¿Demasiada piratería en PC?

1, 2, 3
zeusdeza escribió:
Te entiendo si para tener 50 euros tienes que ahorrarlos en 4 meses.

Yo por ejemplo tengo toda la colección de Half life original, porque has sido doblado.
Cuando salio el Half life 2: episodio dos, y vi que no estaba doblado, me amargué mucho con la Valve por no doblarlo, y lo había conseguido por otros métodos. estaba tan molesto que ni siquiera lo había jugado. Pasando los meses escuche que la Valve había decidido de doblar el juego en español, estaba tan feliz que al final compre el juego.

Todo eso se va por el retrete cuando luego vas y lo juegas en inglés. ¿Qué pasa que pirata está traducido?

conde385 escribió:zhio en cuanto a lo que decias sobre que ya me tocara trabajar, y saber lo que es currarselo, ya lo se, y la verdad no gano tanto como para despilfarrar el dinero de esa forma

Con 16 añitos que tienes permíteme que lo dude. Ya me gustaría verte la cara si el mes que debiste trabajar (si lo has hecho) tu jefe te dijera que el dinero no está para despilfarrarlo con tigo, y te quedaras a dos velas... se te iba a quedar una carita de niño que 'pa qué'.

Eres un puto cancer, y no hay más. Asúmelo.

Y además de pasar por una tienda de juegos de vez en cuando -es obvio que no pasas porque al parecer para tí todos los juegos cuestan 60 (y encima de PC juas!) no te vendría mal fijarte un poco cuando lees para que no confundas los nicks...

PD: Y Kyojinmaru tío, si protestas por 3 euros para alquilarte un juego y acabártelo, es que ni jarto de grifa me creo que te hayas gastado 200€ en juegos.
Yo sólo diré una cosa...

Ni los piratillas son los criminales que nos venden en los anuncios del cine... ni las compañias son las pobrecitas que salen perjudicadas exclusivamente...

Este tema no se puede radicalizar, porque hay muchisimos casos particulares, y aplicar una norma general, sólo serviría para cometer muchos errores.

Está claro que un señor que nunca compra un juego original, y sólo usa copias ilegales, primero, no tiene derecho a exigir nada a los desarrolladores, ni soporte, ni criticar siquiera el trabajo realizado... y segundo, está haciendolo muy mal.

También hay que tener presente que las compañias no son tontas, y que a pesar de la pirateria, ganan muchisimo dinero... si no ganaran dinero, se dedicarían a otros negocios... no seamos tontos, lo que pasa es que si ganan 10 millones de dolares, y saben que hay un 20% de piratería... piensan que están dejando de ganar 2 millones de dolares... y esa cuenta de la vieja, no es verdad... la gente que piratea por norma general, ni es tan mala, ni es 100% seguro que te iba a comprar el juego.

Tengamos un poco de sentido común, y no intentemos cambiar el mundo. Si el juego es bueno, y el precio es aceptable.... zas... pelotazo en las listas de venta...

Si el juego está mal optimizado, pagar 60 euros por él es una tomadura de pelo, por ejemplo, tengo el the witcher y no funciona en windows vista... no hay pelotas de hacerlo funcionar... me dan ganas de haberlo pirateado, haber visto el bug antes de gastarme el dinero...

Si las compañías se portan bien con el usuario, ofrecen buenos productos, buen soporte, y precios justos... es de justicia que los usuarios respalden sus productos y tengan un exito bestial... véase Blizzard con sus juegos, chapó por ellos, productos excelentes.

Para el resto de compañias, que sacan juegos inacabados o defectuosos que encima, traten de criminalizar a un probre chaval que se ha descargado el juego... me parece de juzgado de guardia...

En el termino medio está la virtud... si no tienes medios economicos, hay series a bajo precio con autenticos juegazos... aún recuerdo haberme comprado el morrowind con todas las expansiones por 2 euros en el carrefour...

Ni es justo piratear indiscriminadamente, ni es justo vender juegos defectuosos a 60 euros...
independientemente de que se romo o no, de que se baje o no, de que lo compre o no, todos ustedes tienen una maldita excusa para no disfruta de un juego en concreto.

ultimamente he visto la patanada de excusa de que "es que el juego es muy corto" cuando si se hace muy largo te pasas de jugar por que no tienes el tiempo suficiente para terminarte el juego.

ahora, dicen que el juego x es muy corto, cuando si es demaciado largo terminan diciendo que es demaciado monotono por que ven largas horas de la misma mierda entonces pasan de el por esa razon.

dicen que un juego es muy corto cuando una partida de counter strike en red puede terminarse en minutos a punta de head shots.

