Demanda de nuevos SUB-FOROS

Encuesta
¿Que foro crees que necesita la comunidad NDS?
69%
31
18%
8
9%
4
2%
1
2%
1
Hay 45 votos.
En vista de que el foro General está dejando de ser práctico al estar mezcladas notícias sobre nuevo hardware, desarrollos y juegos
cae por su peso la necesidad de abrir algún subforo más para nuestra DS.

Con ello creo que habría una aportación mayor y mejor orientada.

Algunos de los subforos podrían ser:

Juegos
Parches y grabación
Desarrollo/homebrew

Son los que yo creo que necesitamos, pero lo ideal es que cada cual comentara, que necesitamos y por qué.

Un saludo.
Ninguno, el general no tiene tanto movimiento como para necesitar especificar los hilos.

[bye]
MoRdOrEye escribió:Ninguno, el general no tiene tanto movimiento como para necesitar especificar los hilos.

[bye]

Yo pienso que el "General" es éso... demasiado general, y que la gente (yo incluído) mezclamos notícias con otras cosas que están fuera del contexto de ése foro.

Luego está el "problemilla" del visionado de los hilos, ya que muchas cosas interesantes se pierden en las profundidades de un foro que no debería acapararlo todo.
Esto va en Feedback, aqui no pinta nada.

PD: creo que está bien como esta la división de foros.
Yo creo que ahora mismo está bien como está.

Si en unos meses el general se desfasase mucho, algún subforo no estaría mal, pero de momento no.

Saludos.
Como te han dicho:

- Esto va en Feedback.
- Para el movimiento que hay, mejor dejarlo asi. No veo util un foro de juegos para que luego el general ni se toque.

Salu2.
Está perfecto tal y como está.

Quizá cuando saquen el Mario Kart si iría haciendo falta un subforo para el tema online o algo así porque seguro que llenamos de post entre dudas, torneos y tal [chulito]
Yo no lo veo tan bien. Sobre todo el foro de Scene que hay una mezcolanza impresionante. No creo que sea solo cuestión del número de posts, si no de la diversidad enorme de temas.

Yo propondría dividir el Scene en scene(scene variada) y backup (flashes pasmis wifime etc.. y sus actualizaciones)
YaW escribió:Está perfecto tal y como está.

Quizá cuando saquen el Mario Kart si iría haciendo falta un subforo para el tema online o algo así porque seguro que llenamos de post entre dudas, torneos y tal [chulito]

Estoy de acuerdo, un subforo del Online estaria genial con la llegada de Mario Kart. :)
Ahora mismo la cosa está bien como está: si hiceran varios subforos, la mayoría tendrían nada más que un par de posts post al día.

De cualquier modo, no es mala idea lo del foro del On-Line, puesto que me imagino que se harán "kedadas" casi a diario y así estaría toda la información junta y bien ordenada.

Saludos! [bye]
Si efectivamente lo que dice luipermom es cierto.

Hombre yo he votado por un subforo de Juegos aunque sé que no se conseguirían muchos post al dia ya que apenas salen y hay juegos como para hablar de ello, pero bueno sí, un foro de juegos y Online si que vendría bien...

Mi voto lo teneis, aunque me temo que no lo abran de momento.
yo no creo ke haga falta mas subforos

salu2
Yo lo veo bien tal y como está. Quizá haya mezclas, pero es que si se dividiera apenas se escribiría un par de post en cada sitio.
Supongo q ya se verá.
Mini-itxi escribió:Yo lo veo bien tal y como está. Quizá haya mezclas, pero es que si se dividiera apenas se escribiría un par de post en cada sitio.
Supongo q ya se verá.

Ya se está viendo, dado el nivel de mezcolanza de preguntas, análisis, consultas y temas backup que hay en el general.
Comienza a NO ser de ágil localización ni lectura.

Por otro lado, tiene más scene PSP que NDS?
Si es así entiendo que tengan un subforo de "Parches y grabación".
Ésta justificada la cantidad de juegos que tiene PSP para tener su propio subforo?

Son 2 simples preguntas NO retóricas (tranquis soniers [chulito] )

sahaquielz escribió:Yo no lo veo tan bien. Sobre todo el foro de Scene que hay una mezcolanza impresionante. No creo que sea solo cuestión del número de posts, si no de la diversidad enorme de temas.

Yo propondría dividir el Scene en scene(scene variada) y backup (flashes pasmis wifime etc.. y sus actualizaciones)

Amen Backup!

A los que han comentado lo de Online/Wifi, es una opción factible, el único problemilla es... que aún no tenemos ¿nada? que echarnos a la boca en ése campo. Abrá que esperar...

La cosa se hará grande si expandimos un poquitín el tema no?

Un saludo.
Yo creo que debería de haber un apartado para el desarrollo del homebrew, ya que hoy en día cada vez es más importante en las consolas. El de juegos es posible que tuviera sentido, pero creo que en ese caso el general quedaria huerfano de temas.

