› Foros › Noticias › Tecnología
Originalmente enviado por saltador_neo
tienes razon la gente es tonta,demandan a tabacaleras por q el tabaco mata, pero ellos fuman, el otro dia vi una pnakarta en moña en la cual proftestaban por q no kerian antena de telefono, cuando si esta esta perfectamente controlada haze menos daño q el sistema de alta tension, si no kereis antenas no useis el movil no te jode , son la poya no kieren hacidentes de trafico pero compran coches q llegan a 200 , a eso no s ele llama ser tonto se le llama ser gilipoyas.
salu2
Originalmente enviado por gyye
antes cuando canviaban (386-486) era un canvio de bits(o bytes, no macuerdo) del procesador pero ahora tanto los pentiumI como los IV van a 32......a mi que me lo expliquen
Originalmente enviado por shinomori
- el tabaco mata, ¿pero desde cuando sabemos esto? por ejemplo un hombre de 60 años, que empezó a fumar a los 16 años, no tenía ni puta idea de que fumar lo podría matar. este hombre no fue informado, ¿una persona es tonta porque se le oculte informacion? antes no ponía eso de "fumar te puede matar" impreso en las cajillas. philip morris (el de marlboro) solo dio a torcer su brazo hace un par de años diciendo que sí, fumar mata (creo recordar).
- sobre la demanda, si dicen que HP y Gateway [B]falsearon el rendimiento entonces creo que si tiene sentido.
PD: correr a 200km/h no es sinonimo de accidente. en alemania muchas autopistas no tienen limite de velocidad, ir totalmente borracho y conducir un coche que corre a 200km/s si es de ser tontito. [/B]
Originalmente enviado por El Trukos
jejejeje pos eso ... aver si no por que demonios me vendian el PIV mas barato que el PIII con la mitad de velocidad de reloj
Originalmente enviado por Temasin
en contra de INTEL, y yo fuera AMD haria anuncios publicando el fallo en el que se dictamina que INTEL mentia al decir que sus micros eran mejores y mas rapidos. Deteriorar la confianza en un producto es sencillo, con el argumento adecuado.
Originalmente enviado por Temasin
cita:
Tal vez te lo vendían más caro porque ya casi no se fabrican P3, sino que se centran más en la venta y producción de P4....es igual que la memoria SIMM o DIMM, no porque sea más cara una cosa va a ser mejor necesariamente.
No era asi, cuando salieron los primeros P-IV, en las tarifas de distribucion el precio de ambos era similar. Lo mas alto de P-III que era el 933 y el 1000, valia lo mismo que el P-IV a 1400. Tendria que mirar tarifas, pero recuerdo esto por que sorprendia ese precio tan bajo de los P-IV, siendo INTEL tan amiga de meter sablazos en sus nuevos productos.
Y quien te dice a ti que detrás de esa "inocente" demanda no está la mano de AMD para dar mala publicidad a su competidor? No me extrañaría nada...
Originalmente enviado por Alejo I
No os dejéis para el saco de los timadores a nVIDIA y su tecnología "gigapixel" de sus famosimas "GPUs" GeForce de primera generación... o tenías un pepino de mucho cuidado o los juegos iban más lentos que con una Voodoo 3.
Originalmente enviado por Briareos_H
2º: Mucho me temo, y ahí no hablo con seguridad, que el PIII efectivamente es mejor que el P4. La arquitectura P6, es decir de Pentium Pro de 0'35 micras a unos 150 Mhz, hasta el último P3 Tualatin de 0'13 con 512 KB de caché a 1400, les salió tan bien, pero tan bien, que seguramente si pusieran un northwood a 1400 incluso le ganaría el P3. O como mínimo andaría cerca. Al menos creo recordar que cuando el primer core de P4 andaba por esa velocidad, los P3 a 1 GHz les plantaban cara. Lástima que la gente haya pasado de hacer chipsets para P3, porque me gustaría ver a mi estos micros rejuvenecidos con DDR 333 o 400 y los buses aumentados. Más de uno fliparía.
3º: obviamente, la demanda NO prosperará, porque los juicios los gana el que tiene dinero, no el que tiene la razón. Y mucho más si el juicio es por un tema economía, que lo es.
Ahora en serio, yo en casa tengo un p3@800 y en el trabajo un p4@1000,
Aún siendo GPUs el procesador tenía que hacer mucho curro aún, y por tanto las Voodoo iban mejor en PCs menos potentes...
Originalmente enviado por Morpheus24o
Pues me gustaria saber a qué coño juega INTEL con sus procesadores......La arquitectura de los P4 es muy bonita si, puedes overclokearlo de pm, tiene 512 de caché y poco más pero aun así no rinde tanto como un AMD XP y por lo que estoy leyendo tampoco tira como un PIII, es decir, más vale que hubiesen seguido tirando con el PIII.....
El PIII a 1Ghz no tiraba ni patrás, de hecho nada más sacarlo al mercado lo retiró y pasaron bastantes meses hasta que volvió a salir, el PIII ya estaba en el límite y ¿por que utilizar un diseño que ya estaba superado por los AMD de aquel momento? en aquellas fechas Intel iba para abajo en ventas y AMD subía como las espuma, por lo que se sacó de la manga el P4 que como he dicho en el anterior mensaje su diseño aguanta altas frecuencias por lo que igual al verse en la necesidad de tirar p'alante tuvo que sacar antes de hora el diseño del P4.
Originalmente enviado por Briareos_H
Me parece que en realidad es un P4 con menos cache, que se llama tambien celerón, pero en ningún caso creo que sea un PIII en Socket 478.
salu2
Originalmente enviado por Traffic_jam
le dijo que su sobrino le había insistido en que se comprara Intel dando la simple razón de que "AMD dá problemas con los programas, no los entiende bien"
Originalmente enviado por franaloper
No se si estaré equivocado, pero me pareció ver en la alguna pagina que intel iba a sacar un nuevo Pentium III para socket 478 que iba a intentar suplantar al celeron. ¿Que sabéis de esto?