He estado echando un vistazo a la página, y he visto las prestaciones que ofrece cada chip, pero mi caso es el siguiente...
Voy a comprarme la consola ahora, he estado mirando el foro, y veo que hay muchas explicaciones de cuáles son los chips, cómo se ponen, qué prestaciones ofrecen, y sus posibles actuaciones, y, por regla general, las respuestas de algunas de estas preguntas, son de mayo, junio... Y conociendo la velocidad a la que va la scene, seguramente estén obsoletas. Así que mis preguntas son las siguientes:
1 - ¿Cuáles son las posibilidades que tengo, para cargar backups?
2 - ¿Hay algún modelo de consola (me refiero a antigüedad, referencias de la serie...) que sea más fácil de chipear?
3 - ¿Hay mejores opciones, o al menos distintas para la carga de backups, ajenas al chip? Disco de arranque, loaders, o lo que sea.
4 - Soy español, en concreto de málaga, ¿Afecta eso a la región de la consola o del chip en cuestión o loader?
Mi humilde opinión es que deberíais hacer un macrotutorial, al estilo del que tenéis para las psp. En el sentido de abarcar desde que compras la consola, cuál elegir, si tienes que hacerlo, cuál no, las alternativas posibles.
Mil gracias, por adelantado ¡¡¡Sois los más mejores!!!