dicen que no se lo curran y es muy corto, y claro, cuando la gente se la pasa buscando saves por que no pasan de un puzle con razon se hace mas corto.

y cual sera la proxima excusa, ¿que el juego no tiene los poligonos suficientes? ¿que si la BSO no es orquestada (cuando nisiquiera te gusta la musica clasica pendejo (en general) ) no me lo compro? ¿si en la traduccion no tiene una tilde un texto x no me lo compro? ¿ que si el argumento no lo escribio J.K. Rowling no me lo compro?

que les den por el culo a los que ponen tantas excusas, un juego se disfruta y punto no importa el idioma en el que este si es bueno es bueno y punto, si ustedes no quieren disfrutar de los juegos y verle cada puto error que sale en un juego perfecto, mueranse, si no es que estan muertos ya, por que para verle errores hasta microscopicos a un juego tien que estar fumados pero del bien verde.

ahora cuando un juego realmente se gana la fama de malo y mal trabajado no lo discuto, pero las excusas por tardcuccion, y cosas asi, que un pelo esta mal poligonado, sacab la rabia.

yo disfruto de los juegos en cualqueir idioma que este, por que es para eso los juegos disfrutar, si quieres entender algo, saca el puto diccionario o aprende ingles almenos, yo estoy aprendiendo japones, por que quiero jugar juegos japos, asi de sencillo, y asi no morirme de esperar a que en occidente les de la gana de sacar los juegos.

mi ortografia es mala, ya me lo han dicho, y no me importa eso, asi que no traten de defenderse sacandome lo de la ortografia, no me afecta en lo mas minimo.
zheo escribió:Con 16 añitos que tienes permíteme que lo dude. Ya me gustaría verte la cara si el mes que debiste trabajar (si lo has hecho) tu jefe te dijera que el dinero no está para despilfarrarlo con tigo, y te quedaras a dos velas... se te iba a quedar una carita de niño que 'pa qué'.

Eres un puto cancer, y no hay más. Asúmelo.

Y además de pasar por una tienda de juegos de vez en cuando -es obvio que no pasas porque al parecer para tí todos los juegos cuestan 60 (y encima de PC juas!) no te vendría mal fijarte un poco cuando lees para que no confundas los nicks...

En fin....., supongo que te lo aclarare,

Una cosa son los datos de la cuenta y el que la ha creado y otra la persona que escribe (Si eres lo bastante inteligente lo entenderas), y no, no paso mucho por tiendas de juegos la verdad, tengo cosas mas importantes que hacer pero tampoco tienes que cerrarte en el contexto que te expongo, cuando hablo de juegos de 60 euros, hablo en general, principalmente para los de ps2, puesto que tambien son muchos los que descargo, bastantes mas que de pc, en cualquier caso sigue siendo lo mismo, pasate por cualquier web de juegos y comprobaras que los titulos de marcas comerciales importantes no bajan sus precios de los 45 Euros para pc, anoser que tengan mucho exito o lleven mucho tiempo en el mercado

Y un dato que te dejo caer: Es cierto que soy un "Puto Cancer", concretamente del 15 de Julio

Saludoss

P.D: Como me imagino que responderas a este mensaje, un consejo, intenta no insultar, ser un poco respetuoso con los demas y te ira bien
Ya que se quejen por porblemas realmente tecnicos, es otro chiste, alli si hay que criticar y hacer ver que estan haciendo su trabajo mal.

yo ya ni bajo juegos por eso, simplemente por que no estan a la altura de la potencia de un computador en condiciones, siempre hay que comprar lo ultimo y eso no me parece correcto ya que lo ultimo siempre es mas caro y solo dura como novedad 3 meses cuando sale un juego despues te toca volver a cambiar de equipo, y a eso noe stoy dispuesto a jugar.

en consolas si vale la pena comprar original, ya que la consola es la misma no importa los años que pasen y los juegos a futuro siempre requeriran el mismo hardware, no tendras que cambiar nada, y la optimizacion en condiciones normales en consola es mucho mejor.

ya no quiero a la PC [lapota] es un asco con tanto FPS y juegos mal optimizados.

arriba las consolas, [jaja]
Atjantis escribió:Yo sólo diré una cosa...

Ni los piratillas son los criminales que nos venden en los anuncios del cine... ni las compañias son las pobrecitas que salen perjudicadas exclusivamente...

Este tema no se puede radicalizar, porque hay muchisimos casos particulares, y aplicar una norma general, sólo serviría para cometer muchos errores.

Está claro que un señor que nunca compra un juego original, y sólo usa copias ilegales, primero, no tiene derecho a exigir nada a los desarrolladores, ni soporte, ni criticar siquiera el trabajo realizado... y segundo, está haciendolo muy mal.