Saludos.
Djalma83 escribió:Yo creo que debería de haber un apartado para el desarrollo del homebrew, ya que hoy en día cada vez es más importante en las consolas. El de juegos es posible que tuviera sentido, pero creo que en ese caso el general quedaria huerfano de temas.

Saludos.

Dev/Homebrew sería un foro muy interesante, pero también hay que ser realistas y pensar que la cantidad de gente que se dedica al tema, quizá no justificaría la creación del mismo.

Aunque pienso que si debería existir, más que nada para "desliar la madeja" de temas que ya hay en General.
Yo creo ke no hacen falta más secciones, pienso ke está bien como está ahora.
ppmateos escribió:Yo creo ke no hacen falta más secciones, pienso ke está bien como está ahora.

Pensar que SI o pensar que NO, no es precisamente lo que sugerí cuando puse el post, si no, el PORQUE!

Imagina que yo ahora digo:

Pienso que NO está bien como está.

y otro responde:

Pienso que SI está bien como ésta.

Por favor, no creemos espirales infinitas poniéndo simplemente un SI o un NO.
Mejor aportar puntos de vista.

Creo que es necesario AL MENOS un subforo de JUEGOS (hay demanda).

Así van las cosas de momento:

Juegos 72.73%
Desarrollo/Homebrew 12.12%
Parches y Grabación 9.09%
Última hora! (News) 3.03%
Análisis, reanálisis, previews y reviews. (o algo así) 3.03%

P.D: Por cierto ppmateos... tu tb eres un flipeitor del Castlevania ehhh!! ;-)

Creo que voy a echarme una partidita a mi Akumajou X Nocturne in the Moonlight con mi Saturn... [jaja]
en mi humilde opinión el foro de scene está que da pena!![noop] así que he votado por un foro homebrew.

QUE LE PASA A LA GENTE? SCENE!=BACKUPS....
Y es que da la sensación que la gente ve Scene y lo asocia directamente con piratear la consola...

Un saludo.
roig escribió:en mi humilde opinión el foro de scene está que da pena!![noop] así que he votado por un foro homebrew.

QUE LE PASA A LA GENTE? SCENE!=BACKUPS....
Y es que da la sensación que la gente ve Scene y lo asocia directamente con piratear la consola...

Un saludo.

Jejeje... entre otras cosas, a ésto me refería...
Si tienes la necesidad de saber o aportar sobre algún tema concreto que no sean juegos... dónde escribes? Obviamente en general...

Hay que definir y dejar claros los temas.
Por estar, estaría bien un foro de desarrollo/homebrew y así nos ahorraríamos las polémicas de piratería. Además a los que nos apetece programar algo para el trasto tendríamos donde mirar.

Lo único que no va a escribir demasiada gente así que no se si merecerá la pena.
Es que no es necesario una división, está claro.

El movimiento del foro no hace necesaria ninguna división más. Un subforo de juegos, es algo que sobra. Se puede tratar de ese tema perfectamente en el general sin que se confunda con otro.

Otro tema es el de la Scene que da más asco que otra cosa ese subforo pero bueno, tampoco le hace falta una división.

Si quieres hablar de juegos, se puede hablar perfectamente aquí.
YaW escribió:Es que no es necesario una división, está claro.

El movimiento del foro no hace necesaria ninguna división más. Un subforo de juegos, es algo que sobra. Se puede tratar de ese tema perfectamente en el general sin que se confunda con otro.

Otro tema es el de la Scene que da más asco que otra cosa ese subforo pero bueno, tampoco le hace falta una división.

Si quieres hablar de juegos, se puede hablar perfectamente aquí.

Bueno, lo de "asco" comprendo que es algo personal.
A mi no me lo da.

Por otro lado en un subforo como "juegos" siempre podríamos poner análisis, reanálisis previews, rarezas etc, sin tener que mezclar aún más los temas del general, que ya va siendo "demasiado" general...

Aún así meterme en "scene" para ver el BARULLO que hay sobre flash, problemas, noticias sobre accesorios etc, no resulta práctico que al fin y al cabo es lo que se busca en un foro.
Estos temas se tratan en feedback.

Moviendo.

PD: Y como opinion personal, dire que la cosa esta muy bien asi, no se necesita para nada mas foros.
S0L0, en el foro de General por ahora no se habla de poco más que Juegos. En todo caso, noticias sobre juegos y poca cosa de hardware y accesorios.

Puedes postear analisis y tal en el foro (de hecho la gente lo hace).

Yo lo veo perfecto como está, quizá ahora que va a salir el tema del online si haría falta ampliar un poco más la sección NDS con un apartado sobre el online porque seguro que se peta con dudas, torneos y tal...

Pero bueno, por ahora lo veo perfecto.
Sergitron escribió:
Estoy de acuerdo, un subforo del Online estaria genial con la llegada de Mario Kart. :)

Bueno, mejor esperar a ver cuando volumen hay y eso ;)
25 respuestas