Demandar a sony?

Gracias al hackeo del psn, consiguieron entrar en mi cuenta de correo principal por compartir pass (no pensé que los tuvieran o se fijaran en mi hasta que la cambiase cuando volviese psn), y consiguieron cambiarme las pass de mi hosting y de varios sitios que ya tengo arreglados, e intentaron robarme otras cuentas de correo (tenia pass diferentes, así que me salve).

La ip que me dieron por el robo viene de tarquia, y justamente, primero entraron 2 días después del psn en mi cuenta sin hacer nada, y ahora esta mañana cambiando totalmente las pass y borrandome correos a diestro y siniestro.

No podría demandar a sony por toda esta mierda?, ademas de perder correos valiosos, ahora tengo que cambiar mas de 500 contraseñas para que no puedan tocarme nada, y todo por su puta mierda de seguridad...

Si los puedo denunciar o demandar, como tendría que hacerlo, o donde debería ir?
Menuda putada, y mucha suerte en este asunto... Pero hay algo que hacer contra los abogados de compañías como Sony? Probablemente el tema acabase con un "Es tu culpa por usar la misma contraseña para todo"
Nunca tengo las mismas contraseñas, esa fue la única excepcion, ya que pensaba que los datos estaban a buen recaudo...

http://www.publico.es/ciencias/373601/l ... -en-espana
La gente de España no podremos reclamar a sony por esto, genial verdad?

Pedire que chapen el hilo, aqui ya no hay nada que hacer, nunca mas comprare nada de sony, pero ni las pilas.
cerrado a petición del autor.
menudamala suerte tuviste colega pero desgraciadamente a la hora de demandar a sony lo mas seguro es que esa demanda te la declaren no procedente y si fuera pa adelante puedes estar seguro que tardarias muuuuucho tiempo en saber una solucion ademas como dijo otro forero ganarle a sony en esos temas debe ser muy dificil.,pero suerte. [bye]
Yo iría donde el consumidor que ellos te dicen si merece la pena y si te puede salir GRATIS
No veo que puedas sacar nada y te costara pasta y tiempo. Ellos te obligaran a demostrar que son los que piratearon sus servidores los que te han hecho eso, y no lo sabes 100% aunke todos lo suponemos que es asi
Espero que no te moleste pero... ¿Es culpa de sony que como tu dices, pongas "500 contraseña iguales"? Yo tengo para cada cosa una contraseña, y así evitas problemas...

¿Y si son las 500 iguales... como sabes que la que te han pillado ha sido la de sony? ¿Sabes que muchas webs o foros, el administrador puede ver tu contraseña fácilmente?
kinggg escribió:Espero que no te moleste pero... ¿Es culpa de sony que como tu dices, pongas "500 contraseña iguales"? Yo tengo para cada cosa una contraseña, y así evitas problemas...

¿Y si son las 500 iguales... como sabes que la que te han pillado ha sido la de sony? ¿Sabes que muchas webs o foros, el administrador puede ver tu contraseña fácilmente?

+10000

Sony te va a decir que no es una ONG y que a demandar para sacar tajada de una situación que no han provocado ellos a otra parte, y tienen toda la razón del mundo.

Y por otro lado espero que lo de las 500 contraseñas sea algo irónico. Además si eso que te robaron ya lo tienes solcionado que mas quieres? Por cierto por tu seguridad puedes guardar los e-mails en el ordenador y de aí a un pen drive y borrar la bandeja de entrada de tu mail para evitar sustos.

Y vamos en ultima instancia me parece que la culpa de que te hayan podido entrar es tuya por no cambiar la contraseña de tu mail a tiempo, dices que esperabas a cambiarla cuando PSN estuviera de nuevo abierta... y eso que tiene que ver? Podias haberla cambiado nada mas haberte enterado de lo sucedido como hizo la mayoria, ergo es culpa tuya por no cambiar el pass y obviamente del hacker que lo hizo pero me parece que Sony se lava las manos completamente.

Un saludo y suerte.
lo que tienes que hacer es poner una denuncia como que alguien ajeno ha entrado en tu correo personal etc, la policía ya se encargara de lo demás.
9 respuestas