Demandan a Sony y exigen la destrucción de todos los Cell (CPUs de la PS3)

Una compañía ha demandado a Sony diciendo que el Cell (la CPU de la PS3) infringe una patente suya y piden entre otras cosas la destrucción de todos los productos de Sony que infrinjan la patente (es decir de todos los Cell y por extensión todas las PS3s).

Fuente: http://www.next-gen.biz/index.php?option=com_content&task=view&id=6616&Itemid=2

[fies]

(Yo no creo que llegue a nada la demanda pero es "curiosa").
Estaran de broma esta gente, no?

Mi PS3 NO TA TOCA NI DIOS! Si quieren que bengan a buscarla! Pero se llevaran un palo x el culo!!

El Cell e mio.... i tesoro... tesoro de 600 euros ( sin juegos y con un mando!)
La mia tmpoco la tocan... jeje pobre de ellos que le suelto al perro XD
jajajjajaa no creo que sea cierto... :? :? ... y aqui como se hacerque alguien tengo el Dual Shock 2 a modo de latigo [pos eso] [pos eso] [pos eso]

PD: Solo falta que fuera verdad y que sony metiera una actualización destrible de PS3 xD...
Es la moda, denunciar, como cuando lo hicieron por no se que de una capa del Blu-Ray o algo asi, no? al final nada, como siempre.
Coño, ¿ya empieza el FUD? ¿Tan mal lo ve ya la competencia?
Aniquiladlos... a todos.

Imagen

xDDD
No sé si sera fake o no, o si la denuncia llegará a algún sitio o no, pero el tema de las patentes deberia revisarlo porque una cosa así es capaz de mandar a freir esparragos a un gigante como Sony.

Por supuesto, mi PS3, como no venga el ejercito no sale de mi casa.
lol vaya traca, eso es troll fijo xD es un procesador diseñado por IBM q llevaba la ostia de tiempo currandoselo y no hay nada parecido, dudo mucho q hayan copiado eso...

y de todas formas eso de que piden la destruccion chungo lo tiene, si es cierto q lo de la patente como mucho dira sony, pum toma 10 milloncetes y san sacabo el tema.
[erick] escribió:No sé si sera fake o no, o si la denuncia llegará a algún sitio o no, pero el tema de las patentes deberia revisarlo porque una cosa así es capaz de mandar a freir esparragos a un gigante como Sony.

Por supuesto, mi PS3, como no venga el ejercito no sale de mi casa.

Yo dudo que sea Fake pero sus intenciones seran mas bien de meter miedo a Sony y hacerles soltar pasta para llegar a un acuerdo.

Por ejemplo en la demanda contra Epic por los retrasos del Unreal Engine 3 exigen que les den toda la pasta que Epic gano con el Gears of War por que se "entretuvieron" con el. Pero vamos eso seguramente es una escusa para llegar a un acuerdo en el que cuelen otras peticiones.
Mejor que no se acerquen a por mi Play, pueden llevarse una alegre patado en sus partes XD.

Salu2 ^^
Habría que ver el estado de la empresa demandante, fijo que quiere ser comprada por Sony. [sati]

Ya os veo a todos los que teneis una PS3 siendo atacados por los GEOS para destruir vuestos CELL. [666] XD
PussyLover escribió:Ya os veo a todos los que teneis una PS3 siendo atacados por los GEOS para destruir vuestos CELL. [666] XD

ostias, yo la rompo ahora mismo... a ver si van a venir de verdad y encuentran otras cosas peores :D
Esto tiene mas pinta de fake que otra cosa... Si no lo es, lo unico que querran sera sacar tajada
Tócate los pies, aquí una imagen de la "patente"

Lo entrecomillo porque no es una "patente" es una idea de un procesador, pero ¿dónde está una implementación? ¿un documento técnico?

Ese esquema lo sabría hacer yo antes de primero de carrera, pero no me preguntes cómo hacer un procesador en realidad.

Imagen

http://www.patentmonkey.com/PM/patentid/5056000.aspx
esto es simple....
hemos llegado a un punto en que vale todo para sacar pasta [burla2]

a ver si me invento o dejo de inventar algo, no pasa nada.

pero solo basta con que diga que
ESTO SE PUEDE HACER

y voy y lo patento, na hace falta que yo sepa hacerlo, pero la idea ha sido mia, si llega alguien y hace algo parecido,
voy yo y le denuncio, por que me ha copiado

Y me tendra que pagar derechos de patente, con lo cual ya saco pasta [fies]

Lastima que no he "patentado" la rueda [burla2]
ojo al dato no pongo inventado, pongo patentado.

ya no vale con inventar algo, vale con que alguien lo haya patentado antes, aunque luego haya sido incapaz de hacerlo, se le ocurrio a el primero y es lo que reclaman.

creo que lo que le demandan a sony es que emplean en el cell algo que debio pensar algun lumbreras y lo patento.

