Demandan a Sony y exigen la destrucción de todos los Cell (CPUs de la PS3)

TrexerT escribió:Fuera de coña... si este tema fuera palante, la produccion de PS3 podria retrasarse, y las ventas y creacion de juegos.

No os tomeis a broma el poder de la justicia, que se le acava el cuento a Sony.

Ya sabemos que Sony es experta en copiar, y no seria de extrañar, que hubiera copiado la patente para su beneficio.

Ya empezais troleando que sony copia... PERO ES QUE NADIE SE ACUERDA DE QUE ACUSARON A NINTENDO DE COPIAR EL WIIMOTE? xD

No estas muy al dia con el tema de las patentes... las patentes generalistas son una pesadilla, tu ahora puedes patentar coches que vuelan con ventiladores ultrapotentes, y solo con eso, si alguien desarrolla toda la ingenieria y solventa todos los problemas que eso conyeva, ¿Quien tiene mas derecho el que se le ocurrio la idea (que cualquier niño de 3 años puede) o quien desarrolló todo?

Esa demanda no les va a llevar a ninguna parte... Yo creo que voy a patentar la idea de que las consolas de la siguiente generacion funcionen a base de alcohol.... quien sabe xD.
es real la demanda, por una patente de una empresa americana

la pantente es de un metodo (creo que en paralelo) para que sean más rápidos los procesos....

la demanda no seria solo a sony, pues ibm (la principal desarrolladora del cell), toshiba y alguna más

tambien la cpu de xbox360 usa ese metedo, siendo tambien de de ibm

la pregunta aquí es: ¿por que solo a SONY?

no quiero meter pullas xD [666]

tambien exigiran la pena de muerte para los que la han comprado...
cabrones
Alli se puede patentar cualquier forma de vida menos un humano ya nacido... lo escuche hace poco en un documental... para que os hagais la idea, yo ahora patento procesadores hechos a base de carbono, si en 30 años son hechos, reclamo y tendria un quintillon de dolares... NADIE demandaba a youtube hasta que google la adquirió...
Joder pero al final es mentira?
Pues yo ya le he dado un golpe, pero flojito para intentar quitar el Cell.

Imagen

Pienso que me he pasado

Saludos
TrexerT escribió:Ya sabemos que Sony es experta en copiar, y no seria de extrañar, que hubiera copiado la patente para su beneficio.

Qué parte de los 40 post anteriores donde se menciona que el Cell es una creación conjunta de Sony, Toshiba e IBM no entendiste?, por Dios santo...
Lo mas increible es que demandan a sony por el cell y el cell lo fabrica IBM!! Asi que no se creo que esa demanda no ira a ningun lado he leido que la empresa esta es pequeña y lo que quiere es aferrarse a lo que sea a ver si le cuela y se lleva un buen dinero.
efegarcia escribió:a ver.. si la noticia es cierta, la compañia que ha puesto la demanda se habra informado muuuuuucho antes de presentarla con un millon de abogados,pensad que si pone la demanda y la pierde, los que pagan un pastonazo en abogados son ellos.. asi que si han presentado la demanda y se la han aceptado por algo sera.. otra cosa es que la ganen o no.... y aparte de la destruccion de los aparatos con cell ( que es imposible..)..¿ porque os molesta tanto la noticia...? si vosotros os hubieseis currado un inventido ( aunque no desarrollado ) y luego viniese otro y lo saca.... ¿ No intentariais sacar el maximo provecho posible..? YO SI LO HARIA..( y vosotros tambien..) coñe, que si Sony ha sacado un invento que ya estaba ideado, que apechuge..y no os riais que mirad como ha tenido que quitar la vibracion de los mandos y bien que os reiais..
¿ porque veis bien que se apalee a microsoft cuando infringe una patente y no lo veis bien en este caso..?

Tan facil, como que el CELL es de IBM y toshiba
TrexerT escribió:Fuera de coña... si este tema fuera palante, la produccion de PS3 podria retrasarse, y las ventas y creacion de juegos.

No os tomeis a broma el poder de la justicia, que se le acava el cuento a Sony.

Ya sabemos que Sony es experta en copiar, y no seria de extrañar, que hubiera copiado la patente para su beneficio.

