Demasiada información. Volved a lo básico, por favor

He estado echando un vistazo a la página, y he visto las prestaciones que ofrece cada chip, pero mi caso es el siguiente...

Voy a comprarme la consola ahora, he estado mirando el foro, y veo que hay muchas explicaciones de cuáles son los chips, cómo se ponen, qué prestaciones ofrecen, y sus posibles actuaciones, y, por regla general, las respuestas de algunas de estas preguntas, son de mayo, junio... Y conociendo la velocidad a la que va la scene, seguramente estén obsoletas. Así que mis preguntas son las siguientes:
1 - ¿Cuáles son las posibilidades que tengo, para cargar backups?
2 - ¿Hay algún modelo de consola (me refiero a antigüedad, referencias de la serie...) que sea más fácil de chipear?
3 - ¿Hay mejores opciones, o al menos distintas para la carga de backups, ajenas al chip? Disco de arranque, loaders, o lo que sea.
4 - Soy español, en concreto de málaga, ¿Afecta eso a la región de la consola o del chip en cuestión o loader?

Mi humilde opinión es que deberíais hacer un macrotutorial, al estilo del que tenéis para las psp. En el sentido de abarcar desde que compras la consola, cuál elegir, si tienes que hacerlo, cuál no, las alternativas posibles.

Mil gracias, por adelantado ¡¡¡Sois los más mejores!!!
Hola,

1 - Chip
2 - Las primeras Wiis que se vendían. Pone en la caja de cartón "assembled in germany" en la imagen que puedes ver en mi firma. Frente a otras más difíciles de chipear que pone "assembled in china". O frente a otras que no se pueden chipear todavía que son las nuevas que se están vendiendo desde hace varias semanas.
3 - Sólo chip
4 - Tu consola es PAL y los juegos PAL de Wii son los que mejor van. Los chips son iguales aquí y en pekín. El problema es con los juegos NTSC que puede que no te rulen bien en tu consola(tampoco en modo GameCube), y que no debes actualizar con ellos.

Tenemos muchísimos hilos de información resaltada y ordenada. Siento si te has perdido un poco pero bueno, creo que te he respondido tus dudas.

Si tienes más, adelante, aquí estamos. Pero también te invito a leer los hilos relacionados a tus dudas.
Neopan, la scene de wii no ha cambiado desde que empezo, todos los chips hacen exactamente lo mismo.
Yo tambien soy de malaga, y me compre la wii a primeros de agosto en el centro mail y venia con las patillas cortadas, es aconsejable que la compres en algun sitio que no venda muchas, para que el stock que tenga sea de hace tiempo, si le vas a llevar a una tienda si quieres mandame un mp y te digo que tiendas fisicas he encontrado en malaga para ponerle el chip.
Buf... Cyber Perez... Me has dejado descolocado.

¿Qué es el tema ese de las consolas inchipeables?
¿Hay algún modo físico de mirarlo, sin tener que comprar la consola? Algo tipo la letra de las cajas de las psp, o similar.
¿Hay alternativa, si por mor del destino, compro una de esas?

Muchas gracias.
neopan la unica forma de asegurarte es que ponga assembled in germany por lo demas te puede tocar de todo, y si te toca una !inchipeable piensa que es temporal, que antes o despues acabaran sacando algo, solo que eso la scene de wii esta muy verde solo un chip y 1000 copias, pero eso todos los principios son dificiles y mas aun cuando los teams se dedica a copiar en vez de investigar....
neopan escribió:Buf... Cyber Perez... Me has dejado descolocado.

¿Qué es el tema ese de las consolas inchipeables?
¿Hay algún modo físico de mirarlo, sin tener que comprar la consola? Algo tipo la letra de las cajas de las psp, o similar.
¿Hay alternativa, si por mor del destino, compro una de esas?

Muchas gracias.
mira mi hilo sobre las D2C, que está reciente y explico todo lo que sabemos sobre ellas. Que no es mucho.

Suerte.
6 respuestas