Demanda por la marca "Bing"

ElPais.com
Una pequeña empresa de nuevas tecnologías, Bing! Information Design (BID), se ha querellado contra Microsoft por el empleo del nombre Bing como marca de su buscador en Internet. La empresa, básicamente dedicada a la creación de animaciones y gráficos digitales, alega que desde hace diez años emplea esta marca corporativa y, ahora, el lanzamiento de Bing por parte de Microsoft crea confusión y dificulta la política comunicativa de la firma querellante. Microsoft alega que esta confusión resulta difícil dada la diferencia de productos.

Más ==> http://www.elpais.com/articulo/tecnolog ... utec_4/Tes

Saludos!
Que pesados.. vaya forma mas inútil de intentar sacar dinero
Mikel24 escribió:Que pesados.. vaya forma mas inútil de intentar sacar dinero

¿Pesaos? Es una marca que tienen desde hace 10 años...
mas pasta que tendra que soltar microsoft para quedarse con el nombre para su buscador...

creo que lo mejor hubiera salido hacer un concurso publico para buscar un nombre, le hubiera salido mas barato que pagar el acuerdo al que llegara.
anderpr escribió:mas pasta que tendra que soltar microsoft para quedarse con el nombre para su buscador...

creo que lo mejor hubiera salido hacer un concurso publico para buscar un nombre, le hubiera salido mas barato que pagar el acuerdo al que llegara.

Y de paso que busquen sugerencias para el ProEvolution, que estan escasos de ideas XD
Ulrik39 está baneado por "clon de usuario baneado"
Me parece estupendo que los demanden, estos de Microsoft ni siquiera se habrán molestado en mirar si esta marca ya estaba registrada... lo malo es que les soltarán un puñao de dolares y estos cederán el nombre.
Me recuerda a lo mismo que pasó con Xbox y la empresa Xbox Technology (o algo así, ahora no recuerdo).

Esa vez Microsoft lo arregló a golpe de talonario.
Y el fantastico caso de los googles XD
Se han salvado por la L
Imagen
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Cyberyayo escribió:
anderpr escribió:mas pasta que tendra que soltar microsoft para quedarse con el nombre para su buscador...

Y de paso que busquen sugerencias para el ProEvolution, que estan escasos de ideas XD

[sonrisa]

fuera coña, en estados unidos hicieron un concurso en las fuerzas armadas para asignar el nombre, pero al final se suspendio.
lo se porque un amiguete militar que tengo alli me dijo que participo, pero que al poco tiempo se suspendio.
anderpr escribió:
Cyberyayo escribió:

[sonrisa]

fuera coña, en estados unidos hicieron un concurso en las fuerzas armadas para asignar el nombre, pero al final se suspendio.
lo se porque un amiguete militar que tengo alli me dijo que participo, pero que al poco tiempo se suspendio.

joder muchas casas de juegos aceptan sugerencias antes de llevar a cabo secuelas y para mas inri KONAMI A ABIERTO EL BUZON DE SUGERENCIAS PARA EL SIGUIENTE PRO, tan descabellado no es tampoco y mas barato seguro
yo me sigo preguntando para qué crea microsoft un buscador? si lo hubieran hecho en 2001 igual sería competente, pero ahora, donde la aplastantísima mayoría de las búsquedas las hace google, no tiene setnido alguno. Si se hubieran adaptado a internet cuando debían y no 8 años mas tarde...
carlos_sg escribió:yo me sigo preguntando para qué crea microsoft un buscador? si lo hubieran hecho en 2001 igual sería competente, pero ahora, donde la aplastantísima mayoría de las búsquedas las hace google, no tiene setnido alguno. Si se hubieran adaptado a internet cuando debían y no 8 años mas tarde...

Microsoft ha tenido buscador desde hace milenios. Que lo hayan remozado y le hayan cambiado el nombre es otro asunto.

Y si te preguntas porqué tienen un buscador la respuesta es fácil: $
Bueno.. no es para tanto yo conocia a uno que usaba yahoo para buscar XD

Saludos!
adri-skater8 escribió:
Cyberyayo escribió:
carlos_sg escribió:yo me sigo preguntando para qué crea microsoft un buscador? si lo hubieran hecho en 2001 igual sería competente, pero ahora, donde la aplastantísima mayoría de las búsquedas las hace google, no tiene setnido alguno. Si se hubieran adaptado a internet cuando debían y no 8 años mas tarde...

Microsoft ha tenido buscador desde hace milenios. Que lo hayan remozado y le hayan cambiado el nombre es otro asunto.

Y si te preguntas porqué tienen un buscador la respuesta es fácil: $

El live search, que yo creo que solo tendria busquedas de cuando escribes algo mal o sin .com e la barra de direcciones de IE6

En Microsoft había vida mucho antes del "Live"... ;)
La empresa es Bing! y el buscador de microsoft "Bing" sin la exclamación, son nombres distintos... [poraki]
sisa989 escribió:La empresa es Bing! y el buscador de microsoft "Bing" sin la exclamación, son nombres distintos... [poraki]

Busca "Bing!" en el google.
NeDark escribió:Bueno.. no es para tanto yo conocia a uno que usaba yahoo para buscar XD

Saludos!

yo al principio usaba yahoo y ozu
20 respuestas