No somos conscientes ni de coña. De hecho, segun los terminos de uso de XBOX LIVE, permiten que microsoft tenga acceso online a tu consola, y, no te dan ninguna garantia del servicio. Es decir, tu tienes tu consola legal sin flashear, renuevas 3 meses xbox live, y el servicio se cae por 3 meses. Te has de joder porque no te dan garantia por el servicio.
De hecho, segun que partes acojonan
El Usuario debe tener en cuenta que Microsoft no otorga ninguna garantía respecto al Servicio
El Usuario no debe esperar ningún nivel de privacidad en relación con su uso de las características de comunicación activas (por ejemplo, chat de voz, vídeo y comunicaciones activas en sesiones de juego) que se ofrecen a través del Servicio. Es posible que estas comunicaciones se supervisen
Con 2 cojones: Una videoconferencia privada pueden supervisarla.
El Usuario no puede obtener dinero a cambio de los puntos ni reembolsos por los puntos no utilizados
Microsoft no está obligado a continuar realizando ofertas para el canje de puntos.
Me compro 4200microsoft points, y a las dos horas microsoft dice que se acabo, que todo se paga por tarjeta. Me los como con patatas.
Y me lo he leido por encima, si lo leo detalladamente seguro que acojona mas. Y si me leo los terminos de uso del PSN, seguro que hay mas cosas similares a estas.