Clarooooo el Cell no es solo de sony ;)
Lo mas increible de todo es que esa patente exista!!

Todos los ordenadores actuales multi-procesador funcionan asi. Aparte que el uso de multiples CPU's con memoria compartida se usa desde hace decadas para servidores. En todo caso primero seria combeniente denunciar a Intel, AMD y los fabricantes de placas base, no?
Jur...

Mu sencillo, la empresa ha denunciado a Sony... para sacar pasta!!!
Lo han estudiado con sus abogados y han pensando que lo mismo Sony se acojona y suelta billetitos. Han ido a por Sony, no por Toshiba e IBM, porque piensan que les va a ser más facil que les suelte la pasta para evitar un retraso en la producción de PS3.

Pero la han cagado de bien y ellos lo saben, sólo que esperan que no nos demos cuenta.

Os explico: Hay cosas que no son patentables, el fuego, la rueda... no se pueden patentar. Pues bien, el procesamiento en paralelo tampoco, nadie es el padre del procesamiento en paralelo, se considera una idea, un conocimiento del mundo. Todos los chips actuales, repito TODOS, se basan en procesamiento paralelo con memoria compartida.
NO ES PATENTABLE.
Pero en 'estados imbeciles unidos', dada la inmensa cantidad de solicitud de patentes que tienen, las aceptan todas. Si alguien reclamase o la patente apareciese en juicio se estudaría. Lógicamente todos los tontos patentan todo lo que se les ocurre, porque es barato y por si cuela.

Si la demanda contra Sony llega a ir a juicio, les quitan la patente, así de simple. Pero ellos lo intentan por si Sony les suelta unos dolarillos... pobres ilusos.
Por supuesto, para rematar, esa patente es sólo válida en 'estados idiotas unidos'

Un Saludo
kill escribió:
Ya empezais troleando que sony copia... PERO ES QUE NADIE SE ACUERDA DE QUE ACUSARON A NINTENDO DE COPIAR EL WIIMOTE? xD

Solo tengo algo que decir a esto:

(con tono de megadrive):

SEEEEEEEEEEEEEEEEEEGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

XD
naima escribió:Os explico: Hay cosas que no son patentables, el fuego, la rueda... no se pueden patentar.

http://www.ligadeaventureros.org.mx/modules.php?name=News&file=article&sid=517

[rtfm]

lo siento, no he podido aguantarme [jaja]
Jur...

Eriond, viene estupendo el enlace que has puesto en este tema, prueba irrefutable de que las oficinas de patentes no funcionan!!!
Por cierto, el mismo gili... de la rueda después intentó patentar el fuego, a lo cual se pusieron las pilas y la dijeron que NO!!!!!!!
xDDDDDDDDDDDD

Un Saludo
jejejejejeje, es que justo me habian pasado el enlace esta mañana... de todas formas creo que comparar la rueda con el procesamiento paralelo es un poco exagerado...

Esta bien que haya ciertas cosas que no sean patentables, pero esta claro que tienes que poder hacerlo con algunas para que no venga cualquiera y te pise la idea. La cuestion esta en ¿quien diferencia entre lo que es patentable o no?

Habria que mirar mas la patente porque quiza sea un protocolo mejorado de memoria compartida y pensemos que es una demanda sin razon cuando puede tener la empresa toda la razon del mundo y que todo el mundo piense que son solo unos listos que quieren sacarle la pasta a Sony...

Que digo yo, ¿si solo quieren sacarles la pasta, porque piden retirada y destruccion? habra que ir viendo como evoluciona
Eriond escribió:Habria que mirar mas la patente porque quiza sea un protocolo mejorado de memoria compartida y pensemos que es una demanda sin razon cuando puede tener la empresa toda la razon del mundo y que todo el mundo piense que son solo unos listos que quieren sacarle la pasta a Sony...

Es que da igual. Es una simple idea de un método, sin aplicación práctica.