También hay que tener presente que las compañias no son tontas, y que a pesar de la pirateria, ganan muchisimo dinero... si no ganaran dinero, se dedicarían a otros negocios... no seamos tontos, lo que pasa es que si ganan 10 millones de dolares, y saben que hay un 20% de piratería... piensan que están dejando de ganar 2 millones de dolares... y esa cuenta de la vieja, no es verdad... la gente que piratea por norma general, ni es tan mala, ni es 100% seguro que te iba a comprar el juego.

Tengamos un poco de sentido común, y no intentemos cambiar el mundo. Si el juego es bueno, y el precio es aceptable.... zas... pelotazo en las listas de venta...

Si el juego está mal optimizado, pagar 60 euros por él es una tomadura de pelo, por ejemplo, tengo el the witcher y no funciona en windows vista... no hay pelotas de hacerlo funcionar... me dan ganas de haberlo pirateado, haber visto el bug antes de gastarme el dinero...

Si las compañías se portan bien con el usuario, ofrecen buenos productos, buen soporte, y precios justos... es de justicia que los usuarios respalden sus productos y tengan un exito bestial... véase Blizzard con sus juegos, chapó por ellos, productos excelentes.

Para el resto de compañias, que sacan juegos inacabados o defectuosos que encima, traten de criminalizar a un probre chaval que se ha descargado el juego... me parece de juzgado de guardia...

En el termino medio está la virtud... si no tienes medios economicos, hay series a bajo precio con autenticos juegazos... aún recuerdo haberme comprado el morrowind con todas las expansiones por 2 euros en el carrefour...

Ni es justo piratear indiscriminadamente, ni es justo vender juegos defectuosos a 60 euros...

Nada que discutir, te doi la razon en todo lo que has dicho

Arriba la PSP xD
Xabyer_B escribió:Miles de personas mueren de hambre conforme pasa el tiempo. Y a ti lo unico que te preocupa es que 25 mil tios se bajen una version "pregold" de un juego de los cuales mas de 20 mil lo tendrán reservado o se lo compraran al poco de salir. Y otros tantos se esperarán a comprarlo barato cuando puedan.

Hay muertes diarias de hambre y a ti solo te preocupa que 8 mil personas se descarguen el dark messiah vete a saber porque motivo o razon.

Lugares en el mundo en los que hay que andar km y km para encontrar agua que se pueda beber (y vete a saber si sera completamente potable). Y a ti lo unico que te preocupa es que 3600 personas tengan el mal gusto de bajarse The Club.

Pues anotate "esto". Aqui tienes uno que pagó 45€ por el juego original The Witcher, que lo dejo, como otros tantos, debido a ciertos fallos que lo hacen realmente pesado de jugar y tambien por algo de falta de tiempo. El caso es que me vedieron un juego sin terminar a precio de uno nuevo y terminado. Ahora lo van a reeditar a precio "normal" y con montones de extras, dandonos a los que lo compramos la opcion de bajarnos un "megaparche" para poder jugarlo como debió salir en principio. Y que sepas que ademas de descargarme el parche. Me bajaré y grabaré en un DVD la version que salga ya parcheada. Y quizá se uno de esos que aparecen en "tus estadisticas" y hacen uso a su derecho de tener una Copia de seguridad del juego "tal y como me lo debieron vender en un principio". Porque vete a saber si no perderé el parche en un futuro o lo que ocurrirá. ¿Me quieres decir que yo tambien voy a ser un pirata solo por bajarme lo que legitimamente me pertenece, por lo que legitimamente he pagado?. Y mas que los que se lo pillen ahora. Como se suele decir... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

¡¡¡Venga ya!!! y dejad de escribir post "chorra" que hay gente que se esta muriendo de hambre en el mundo y tiene autenticos problemas de verdad y no las, con perdon, tonterias que se postean porque alguien se baja algo con un programa P2P. Y salta la "pu...." inquisicion sin saber si quiera si tiene derecho a penalizar a quienes esta "acusando a dedo".

En vez de perder el tiempo con "post xorra" dona un euro como minimo a alguna ONG (decente) para ayudar a la gente que realmente lo necesita. Y de paso mete el dedo acusador por..... (piiiiiiiii, autocensored).

Imagen
Xabyer_B escribió:Miles de personas mueren de hambre conforme pasa el tiempo. Y a ti lo unico que te preocupa es que 25 mil tios se bajen una version "pregold" de un juego de los cuales mas de 20 mil lo tendrán reservado o se lo compraran al poco de salir. Y otros tantos se esperarán a comprarlo barato cuando puedan.