es como si yo llego ahora y patento un condensador de fluzo parecido al de regreso al futuro (si no lo esta ya) si dentro de 20 años algun cientifico consigue construirlo me forro de fijo.
Lo que ahora nos parece ciencia ficcion dentro de 20-30 no lo será y no hablo del condensador de fluzo X-D.
digo que si Julio Verne hubiera patentado los inventos de sus libros, todos tendriamos que pagarle derechos por algo [decaio]

NOTA
no defiendo esto, no me gusta el nivel de manipulacion que hay, pero creo es asi,y es mi opinion y yo la dige antes X-D
si alguno dice algo parecido se las tendra que ver con mi abogado [discu] X-D [burla2]

Ala un saludo
Spirax
joder si desde 1991 ya tenian en la cabeza algo parecido a un cell que ostias tendran ahora ? XD
Posei escribió:joder si desde 1991 ya tenian en la cabeza algo parecido a un cell que ostias tendran ahora ? XD

Desde el 89 por lo menos, que fue cuando fue enviada la patente. En el 91 se les concedió.
sera la patente de un micro intel celeroso jiji [666]

pd:q se atrevana venir a por mi ps3, no les suelto al perro me tiro yo a aracarle los cojones con la boca [bye]
Como diría Snake, "¿Qué coño hace un cañonero ruso por aquí?" ah no que esa no era...

Esta sí, ¿Pero qué coño? [carcajad] [carcajad]

Lo primero que el Cell lo ha desarrollado IBM y lo segundo que esa demanda no tiene ni pies ni cabeza, ¿donde está la implementación de esa patente? Vamos que la idea de un micro con varios núcleos y cada uno con su memoria se le puede ocurrir a cualquiera, pero ahora ponte a implementarlo, tiene cojones el sistema de patentes americano...
Esto no son más que 4 payasos que se creen que van a sacar una indemnización o algo.
"Se hable bien o mal, lo importante es que se hable"

Mas propaganda para Sony.
y en caso de q la demanda fuera real, no deberia ser a IBM en vez de a Sony? ya q es IBM la q ha diseñado el procesador...

a mi me wele a chamuskina [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Venid a por ella hijos de putaaa!!!! [uzi] ratataaaa [boma] [uzi]

Ke voy a grabar Scarface2 [666]
Pues yo voy a salir corriendo ahora mismo a patentar mi "original" idea de coches voladores. Asi el dia que salgan, les denuncio y les obligo a destruirlos todos
W0LF escribió:Pues yo voy a salir corriendo ahora mismo a patentar mi "original" idea de coches voladores. Asi el dia que salgan, les denuncio y les obligo a destruirlos todos

Demasiado tarde ya lo he patentado yo. Y te denuncio por espionaje y distribucion de mis ideas XD
Esperemos que esta chorrada no llegue a ningun sitio y no se pare la produccion de juegos ni nada por el estilo por memeces legales porque me cago yo en la ...p-*****
zakila escribió:y en caso de q la demanda fuera real, no debería ser a IBM en vez de a Sony? ya q es IBM la q ha diseñado el procesador...

a mi me wele a chamuskina [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Cell ha sido diseñado por STI (Sony Toshiba e IBM)

Si demandan a Sony es por que les pueden sacar más pasta
IBM y Toshiba apenas han explotado el Cell todavía

Ahora Sony o bien le paga un buen pico a esta gente o se arriesgan a perder
el juicio y pagar aun más, más adelante.

En fin, lo de las patentes en USA es de risa patentas algo
que ya lo hará otro y tendrá que pagarte ...
venit venit a destruirla que tengo 4 espadas en mi casa una forjadada por mi abuelo, una catana, una reproduccion de la master sword, y una reproduccion de la del zorro, pero si quereis venit a destruir mi ps3 que voi a rodar killbill 3 ratataaaa

ps: no me lo creo si fuera cierto lo uvieran dicho hasta por las noticias como cuando en japon dejaron de vender ps2 porque vilovan una patente del dualshock
Porfavor... esto es una mentira de la buenas.

Y si fuera verdad, NO IBAN A IR A VUESTRAS casas a por el cell y destruirle, lo único que harian sería dejar de vender CELL'S y si tuvieran que retirar la PS3 , cada uno se quedaría con su PS3 y con los 50 juegos que hay en el mercado que los retirarían.

Vamos, como si os hubieran destruido vuestra PS3 a base de no juegos xD
Balflear está baneado por "Clonador"
siempre ocurre lo mismo, porque denuncian a sony por cosas que son parte de ibm tambien, no se yo pero huele a chamusquina.
A ver ¿a caso immersion fue recogiendo dual-shoks?