Si ahora yo patento una idea de un procesador multinúcleo, multimemoria y multibus pero no implemento nada ni doy pruebas de su viabilidad ni doy un método de fabricación ¿que hago con ello?
Lo único que puedo hacer es esperar que otra empresa o empresas desarrollen un método parecido y que después de gastarse tiempo y dinero en comprobar si es viable, en solucionar todos los problemas técnicos y que puede acarrear, en hacer los diseños y en fabricarlo, llegue yo y diga "Eeeeh, que eso se me había ocurrido a mi"
Si joder, y también se te puede haber ocurrido que podríamos crear una esfera de Dyson pero si no planteo una posibilidad técnica no sirve de nada.
zheo escribió:Si ahora yo patento una idea de un procesador multinúcleo, multimemoria y multibus pero no implemento nada ni doy pruebas de su viabilidad ni doy un método de fabricación ¿que hago con ello?

me ha entrado curiosidad y estoy mirando que hace falta para patentar algo y entre otras cosas necesitas

Drawings that show how to make and use the invention (and not crayon drawings, but technical drafter's drawings with exact specifications and measurements).

The specification must be a written description of how to make and use the invention in sufficient detail that a reasonably skilled person in the field could reproduce it from the description. If necessary, drawings or diagrams can be attached. These specifications must be absolutely precise; much more precise than the provisional patent application's.

Segun entiendo (mi ingles es horrible) hace falta dar los esquemas para que una persona con los conocimientos adecuados pueda fabricar el invento, asi que para hacer la patente la empresa debe de haber hecho algun prototipo en algun momento asi que no haria falta solamente la idea como dices. Corrigeme si me equivoco

enlace http://www.soyouwanna.com/site/syws/patent/patent4.html
Jur...

zheo +1

Un Saludo
Seguro que se pone de moda demandar a sony por cualquier gilipollez
Eriond escribió:
me ha entrado curiosidad y estoy mirando que hace falta para patentar algo y entre otras cosas necesitas

Drawings that show how to make and use the invention (and not crayon drawings, but technical drafter's drawings with exact specifications and measurements).

The specification must be a written description of how to make and use the invention in sufficient detail that a reasonably skilled person in the field could reproduce it from the description. If necessary, drawings or diagrams can be attached. These specifications must be absolutely precise; much more precise than the provisional patent application's.

Segun entiendo (mi ingles es horrible) hace falta dar los esquemas para que una persona con los conocimientos adecuados pueda fabricar el invento, asi que para hacer la patente la empresa debe de haber hecho algun prototipo en algun momento asi que no haria falta solamente la idea como dices. Corrigeme si me equivoco

enlace http://www.soyouwanna.com/site/syws/patent/patent4.html

No, no tienen porqué dar un prototipo, ya que un esquema que permite fabricar un procesador se puede simplificar. Pero del dicho al hecho hay un trecho, y bien gordo.
hombre, un prototipo no... pero con la frase "in sufficient detail that a reasonably skilled person in the field could reproduce it from the description" se entiende que para que una patente se considere valida debe de ofrecer esquemas reproducibles (que luego si hay algun juicio lo primero sera dar valided a dicha patente).

Sigo teniendo curiosidad, ¿algun sitio interesante donde se pueda leer sobre las patentes en el mundo?
Y digo yo, porque demandan a sony, si la principal diseñadora del cell ha sido IBM? :-P . Bah no le doy demasiada importancia, y apoyo las palabras de zheo [plas] .
1 saludito :D
miky1986 escribió:Y digo yo, porque demandan a sony, si la principal diseñadora del cell ha sido IBM? :-P . Bah no le doy demasiada importancia, y apoyo las palabras de zheo [plas] .
1 saludito :D

Por que a IBM no hay huevos, básicamente. Es un hueso más duro de roer.
Este artículo opina lo mismo, recomendable lectura:
http://arstechnica.com/news.ars/post/20070731-15-year-old-parallel-processing-patent-threatens-sony-ps3.html

Eriond escribió:Sigo teniendo curiosidad, ¿algun sitio interesante donde se pueda leer sobre las patentes en el mundo?