Hay muertes diarias de hambre y a ti solo te preocupa que 8 mil personas se descarguen el dark messiah vete a saber porque motivo o razon.

Lugares en el mundo en los que hay que andar km y km para encontrar agua que se pueda beber (y vete a saber si sera completamente potable). Y a ti lo unico que te preocupa es que 3600 personas tengan el mal gusto de bajarse The Club.

Pues anotate "esto". Aqui tienes uno que pagó 45€ por el juego original The Witcher, que lo dejo, como otros tantos, debido a ciertos fallos que lo hacen realmente pesado de jugar y tambien por algo de falta de tiempo. El caso es que me vedieron un juego sin terminar a precio de uno nuevo y terminado. Ahora lo van a reeditar a precio "normal" y con montones de extras, dandonos a los que lo compramos la opcion de bajarnos un "megaparche" para poder jugarlo como debió salir en principio. Y que sepas que ademas de descargarme el parche. Me bajaré y grabaré en un DVD la version que salga ya parcheada. Y quizá se uno de esos que aparecen en "tus estadisticas" y hacen uso a su derecho de tener una Copia de seguridad del juego "tal y como me lo debieron vender en un principio". Porque vete a saber si no perderé el parche en un futuro o lo que ocurrirá. ¿Me quieres decir que yo tambien voy a ser un pirata solo por bajarme lo que legitimamente me pertenece, por lo que legitimamente he pagado?. Y mas que los que se lo pillen ahora. Como se suele decir...

¡¡¡Venga ya!!! y dejad de escribir post "chorra" que hay gente que se esta muriendo de hambre en el mundo y tiene autenticos problemas de verdad y no las, con perdon, tonterias que se postean porque alguien se baja algo con un programa P2P. Y salta la "pu...." inquisicion sin saber si quiera si tiene derecho a penalizar a quienes esta "acusando a dedo".

En vez de perder el tiempo con "post xorra" dona un euro como minimo a alguna ONG (decente) para ayudar a la gente que realmente lo necesita. Y de paso mete el dedo acusador por..... (piiiiiiiii, autocensored).

j.r.anubis escribió:
Imagen

[IMG=left,]http://www.teatro.meti2.com.ar/informes/editorial/aplausses/manos%20aplaudiendo.gif[/IMG]

MÀS

Bravo Chaval
que les den por el culo a los que ponen tantas excusas, un juego se disfruta y punto no importa el idioma en el que este si es bueno es bueno y punto, si ustedes no quieren disfrutar de los juegos y verle cada puto error que sale en un juego perfecto, mueranse, si no es que estan muertos ya, por que para verle errores hasta microscopicos a un juego tien que estar fumados pero del bien verde.

¿Porque no te mueres tu? Si el juego esta mal hecho, no se puede disfrutar de él, yo no puedo disfrutar de un juego que no esta traducido al español como minimo, y lo disfruto mas si esta BIEN doblado.

Y muchas cosas mas, me acabo de comprar el FF XII y se ve con unos dientes de sierra que no veas, pero me he acostumbrado a ello, pero sino estuviera traducido no me lo compraria.

Y que decir tiene que si no esta traducido, no lo pirateo eso esta clarisimo, pero tampco lo voy a comprar, si quieren mi dinero que trabajen las compañias.

Saludos.
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
zheo escribió:PD: Y Kyojinmaru tío, si protestas por 3 euros para alquilarte un juego y acabártelo, es que ni jarto de grifa me creo que te hayas gastado 200€ en juegos.

Me quejo de las auténticas chapuzas de ports, que aparte de pedir un PC de la NASA, no te da aliciente alguno para seguir jugando una vez terminado.

Yo era de los que compraban todo en la mula, pero el comprar una gráfica nueva me a abierto los ojos para ver que hay juegos que realmente merecen 50, 60 o 70 €, pero hay muchos que lo único que se merecen es un click derecho/descargar, y punto.

Y bueno, que creas o que dejes de creer me la trae al pairo, yo estoy bien contento con mi inversión :)

Imagen

Atjantis escribió:En el termino medio está la virtud... si no tienes medios economicos, hay series a bajo precio con autenticos juegazos... aún recuerdo haberme comprado el morrowind con todas las expansiones por 2 euros en el carrefour...

¡¡¡Dios!!!, madre mía, el que no compre el Morrowind a ese precio si que no tiene perdón... menudo chollazo, ya me hubiese gustado a mi...

shimazaki escribió:...

Reportado, y por "ahí" te vas a tomar tu chavalote, y si, tu lo has dicho, aprende ortografía.

