Demasiada jeta.

Normalmente no me gustan los ciclistas pese a tener que trabajar en un bar lleno de ellos. Lo hago con la mejor de las sonrisas. Son clientes pese lo que me pese.

Pues hoy ha entrado en la cocina como si fuera si casa un energúmeno para llenarse la cantimplora de agua del grifo. :-? al principio me he quedado en sabia como un tonto y luego le he dicho amablemente que en la cocina no puede entrar. ¿Sabéis que ha hecho? Ni se ha inmutado.

Como me había dado cuenta de que estaba tratando con un idiota he pasado a palabras más severas y con un tono de voz algo más elevado. El tío se gira, me mira a los ojos y sigue a lo suyo. [+furioso]

Pierdo la paciencia y ya, con lo ojos ensangrentados, le digo que se vaya a tomar por culo de la cocina sin apartar el contacto visual. A mí ese no me intimida ni lo más mínimo.

¿Cómo se puede tener tanta jeta? Que mal cuerpo se me ha quedado. ¿Cómo se puede reaccionar sin violencia ante gentuza así? Es que no sé cómo reaccionar ante algo así. Me siento mal por haberle hablado tan mal a un cliente pero por otra parte un ciclista con jeta no me ha podido pisar.
El detalle de que sea ciclista no creo que tenga nada que ver.

Si entra a la cocina le dices que es un lugar privado y que lo llene en el baño y listo.
Un poco sí porque no suelo tragarlos y que actúen así aun me enciende más. Encima me han echado bronca por permitir que entrara a la cocina.
Ciclistas?, los que montan en bici?
raul_sanchez1 escribió:Ciclistas?, los que montan en bici?

ajaajajajajaja [carcajad] [carcajad]
El tener poca verguenza y respeto es independiente de si es ciclista o no lo sea, como si hace ala delta, va con la persona y su educacion, que por cierto este individuo la parecer no tiene ninguna, colarse en un lugar privado sin preguntar siquiera [toctoc]
Si no hacen caso a los semaforos te lo van a hacer a ti? [+risas]

A lo mejor era extranjero y no te entendia
Quizá es que les tienes algo de tirria ya de verlos todos los días si es un bar frecuentado por ciclistas. Pero vamos, eso de entrar como Pedro por su casa a no ser que sea "amigo del bar" digamos o algo así, no esta muy bien.
Silchar escribió:Si no hacen caso a los semaforos te lo van a hacer a ti? [+risas]

A lo mejor era extranjero y no te entendia

Pues puede ser, eh! Jajajaja vaya jeta de pavo
yo salía del bar y me meeba en su bici ...
Jeta es cuando se meten en una rotonda sin mirar y tienes que poner en riesgo tu vida y la de los demás para no atropellarlos
Fueganesp escribió:El tener poca verguenza y respeto es independiente de si es ciclista o no lo sea, como si hace ala delta, va con la persona y su educacion, que por cierto este individuo la parecer no tiene ninguna, colarse en un lugar privado sin preguntar siquiera [toctoc]

Daría lo que fuera porque en la historia un tio hubiera aparcado su ala delta y entrará a rellenar el agua xddd
ernen escribió:
Fueganesp escribió:El tener poca verguenza y respeto es independiente de si es ciclista o no lo sea, como si hace ala delta, va con la persona y su educacion, que por cierto este individuo la parecer no tiene ninguna, colarse en un lugar privado sin preguntar siquiera [toctoc]

Daría lo que fuera porque en la historia un tio hubiera aparcado su ala delta y entrará a rellenar el agua xddd

XDDDD realmente si fuera en ala delta, le rellenaba hasta yo el bote y muy gustosamente, y no de agua, de Jack Daniels minimo, con un par!
Fueganesp escribió:
ernen escribió:

XDDDD realmente si fuera en ala delta, le rellenaba hasta yo el bote y muy gustosamente, y no de agua, de Jack Daniels minimo, con un par!

[qmparto]
Otra vez tú con los ciclistas, vaya trauma tienes macho.
Fueganesp escribió:
ernen escribió:

Dime donde queda tu negocio que te mando un par de amigos xD
Yo lo cojo y lo saca a la fuerza.

No es normal que alguien entre a la cocina de un bar/restaurante/lo que sea.
Que aprendan de los patinadores en linea, eso si que son buena gente
Desde luego el individuo tiene un problema con las normas de educación, pero tu tienes un problema con los ciclistas, haztelo ver.

bichomen
¿y qué te pasa con los ciclistas?
A ti o te paga el PP, o te pagan las petroleras, porque lo tuyo con los ciclistas no es normal.
a lo mejor hacen ciclos de pesas no? tambien son ciclistas¡¡

por cierto me parece una falta de respeto que alguien entre en una propiedad privada asi sin más, sin dar explicaciones...en fin las cosas se hablan y se llega a un acuerdo¡¡¡

por cierto yo de pequeño tenia un amigo que entraba en mi casa como si fuera suya, con demasiada confianza, no lo hacia solo en mi casa ya que era mi amigo, sino que era costumbre para el entrear en las casas quitarse las zapatillas y ala al disfrute XDD, y lo mejor es que no se si tendrá que ver, pero era ciclista amateur XD, no se si iran de la mano la profesión y los modales¡¡¡

un saludo e intenta razonar con él¡¡¡¡
demasiado morro. hicistes bien.
24 respuestas