Google tiene un servicio de búsqueda de patentes. Mira a ver por ahí. En el artículo que cito arriba tienen un enlace a la patente de la discordia usando dicho servicio.
no soy de ninguna consola, pero estos son ganas de tocar los cojones... aunke están en todo su derecho de denunciar... pero esto se soluciona con talonario así ke todos trankilos
He dicho que este hilo me parece ridiculo verdad? [burla2]

Yo de momento ya he escondido mi ps3 debajo de la cama,he visto a un tio con pasamontañas y un lanzallamas paseandose por debajo de mi balcon,mirando hacia arriba e intentando entrar en mi casa,en su chaqueta pone "Destruccion de CELL´s a domicilio..

Lo habra contratado la empresa maligna??
Jur...

Efectivamente, con IBM no hay huevos. Sony es muucho más blandito, y además está en el proceso de lanzamiento de PS3. Como dije antes, van a por Sony porque Sony en estos momentos no se puede permitir un retraso u obstrucción en el lanzamiento/fabricación de PS3.

Que se metan con IBM si hay pelotas... io ahora mismo apuesto porque IBM los borraría del mapa con sólo la uña de un dedo...
En resumen, hay mucho imbecil gili hijo de ... por el mundo... con ganas de ganar dinero de gratis por su bonita cara...

Un Saludo
Si tocan mi PS3, se le quedan los dientes y la mitad de la cara en el bordillo de mi calle [666] ...

Un saludo.
al final se van a demandar los mismos de sony xD empiezan a dar lástima y todo [sonrisa]

salu2!
Da igual que la demanda vaya solo contra Sony si Sony llegase a un acuerdo
o perdiese en los tribunales sentaría un precedente que les dejaría vía
libre para ir a por IBM .
Vamos que no creo que Toshiba o IBM se fuesen a quedar de brazos cruzados
o que fuesen a dejar a Sony llegar a un acuerdo y ya esta...

Ademas que si los diseños y patentes del Cell pertenecen a STI
seria con ellos con los que tendrían que lidiar
una duda, ¿pero el cell tiene algo que ver? la patente es “Synchronized Parallel Processing with Shared Memory” a mi me parece que simplemente es la forma de coordinar una serie de procesadores,sean cuales sean... a ver si me leo el articulo que me ha puesto antes Zheo, que tanto ingles me asusta [buuuaaaa]
Como se le ocurra algun Gilipoll*** de estos intentar destruir mi PS3, saco mi rifle de caza, y el armamento que tengo en casa, y me lo cargo, y encima lo grabo en video y lo cuelgo en youtube xD

Que se jodan estos y que hagan mejor los registros de patentes.. no te jode encima se ponen a quejarse un año despues o mas. porque los de IBM y Sony y la otra empresa llevan un tiempo investigando en el Procesador, asique que se dejen de rollos. y aver como acaba esto...
lo que hay que ver en el mundo, ojala y esa empresa se kede sin un puto duro y todos a la puta calle, (los jefes claro, los currantes no, pobrecillos bastante verguenza tienen que pasar ya...eh tu trabajas en el sitio ese que ha demandado a sony no? SEÑALEMOSLE JAAAJAJAJA" en fin....lastima que haya tanto capitalismo por esos lugares.
Ojala fuera real y se destruyeran todas las PS3...

Asi, la mia subiria de valor :D
si tienes una PS3 y se destruyen TODAS las PS3....la tuya tambien se destruiría....:S:S:S: aisss que poco usamos la cabezita eh!
si sale una orden de retirar de la venta y destruir lo haran con las que esten en la venta o en stock no con las vendidas...

aisss que poco usamos la cabezita eh! [qmparto][qmparto][qmparto]
Eriond, yo no digo lo contrario, es mas, es IMPOSIBLE destruir las consolas que estan en los domicilios... (menuda redada policial se montaria),xro lo único que estaba diciendo es que TODAS ahí está mal empleado jajajajaja. Un saludo.y en cuanto quede una ya no serían todas.
ahhh, perdona es que con todo los comentarios que he leido de "en mi casa no entraran" ya empeza a pensar que la gente si pensaba que iban a ir a por ellos... [sonrisa]
Estais hechos unos paranoicos, ¿de verdad pensais que van a ir a vuestra casa a quitaros la ps3?, ¿qué tan siquiera esta demanda va a ir a algún lado?, como dice aquel, venga no me jodas...
86 respuestas
1, 2