Demanda millonaria contra Microsoft por robo de idea para un videojuego

Si este tipo de "post" no pueden ser mostrables, de antemano pido perdon y este puede ser borrado de inmediato!!GRACIAS!!

El guionista de “Pulp Fiction” sostiene que la empresa diseñó un programa de yoga para mujeres basado en una propuesta suya.

Roger Avary, ganador de un Oscar por el guión de la película "Pulp Ficition", ha denunciado a Microsoft ante el tribunal de Los Angeles por haberle robado la idea sobre un videojuego sobre yoga. El escritor señala que la compañía de Bill Gates le consultó para saber cómo podía ganar cuota de mercado entre las mujeres.

Roger Avary reclama ahora una indemnización de al menos 30 millones de dólares más los costes derivados del proceso. De igual forma, ha solicitado al juez que obligue a Microsoft y a la compañía de videojuegos ResponDesign que paralicen la comercialización de juego, titulado "Yourself! Fitness”.

Según recoge News.com, el consejero delegado de ResponDesign, Ted Spooner, se ha defendido alegando que la demanda se asienta sobre falsedades y ha añadido que Microsoft “no participó en el desarrollo del producto de ninguna manera". Spooner argumenta que "hemos invertido los corazones, mentes y almas de 16 trabajadores para crear este producto... es una idea totalmente original que se creó antes de las conversaciones de este individuo con Microsoft”.

Representantes de Microsoft han indicado que desconocen los términos de la demanda y que, por ello, no pueden realizar ningún tipo de comentario al respecto.

Según el abogado del guionista, Avary se reunió en numerosas ocasiones con representantes de Microsoft durante 2003, a los presentó un detallado esbozo de lo que podría convertirse en un juego sobre yoga para la consola XBox. Avary no volvió a tener noticias de su propuesta hasta que hace un mes leyó en un periódico que la compañía con sede en Redmond había lanzado el juego "Yourself! Fitness", que se nutría de las ideas presentadas por Avary.
infobae
INFORMACION OBTENIDA DE INFOBAE
Hola,

dsd luego bill gates y su MS ya me estan dando pena la verdad. [666]
La verdad es que ya he provado ese "juego", y es más bien un video (de fitness, aerobic, step...) interactivo, que un videojuego. Yo lo único que he hecho ha sido introducir mis datos ( sexo, edad, peso, etc.. ), decirle a la profesora virtual que tal me encuentro ( esto determina la intensidad del entrenamiento ) y sale la tia haciendo sus pasos de gimnasia, que se supone que he de seguir. Pero ya digo, que de juego no tiene nada.

Por otra parte, m$, cada vez da más que hablar y no para bien... ellos sabrán lo que hacen con lo poquito de "buena" reputación que les queda.

Saludos.
La idea al fin y al cabo,no está mal, pero si el juego es simplemente lo que dice DHK pues ... [noop] [buaaj]
Primero que nada ese guionista debe fijarse quien desarrolla y publica el videojuego, por que no lo desarrolla ni publica "microsoft", sino una compañia llamada "Respondesign"

Se nota que es la clasica demanda yanki para sacar pasta [carcajad]
4 respuestas