Demanda por US$500.000 millones a Xbox Live

Link a la Noticia

La traducción e interpretación, copy-paste de Vandal:

Un usuario de Xbox Live estadounidense, residente en Arkansas, ha demandado a Microsoft solicitando una compensación por 500.000 millones de dólares. El demandante alega que Microsoft se los debe porque se los pidió en unos nuevos términos de uso que él redactó y envió a la compañía y que no le contestaron por escrito.

David Stebbins presentó esta demanda civil la semana pasada, según han informado medios locales, y se basa en un tecnicismo sobre los términos de uso de Xbox Live: según él, le permiten modificar los términos de uso a menos de que Microsoft los rechace por escrito.

Stebbins señala que es el mismo tipo de argucia legal que usan las compañías para cambiar los términos de uso y acuerdos legales con los clientes, y que él solo ha buscado la forma de darle la vuelta a la tortilla. Mandó, según relata, una notificación el 6 de mayo indicando que él como usuario había cambiado unilateralmente los términos de uso de Xbox Live y que si en diez días Microsoft no cancelaba su suscripción al servicio implicaba la aceptación de los mismos. La negativa de la aceptación de estos cambios debería haberse hecho por escrito.

El demandante ha reconocido al rotativo Seattle Post Intelligence que escribió a Microsoft de manera que no captara la atención y que no obtuviera respuesta alguna. "Cuando mandé esos documentos a Microsoft, no fueron a ninguna división legal; preparé los correos para que fueran recogidos por un trabajador que recibe correo normal", asegura vanagloriándose. "Es posible que estos empleados no entiendan el significado legal de estos documentos ni que tienen que responder obligatoriamente."

Como dato curioso adicional, en la demanda no se han aportado los documentos relacionados a la misma impresos, sino que creó un vídeo en YouTube (ahora retirado) en el que se mostraban los papeles alegando que imprimirlos y adjuntarlos en la demanda "supondría un gasto innecesario de mi impresora."

Ahora me pregunto, esos terminos del contrato en cualquier consola o servicio(por eso lo puse en multi) que tanto leemos todo el texto?...somos concientes al darle Acpetar o firmar?....ojala le salga la demanda a este tío, a ver si dichos contratos o terminos los hacen sin trampas hacia nosotros.

Saludos
No somos conscientes ni de coña. De hecho, segun los terminos de uso de XBOX LIVE, permiten que microsoft tenga acceso online a tu consola, y, no te dan ninguna garantia del servicio. Es decir, tu tienes tu consola legal sin flashear, renuevas 3 meses xbox live, y el servicio se cae por 3 meses. Te has de joder porque no te dan garantia por el servicio.

De hecho, segun que partes acojonan
El Usuario debe tener en cuenta que Microsoft no otorga ninguna garantía respecto al Servicio

El Usuario no debe esperar ningún nivel de privacidad en relación con su uso de las características de comunicación activas (por ejemplo, chat de voz, vídeo y comunicaciones activas en sesiones de juego) que se ofrecen a través del Servicio. Es posible que estas comunicaciones se supervisen

Con 2 cojones: Una videoconferencia privada pueden supervisarla.

El Usuario no puede obtener dinero a cambio de los puntos ni reembolsos por los puntos no utilizados
Microsoft no está obligado a continuar realizando ofertas para el canje de puntos.

Me compro 4200microsoft points, y a las dos horas microsoft dice que se acabo, que todo se paga por tarjeta. Me los como con patatas.

Y me lo he leido por encima, si lo leo detalladamente seguro que acojona mas. Y si me leo los terminos de uso del PSN, seguro que hay mas cosas similares a estas.
tony stonem está baneado por "Troll"
Ole los cojones de este tio!Y bueno,si nos olvidamos de quien es quien,la demanda deberia llegar a buen puerto,pero ya se sabe como es la ley dependiendo de quien seas...
tony stonem escribió:Ole los cojones de este tio!Y bueno,si nos olvidamos de quien es quien,la demanda deberia llegar a buen puerto,pero ya se sabe como es la ley dependiendo de quien seas...

De hecho, me ha recordado a esto:
Imagen
La demanda es de medio millon de dolares, no de 500.000 millones de dolares...
Siempre he odiado ese tipo de argucias que se dan para compartir tus datos con toda la jeta, creando molestias y aprovechándose de eso para que, por pereza, pases del tema.

Ho!
vpc1988 escribió:
tony stonem escribió:Ole los cojones de este tio!Y bueno,si nos olvidamos de quien es quien,la demanda deberia llegar a buen puerto,pero ya se sabe como es la ley dependiendo de quien seas...

De hecho, me ha recordado a esto:
Imagen

Ole ole y ole!! [carcajad]
Deberían meter mano de una vez a todos estos contratos de servicios online en videojuegos (y digo todos, PSN,Xbox Live, la tienda virtual de la Wii, el WoW...)

Todas estas empresas se aprovechan que no hay ninguna legislaciónn en estos servicios para hacer lo que les salga de los cojones, como por ejemplo lo sangrante de los puntos, que compres X puntos no quiere decir que estén obligados a permitirete gastartelos, mañana bienen diciendo que ya no se usa puntos y te los comen, o te banean y te los comes. Los puntos de estos servicios son un sustituo del dinero, si me impiden gastar mis puntos comprados directamente me están robando
8 respuestas