Y bueno lo de Xabyer_B ya es que no tiene nombre... viva la hipocresía... ya que tanto te preocupa ese tema, déjate de gastar 45€ en el Witcher y dáselos a una ONG, como tu dices... y si, muchos aplausos, pero me gustaría ver vuestras caras de indiferencia cuando muestran en televisión anuncios sobre apadrinamiento de niños... que cojones mas grandes tenéis...
Atacar con estos argumentos es no tener ninguno, ya que para empezar, si ciertos países los gobierna gente incompetente, no es mi culpa.
Seguid algunos comportandose de una manera despreciable hacia el resto de usuarios, veréis que poco vais a durar... haya paz en el hilo. A la próxima salida de tono, cierro.
Kyojinmaru escribió:Me quejo de las auténticas chapuzas de ports, que aparte de pedir un PC de la NASA, no te da aliciente alguno para seguir jugando una vez terminado.

Yo es que ya me he acostumbrado a jugar a los juegos años más tarde. Los disfrutas más y te salen más baratos.
Por ejemplo, ahora le doy al Dark Messiah, que tengo un ordenador que lo mueve bastante decente (este juego claro, uno de este año mi ordenador flipa) y cuando lo probé por primera vez alquilado al mínimo de resolución parecía un powerpoint :(

Y bueno, que creas o que dejes de creer me la trae al pairo, yo estoy bien contento con mi inversión :)

[IMG]http://img220.imageshack.us/img220/
OMG me callo la boca y reconozco mi owned.

Eso si, yo por 3€ para alquilar no me quejo, que si que hay juegos que no lo merecen porque son un bodrio, pero juegos que alquilé por 3 euros a pesar de ser supuestos bodrios o poco conocidos y joyitas que al final descubres. No se 2-3 euros tampoco lo veo dinero. Peor gasto es un cubata el fin de semana, que ya es milagro si no te dan garrafa.

Otro ID (y FPS) Fan por lo que veo. No me pillé el QWars, porque estuve en la beta y sólo tuve tiempo de jugar 4 partidas (ains, como añoro poder dedicar horas al online como con el quake3 :P)
El crisis instalé la demo y mi ordenador directamente me pidió que lo matara y acabara con su sufrimiento :P

Yo el oblivion no me lo pillo. Tengo todavía el morrowind por acabar, y así se va a quedar, que nos compramos dos copias una mi novia y otra yo a 10 euros. Esos juegos son eternos por el amor de dios.

Por último, aunque apoyo totalmente tu opinión sobre la demagoga parrafada de Xabyer_B (que a riesgo de comerme otro owned, me gustaría saber cuánto donan aquellos que lo aplauden) hay que tener cuidado con lo de apadrinar. Mi novia estuvo 3 años desde el segundo mes que tuvo sueldo, con un niño apadrinado... en Intervida. No veas que disgusto tan grande se pilló, y ahora claro, no se fía...

PD: Alguien me puede decir qué bugs tiene el Witcher. Mi novia se lo está jugando y no me ha comentado nada al respecto, y Luego me tocará a mi que ella va primero, para algo se lo regalé :P

conde385 como comprenderás no es mi problema si usas o no tu propia cuenta. Y por otro lado, si miras un poco hacia arriba verás que estamos en el foro de PC. Y si ves el título del hilo verás que sea habla ¿de? Exacto! Piratería en PC. Así que 60€ en general no, ha sido un gambazo, porque en PC es muy raro el juego que cuesta eso.
60€ un juego caro. Me gustaría veros a algunos en la época de la supernintendo y megadrive...
Sip, soy ID fan jaja, es que me encanta su trabajo, tengo por ahí también el Doom 95 y el Hexen 95. A parte de que hacen buenos juegos, los estructuran perfectamente, son juegos muy limpios y que incluso funcionan sin tener que instalarlos, puede que suene a bobada, pero yo suelo valorar también estas cosas.

Yo con el alquiler lo que pasa es que me da la vara, sinceramente, en el game, solo se puede alquilar los sabados, porque si no, al día siguiente tienes que devolverlo, no disfrutas nada, mas luego el paseito de vuelta...

Sobre lo del Xabyer_B... tranquilo, dudo muchísimo que te comas ningún owned, a mi siempre me ha quemado que se ataque con esos argumentos, ya que yo no tengo la culpa de que no se sepa llevar un país.

Un saludo.

