Demanda judicial contra la Wii

Si por una parte, la nueva consola de Nintendo está arrasando en su salida en el mercado europeo, por la otra, sale a la luz una acusación judicial contra la Wii, que podría, en el peor de los casos, obligar su retirada del mercado.
La compañía californiana Interlink, acusa a Nintendo de infringir las leyes de pantentes, en lo que concierne al sistema de control de su máquina, el Wiimote. Según ha quedado registrado en el juzgado del distrito de Delaware, Interlink Electronics registró la patente de un mando de control, muy similar al Wiimote, el 1 de febrero del año 2005.
Asimismo, Interlink, pretende lograr que Nintendo retire su consola del mercado, y que le pague una compensación económica equivalente al triple de los presuntos prejuicios económicos que ha sufrido la compañía tras la comercialización del Wiimote. Si lleva la razón o no, lo descubriremos en un juicio que todavía no cuenta con una fecha oficial, donde se verán las caras, los demandantes y los acusados. Esperemos ue la sangre no llegue al río, como suelen decir.

Noticia extraida de : http://www.terra.es
no creo yo que eso tire adelante, la forma y caracteristicas del mando se sabian ya de hace bastante tiempo, y justo cuando sale la van a demandar? ahi hay una mala fe bastante clara por parte de interlink.
Repetido y además el asunto se solucionó ya...(creo)
repetido
y si no se soluciono deveria... porq si os leeis la demanda les demandaron por el boton b! [burla2] si la n64 es de antes y tiene el Z q es igual [idea]
mejor, asi ya duermo tranquilo, si ya notaba yo que era una cosa tan chorra que no podia tirar muy palante
4 respuestas