIVE" ,asi que olvidaros de juegos,points,etc.

Se puede demandar.....pero es un servicio que estais pagando.Por mi parte, "este servicio tiene mas cosas buenas que malas".

Saludos
5 Millones de $ por daños y perjuicios porque no puede jugar online??

Facil, o es un enfermo mental o un muerto de hambre, la gente ahora quiere sacar dinero de donde sea... Con que nos regalen 3 meses de live Gold a todos los usuarios estaria bien... algunas personas son la ostia, y mas un abogado! No le debe ir muy bien el negocio para hacer una denuncia asi xD
Sólo una puntualización. La demanda es colectiva, por lo que los beneficiarios, en caso de prosperar la demanda, seríamos todos los usuarios de XBox Live. Los 5 millones de dólares se repartirían entre todos los usuarios -tal vez 2 dólares por cabeza menos los honorarios del abogado-.

Para eso, como que casi mejor que regalaran un juego Arcade de 800 puntos -me temo que el que va a caer va a ser un truño de 400MS Points- o un mes gratis de Live Gold.

Saludos - Chisholm
No digáis tonterías.. es imposible demandar a Microsoft por esa razón.

Lo cierto es, que si queremos servidores dedicados en los videojuegos en vez de 5 euros serían 15 € mensuales.. Hoy en día, alquilar un servidor del counter strike durante 1 mes cuesta unos 20 €.
prefiero que me suban la cuota a 100 euros anuales a jugar tan mal, la verdad que es lamentable como está todavía.

algunos usuarios?, qué curioso, debemos ser los colegas mios y yo.

vamos que aunque no tengamos derecho a compensación deberían pensar un poquito en por lo menos acercarse a lo que prometen.

lo dicho anteriormente, no creo que llegue a nada.

la demanda es colectiva sí, pero el premio se lo lleva el que la propone, o es que tú pagas también tú parte correspondiente de los honorarios del abogado en caso de perder (cosa más que probable).

el colectivo de esta demanda se basa en que es UNA COLECTIVIDAD la que está afectada, y no es una demanda interpuesta por esa misma comunidad, por así decirlo, nosotros serviremos como "testigos" del pleito.
32 respuestas