PD: Ya me vas contando done pillaste el Morrowind a 10€ porque quiero uno XD
Kyojinmaru escribió:PD: Ya me vas contando done pillaste el Morrowind a 10€ porque quiero uno XD

Los encontramos en el game, en su edición "codegame". Es el morrowind y las dos expansiones. A ver si tienes suerte y lo encuentras por alguno
Kyojinmaru escribió:Y bueno lo de Xabyer_B ya es que no tiene nombre... viva la hipocresía... ya que tanto te preocupa ese tema, déjate de gastar 45€ en el Witcher y dáselos a una ONG, como tu dices... y si, muchos aplausos, pero me gustaría ver vuestras caras de indiferencia cuando muestran en televisión anuncios sobre apadrinamiento de niños... que cojones mas grandes tenéis...
Atacar con estos argumentos es no tener ninguno, ya que para empezar, si ciertos países los gobierna gente incompetente, no es mi culpa.

Imagen

Imagen

lo mismo he pensado yo
joder maxo, como nos ponemos eh
Kyojinmaru tienes el Doom95 Yo sólo lo probé de enano, versión de prueba porque sólo era el primer episodio o unas cuantas fases (no se si la versión 95 era shareware o no, ni cuantas fases tenía la que yo probé) y de todas maneras en DOS iba mucho mejor :P
El doom fue la ostia, el juego que hizo que quisiera dedicarme a esto. Lo vi en una feria y literalmente me quedé plantado mirando a ese juego, de hecho me perdí (bueno mis padres a mí, yo me quedé alelado en el sitio). Me acuerdo que poco después de eso, cogí una revista (micromanía creo que era) y con los 4 duros que tenía de pequeño para pedirme la versión shareware que distribuía aquí Friendware, que venía en dos disquettes. Cuando llegó la quemé, literalmente, creo que no paré de jugar hasta terminarlo (incluyendo la fase secreta, recordemos que de aquella internet cero patatero) Lo malo es que comprar el juego completo ya estaba por encima de mis posibilidades: mis padres no me dejaron pedir un juego a EEUU :P

conde385 escribió:joder maxo, como nos ponemos eh

Es que es la verdad es demagogia pura, la misma que mostrateis aquellos que ponías las mismas imágenes que ahora os molestan.
Si tan preocupado se está por las miserias de este mundo tampoco necesitarías ni piratear un juego porque no es una necesidad primaria. Ni ordenador ni internet ni nada. Así que menos escupir para arriba que luego te cae en la cabeza.

Nadie dice que no se piratee ni que se vaya de puritano. Pero de ahí a piratear todo por sistema, vanagloriándose de ello, es una falta de respeto a la gente que desarrolla los juegos que trabaja como todos. Pirateas simplemente por que puedes y porque no valoras ese trabajo, porque seguro que con los colegas te vas a tomar algo por ahí a precios desorbitados, llámalo bebidas o comida. Pero claro, eso no lo puedes descargar de la mula y no te quedan más cojones que tragar.

Yo en este hilo sólo he visto excusas baratas. Nadie dice que tengas que comprar todos los juegos, ni que todos merezcan "60 euros" como tú dices. Pero hay juegos que merecen cada uno de los céntimos que cuestan y punto, y piratearlos es totalmente inmoral y muy triste. De parásitos. El resto son excusas baratas que han sido desmontadas en este hilo.

PD: me reafirmo, mi novia no se ha encontrado ni un bug en el Witcher y está bastante avanzada, así que mucho castastrofismo-excusismo veo por aquí. Por que, de nuevo, un juego descargado de la mula va a tener los mismos bugs que el original, pero coño, parece que en la mula corrige fallos.
Todo el mundo debería intentar hacer un juego simple, el pong, mísmamente, para que se valorara un poco más ese trabajo. Así verían que no es algo trivial, hasta hacer un juego tan sencillo como puede ser ese.
zheo escribió:Kyojinmaru tienes el Doom95 Yo sólo lo probé de enano, versión de prueba porque sólo era el primer episodio o unas cuantas fases (no se si la versión 95 era shareware o no, ni cuantas fases tenía la que yo probé) y de todas maneras en DOS iba mucho mejor :P
El doom fue la ostia, el juego que hizo que quisiera dedicarme a esto. Lo vi en una feria y literalmente me quedé plantado mirando a ese juego, de hecho me perdí (bueno mis padres a mí, yo me quedé alelado en el sitio). Me acuerdo que poco después de eso, cogí una revista (micromanía creo que era) y con los 4 duros que tenía de pequeño para pedirme la versión shareware que distribuía aquí Friendware, que venía en dos disquettes. Cuando llegó la quemé, literalmente, creo que no paré de jugar hasta terminarlo (incluyendo la fase secreta, recordemos que de aquella internet cero patatero) Lo malo es que comprar el juego completo ya estaba por encima de mis posibilidades: mis padres no me dejaron pedir un juego a EEUU :P

Es que es la verdad es demagogia pura, la misma que mostrateis aquellos que ponías las mismas imágenes que ahora os molestan.
Si tan preocupado se está por las miserias de este mundo tampoco necesitarías ni piratear un juego porque no es una necesidad primaria. Ni ordenador ni internet ni nada. Así que menos escupir para arriba que luego te cae en la cabeza.

