Demasiaaaados posavasos

Pues eso mismito gente, que hoy me he puesto a echar backups y echando la del dead or alive me ha creado un posavasos. Luego he probado a echar otra del n3 y otro posavasos (estaba utilizando imgburn). He probado con clone a grabar el call of duty y OTRO posavasos.... Ya no me esta gustando el tema...

Decir que tengo una pioneer 111d con la versión 1.29 y utilizo datawrite printables de opirata.

Intenté actualizar a una versión superior la grabadora y me decia (en msdos) not found no se qué...

Pues eso gente, antes de irundar mi casa de posavasos (que a este ritmo... poco me queda) quiero que me ilumineis un poco... un saludito.
Porque no grabas con DVD un poco mas fiables como Verbatim?

Prueba mañana con esos a ver si te funciona
Yo estaba como tu, pero despues de poner la beta4 del compañero demo2k (gracias por tu tiempo) se acabaron los problemas con ese consumible. Uso clonecd y grabo a 4x.

Salu2.
como la as puesto a mi no me deja ponerla me dice W is already lastest sabes que puedo hacer ?

Salu2
Utiliza el programa de dangerous... con ese podras....
Como que el programa de donde me lo bajo es que no me deja poner la beta4.

Salu2
Mirate el privado ....
gracias tio ya esta solucionado.

Salu2
Una preguntita, si pongo la beta 4 puedo grabar tanto verbatine (que he hecho un reciente pedido a opirata) como datawrite (que aun me quedan algunos) ??

Mil gracias ^^!
clopezi está baneado por "Clonador"
elpilato escribió:Una preguntita, si pongo la beta 4 puedo grabar tanto verbatine (que he hecho un reciente pedido a opirata) como datawrite (que aun me quedan algunos) ??

Mil gracias ^^!

se supone ke si^^
Ya freiras la consola por usar datawrite.....
tengo 10 backups en datawrite, tengo pensado pasarlos a verbatine cuando pueda... gracias por la advertencia tio! :)
11 respuestas