No van a destruir los Cell y ni siquiera van ha dejar de fabricarlos
eso es solo un farol para que paguen cuanto antes
por que lo único que quieren es dinero
¿y por que no demandaran tambien a amd, intel, nvidia, etc?

menudos sacacuartos, desde luego el que aprobo esa patente debia de estar fumado aquel dia, a ver si me toca el dia que vaya a patentar la rueda cawento
¿Que gente mas infeliz no?
[IRONIA] No entiendo como Sony no buscó "Dividir una tarea en varias subtareas y asignarlas a cada una a un trabajador para despues obtener los resultados conjuntos". Ah que eso ya se habia inventado por el sentido comun con la raza humana[/IRONIA]
Si claro un chip que infrinje una patente XDDDD
un chip echo por IBM , TOSHIBA Y la propia SONY venga hombre loq ue ai que oir

salu2
¿Solo a Sony? el chip es Sony, Toshiba e IBM
Sefford escribió:[IRONIA] No entiendo como Sony no buscó "Dividir una tarea en varias subtareas y asignarlas a cada una a un trabajador para despues obtener los resultados conjuntos". Ah que eso ya se habia inventado por el sentido comun con la raza humana[/IRONIA]

SONY [uzi]
Por robarnos una idea de sentido común
xd
yo voy a patentar una targeta que incluya una cpu de 50 nucleos y una gpu con una capacidad de prosesado de 5 gb, trabajando conjuntamente etc etc etc.

no se , quizas dentro de 10 años tengo a quien demandar.....
PEPE_YLS escribió: y aqui como se hacerque alguien tengo el Dual Shock 2 a modo de latigo

xD xD xD XD
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a ver.. si la noticia es cierta, la compañia que ha puesto la demanda se habra informado muuuuuucho antes de presentarla con un millon de abogados,pensad que si pone la demanda y la pierde, los que pagan un pastonazo en abogados son ellos.. asi que si han presentado la demanda y se la han aceptado por algo sera.. otra cosa es que la ganen o no.... y aparte de la destruccion de los aparatos con cell ( que es imposible..)..¿ porque os molesta tanto la noticia...? si vosotros os hubieseis currado un inventido ( aunque no desarrollado ) y luego viniese otro y lo saca.... ¿ No intentariais sacar el maximo provecho posible..? YO SI LO HARIA..( y vosotros tambien..) coñe, que si Sony ha sacado un invento que ya estaba ideado, que apechuge..y no os riais que mirad como ha tenido que quitar la vibracion de los mandos y bien que os reiais..
¿ porque veis bien que se apalee a microsoft cuando infringe una patente y no lo veis bien en este caso..?

falta ver como acaba la cosa.pero como he dicho..SI LA NOTICIA ES CIERTA...los que la han puesto se habran informado muuuucho antes de ponerla..

Y si..antes de que salgan lo de siempre hechando espuma por la boca... tengo una PS2 y una PSP.. y la ps3 cuando baje bastante, batante de precio..
Como dice la famosa canción "All you need is money" ¿o no era así? :-P

Pues nada, voy a patentar algo "cojonudo", así, sin especificar, así cuando alguien invente algo "cojonudo" me forraré. [jaja]

Ahora en serio, no se hasta que punto se puede considerar una demanda sólida, o la maniobra de algún desesperado; pero teniendo en cuenta el historial de demandas absurdas que han tenido éxito en USA, habrá que estar pendiente de la noticia. Recuerdo cuando una tía demandó a Mcdonalds por que se le cayó encima el café caliente, y desde entonces en los vasos pone por todos los lados la palabra "hot"; o cuando una persona demandó a una compañía de payasos porque la deprimieron el día de su cumpleaños. Y es que en USA todo es posible... y más tratándose de una demanda de una compañía americana contra una japonesa. ¬_¬
Por esta regla de tres, venga quien se junta con migo reunimos unas pelillas y llebamos a los juzgados a Sony por avernos patentado el boton PS, que ese boton le patente yo para... ¬¬' ... lo patente yo y punto... he aqui la prueba

Imagen
La gente cada vez esta peor. Mi consola no la toca nadie
Este foro es increible,y las cosas que se leen aqui tb xD
en fin esto nunca lo entendere

de todas maneras segun vi en un esquema de cell creo que hay algo que cambia i puede que se libre por eso. almenos seria lo logico creo yo

De todas maneras este tema de las patentes tendrian que revisarlas cada cierto tiempo i si no llegan a fabricarse ( por que el tio fuma muchos canutos pero no tiene coco para mas...) que las anulen

Por que con esto lo unico que veo es que frenas el desarollo tegnologico

Saludos
Fuera de coña... si este tema fuera palante, la produccion de PS3 podria retrasarse, y las ventas y creacion de juegos.

No os tomeis a broma el poder de la justicia, que se le acava el cuento a Sony.

Ya sabemos que Sony es experta en copiar, y no seria de extrañar, que hubiera copiado la patente para su beneficio.
Pero entonces los Core 2 Duo no estarian en el mismo problema?, no es un multi procesador ¿??.

No creo q esto influya mucho en los usuarios, pero vamos, es normal intentar sacar pasta por lo q sea.

Lo q yo no me explico, es entonces si vas a inventar algo, tienes q ir al archivo de patentes y ponerte a buscar y buscar que no incumplas alguna o q??, por q ellos han fabricado el chip, no se si sabiendo ya d antes q alguien tuvo la idea o q.. Por q el Cell no se fabrico ayer vamos..lleva ya bastante tiempo.
86 respuestas
1, 2