Nadie dice que no se piratee ni que se vaya de puritano. Pero de ahí a piratear todo por sistema, vanagloriándose de ello, es una falta de respeto a la gente que desarrolla los juegos que trabaja como todos. Pirateas simplemente por que puedes y porque no valoras ese trabajo, porque seguro que con los colegas te vas a tomar algo por ahí a precios desorbitados, llámalo bebidas o comida. Pero claro, eso no lo puedes descargar de la mula y no te quedan más cojones que tragar.

Yo en este hilo sólo he visto excusas baratas. Nadie dice que tengas que comprar todos los juegos, ni que todos merezcan "60 euros" como tú dices. Pero hay juegos que merecen cada uno de los céntimos que cuestan y punto, y piratearlos es totalmente inmoral y muy triste. De parásitos. El resto son excusas baratas que han sido desmontadas en este hilo.

Se puede saber de que leches estas hablando? que tiene que ver lo que estas contestando ahora con lo que he comentado yo?, pero en
fin....

Si te sirve de algo, y para terminar esta discursion, yo seguire pirateando cualquier cosa que me parezca demasiado cara (puedes pensar lo que quieras que a mi plin), y tu sigue comprandote los juegos que quieras y al precio que sea

te basta con eso?

P.D: en cuanto a lo de "porque seguro que con los colegas te vas a
tomar algo por ahí a precios desorbitados, llámalo bebidas o comida."

1 - No bebo (Aplicate el cuento)

2 - Procuro comer siempre en casa: es mas barato y sano
conde385 escribió:P.D: en cuanto a lo de "porque seguro que con los colegas te vas a
tomar algo por ahí a precios desorbitados, llámalo bebidas o comida."
1 - No bebo (Aplicate el cuento)
2 - Procuro comer siempre en casa: es mas barato y sano

En fin....., supongo que te lo aclarare
tengo cosas mas importantes que hacer pero tampoco tienes que cerrarte en el contexto que te expongo

¿Te suena esto de algo?

Por cierto, para no tener muchas cosas mejores que hacer, pierdes bastante tiempo en intentar justificarte. Curioso.
Yo tengo los ejecutables del Doom 95 y Hexen 95 con todos los WADs oficiales, TNT, Plutonia, ya saves, y si, puede que fuese mejor en DOS, pero en XP como que chungo XD, hombre, funcionan y tal, pero no hay sonido, la ruta solo puede tener cierto número de caracteres... una vara vamos. Son una pasada los 2, si te soy sincero, excepto los WADs de Ultimate Doom y Doom II, los demás son descargados XD, fue un día que me entró la vena retro en PC y empecé a descargarme shooters clásicos por doquier, al final solo me quedé con esos y un día vi en un Cash el Ultimate Doom y el Doom II y me los cogí ambos por 3€.
Reitero, pareciera que tenéis que pagar 60 € por un juego cada vez que vais a la tienda. Hay juegos por 10 € en la más rotunda vanguardia tecnológica, nada de antiguallas...
Aidan escribió:A ver si entienden, que yo por ejemplo que me he bajado el juego, no me lo iba a comprar de todos modos.

Es decir ni aunque valiera 10€ lo compraría, por que ese tipo de juegos no me llaman, simplemente quiero ver como va en mi pc, por testear el rendimiento, pero no creo ni q me lo pase.

Otros juegos, como por ejemmploe team fortress 2 o medieval 2 total war, si me los he comprado pq me gustaban ya de antemano,

POr ejemplo bajo fifa08 para verlo y ya está, ni de coña lo compraría pq es un juego triste para pc.

Eso mismo pienso yo, si no pudiera bajarlo, no lo jugaria porque tampoco lo compraria...

Tengo un porron de juegos comprados (que son los que juego), luego tengo los juegos en verbatin que son los que instalo, veo que no me gustan y los borro.

Tambien tengo juegos comprados que por desagracia ni me habria brajado...
un juego descargado de la mula va a tener los mismos bugs que el original, pero coño, parece que en la mula corrige fallos.

La mula no, pero a veces los cracks reducen los fallos que llevan las protecciones, solo a veces.

