Demandar a Chol**Digit**.c**

Buenas:

Querias exponerles todos los problemas q estoy teniendo con esta pagina web para evitar, de algun modo, q les timen o les engañen como me estan engañando.

Hace 1 semana (dia 4) compre en esta pagina un cartucho G6 Lite. El dia 6 recibi un mail de ellos confirmando el envio y la entrega del pedido en 24 horas. Anduve en mi casa el dia 7 y el 8 esperando recibir dicho cartucho, al no recibirlo les mande un mail para que me informaran del problema (ninguna respuesta).

A dia de hoy (11 de noviembre) sigo sin recibir mi cartucho G6 Lite cuando en su pagina web aseguran la entrega en 24 horas (o 48 horas si es un pueblo, vivo en Castellon por lo que no creo q se considere un pueblo).

Les he mandado otro mail y mas les vale que me contesten pronto, ya que me estoy planteando ir a un abogado amigo mio para demandarlos por publicidad engañosa.

A todo esto tambien debo añadir que hace un tiempo compre un PassCard cuyo precio ascendia a 30€, pues bien , lo compre y al cabo de un rato lo encontre por 20€ IVA incluido.

Tambien aseguran Precio Minimo Garantizado o te devuelven la diferencia, aun sigo esperando a dia de hoy el reembolso de esos 10€.

Un saludo y espero que les haya servido de algo esta informacion para evitar ser timados por dicha web.
Personalmente creo que no es una tienda para comprar de confianza. En tema de Scene para diferentes consolas, creo que hay algunas mejores paginas por lo menos tres, y mejoras que esta que comentas.

Un saludo.
igovan escribió:Personalmente creo que no es una tienda para comprar de confianza. En tema de Scene para diferentes consolas, creo que hay algunas mejores paginas por lo menos tres, y mejoras que esta que comentas.

Un saludo.

Recientemente un usuario del foro, Barcelona_92 creo que era, tuvo un problema con una memoria defectuosa, llamó y al final le enviaron otra, o al menos eso creyo al ver el paquete, en el que en vez de una memoria venía otro flash :-D
Chollodigital.com es el "Todo a 100" de Internet, con la diferencia de que en los "todo a 100" tu sabes lo que compras, y en chollodigital venden los reproductores de mp3 como marcas originales siendo en realidad clónicos sin garantías.

Se han convertido en los distribuidores oficiales de M3/G6 aquí en España porque tendrán contactos en China, de comprar los mp3, y muy probablemente comprándolos más baratos, los muy hijos de puta lo venden todavía más caro.

Hace unos años estuve buscando una buena oferta de reproductores de mp3 y en chollodigital tenían las mejores, pero como lo barato sale caro, busqué información sobre la tienda y encontré muchos foros en los que se hablaba fatal de esta tienda, e incluso de gente que les iba a denunciar. No se si alguien cumpliría lo que dijo, pero esta gente llevan ya muchos años estafando impunemente en la red.ratataaaa

Espero que no tengas ningún problema con tu pedido, porque como no es un mp3, no te vendrá en chino, o "inencendible", etc.
Espero que el lunes a 1º hora me llegue el G6 Lite... xq si no me van a oir, pero bien.
Guiropa escribió:A dia de hoy (11 de noviembre) sigo sin recibir mi cartucho G6 Lite cuando en su pagina web aseguran la entrega en 24 horas (o 48 horas si es un pueblo, vivo en Castellon por lo que no creo q se considere un pueblo).

[idea]
Acabo de recibir el g6 Lite , y funciona todo a la perfeccion... menos mal, xq ya estaba yo planteandome seriamente meterles una [rtfm]
jejej por curiosidad me meti en la web ,,, visteis el precio tachado del dsx??

149.9 €
99.90 €

rebaja de 50E!! jajaa si es q son unos benditos :) aque si GUiropa??
Weno, en cualquier lado te cuesta eso mas o menos, lo unico q les habia comprado otro g6 (hace siglos cuando salio el 1º para DS) y me llego en 24 horas.

P.D: Me ha llamado un encargado de esa web para pedirme disculpas por las molestias O_o
las reclamaciones el el foro de eol hacen milagros!

me alegro que todo haya salido bien.
10 respuestas