Demasiada capacidad, pocas ideas

Hola amigos, vereis, yo tenia mi supercard sd con mi tarjeta de 128, que se me quedaba corta.Ayer, consciente de que pa reyes habia pedido la de 1 giga, aunque ni de cola pensaba recibirla, me compre una de 512.Mi sorpresa llega hoy al desenvolver los regalos y tachán, tarjetita de 1 gigazo [flipa]

Resumiendo, tengo mucha memoria libre para usar me gustaria aprovecharla, asi que me gstaria que me pusieseis programas pa ver videos y todo eso y especificar el formato que leen, porque me baje algunos pero los formatos ni me suenan.Pensé que me podriais ayudar y aconsejar programas pa ver videos y eso y si me poneos aqui enlaces o algo mejor que mejor.

Gracias y un saludo.
Vale. ni sde que programa es ese ni que formato se le ni na, pero weno, gracias de toas maneras.
yo tambien tengo una tarjeta de 1 Giga desde ayer!!!!, k gusta da poder llenarla de BHackups sin tener k estar preocupandote muxo de la memoria k te keda :D

Un saludo
josilbar escribió:Vale. ni sde que programa es ese ni que formato se le ni na, pero weno, gracias de toas maneras.

Te hace falta esto:

es un “reproductor multimedia” para la SC en el fichero te viene todo lo necesario para pasarte los videos al formato de la del reproductor y demás...
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=460254&highlight=moonshell
4 respuestas