KuroShad escribió:Como poseedor de PS3, me parece cojonuda la noticia.
¿Qué coño es eso de actualizar con miedo a que pete la consola? Cojones, que a mi se me jodió al actualizar el Fallout 3, me digan lo que me digan...
Es cierto... Llamademe viejo, pero los más jovenes del lugar no saben lo que era coger un cartucho y meterlo en la consola y a jugar.... Sin ostias de actualizaciones, sin miedos.. Entonces si que habían juegos piratas a mitad de precio (perdí mi "Battletoads" de NES pirata!!!
), (incluso consolas pirata, mi querida CREATION, NASA 8 y 16bits) y era la bomba, y no pasa nada... Todo tiraba que da gusto.... y cuando fallaban te las arreglaba el de la tienda de la esquina por 2 duros.
Ahora es un desmadre. Somos perseguidos como si fuesemos delincuentes o asesinos por tener consolas flasehadas, las consolas se estropean al año, vamos con miedo de que peten, o les salga humo.. . Es muy triste pero no sólo pasa con las consolas... ¿cuantos nos ha durado a todos un tele de tubo clasica?!!! Pues más de 10 años, y la ke sigo teniendo más de 5... A ver cuantos podremos decir lo mismo con una tele de plasma o tft .... Pero que está pasando?!!
Vamos para atras en vez de hacia delante... Hecho de menos los 90!!!!!!!!!!!!!! QUIERO EL PIQUE D SIEMPRE DE SEGA CON NINTENDO!!!!!!! NADA DE Juegos olimpicos de Mario y Sonic!!!!!!!!
UF!, perdon por el offtopic, pero en parte creo que va sobre el tema....
Me he deshaogado...