Y bugs en The Witcher no se, yo se que tiene, pero hay otros juegos como el Titan Quest que al principio era de risa, tiradas aleatorias al disco duro era la mas grave, y eso pasaba con el original y con el backup daba igual.

Por supuesto lo tuve que bajar para probarlo ya que la demo no me dejaba instalarla, porque tenias que tener Windows en no se que particion, ya con la demo se notaba como pasaban de testear el juego, el juego en si no me gusto, me parecio muy aburrido, asi que lo borre.

Saludos.
A ver.
En mi estante están los juegos comprados,unos 15
en el Disco Duro los ""alquilados"" otros 15
Los comprados son los que cuestan lo que valen,los alquilados no los hubiera comprado ni a 5€,el 95% del tiempo que juego es con los originales.
Con esto quiero decir que con el pirateo tengo muchos mas juegos pero que en realidad,sin pirateo,hubiera comprado los mismos juegos.
Que descargues la discografía completa de Barricada no significa que por culpa del pirateo se hayan dejado de vender 10 cds de Barricada,vamos,es de cajón.
Al igual que te bajes los ultimos 10 numeros de playboy no significa que los hubieras comprado.
Ya no digo nada de la NDS,menudos bodrios de juegos,el 98% de juegos no valen ni 2 €,si en vez de volcarlos los tuviera que grabar en un cd no valdria el gasto.
Menos remakes,mas calidad aunque sean menos juegos.
¿No quieren pirateo?que hagan los juegos online,les alargan la vida útil y es mucho mas difícil el piratearlos.
Yo tengo algunos juegos originales que no juego porque no he encontrado crack nocd, ya que tener que poner cada vez que quiero jugar a algo el cd me toca un poco las narices

Me acabo de acordar que para el Commandos 2 (me lo he pasado en todas las dificultades) sacaron un parche oficial y llevaba el nocd incluido XD

Yo prefiero probar antes los juegos y si veo que me gusta me lo suelo comprar cuando esta baratillo

Algunas joyas que tengo en casa son: algunos pc futbol, el pack historico del commandos (estos primeros ademas son de aqui) la edicion especial con todos los HOMM desde el 1 al 4, el Caesar 3, otros que tengo son algo malillos, pero como los daban en un periodico pues ahi estan
Crysis a 30€ en GAME...

Yo pagaría encantado dinero por juegos si tuviera dinero, y ahora que me voy a poner a trabajar sin duda voy a ser todo lo legal que pueda, que ya son muchos años de parásito porque mis padres no me dan un duro para juegos...

Yo pirateo, pero tampoco me siento orgulloso de ello. Hay montones de juegos que compraría originales, sobretodo en PC. En cuanto trabaje el primero que me compraré será la OrangeBox y unos cuántos de Steam...
Zor escribió:Crysis a 30€ en GAME...

Yo pagaría encantado dinero por juegos si tuviera dinero, y ahora que me voy a poner a trabajar sin duda voy a ser todo lo legal que pueda, que ya son muchos años de parásito porque mis padres no me dan un duro para juegos...

Yo pirateo, pero tampoco me siento orgulloso de ello. Hay montones de juegos que compraría originales, sobretodo en PC. En cuanto trabaje el primero que me compraré será la OrangeBox y unos cuántos de Steam...

eso ya empieza a ser un precio mas normal, ademas por un gran juego
AlterNathan escribió:

La mula no, pero a veces los cracks reducen los fallos que llevan las protecciones, solo a veces.
Y a menudo los cracks mal hechos introducen bugs. Y me ha pasado.

erzardia también en el quake3 eliminaro en una versión posterior la comprobación de CD. Era inútil de hecho, ya que para jugar online necesitabas el key, y sólo jodía si querías montar una LAN con los colegas, que o todos tenían el cd o lo crackeabas.
yo me bajo juegos y peliculas pero si alguno me gusta o creo que se lo merece lo compro y va a mi coleccion
me baje el jericho, por que soy fan de clive barker y me encantan los juegos de terror y coño que son españoles
jugue 5 minutos y ya tenia claro que lo iba a comprar, encima cuando fui me encontre con la sorpresa de que estaba a 19 euros
vi al mismo precio el Timeshift y a 14 el beowulf y tambien para la saca

en cambio e bajado muchos juegos que no me han convencido y e pasado de ellos, de estos el 90% los borro al poco de bajarlos por que no me gustan o interesan
como por ejemplo el caso de stranglehold
y al mes siempre aparto algo del presupuesto para algun juego caro, pero que me apetece bastante pillar, como el crysis
y si yo soy de los que bajaron la beta capada de assasin, pero solo quria ver si tiraba en mi pc, ya que es de los que comprare seguro

las peliculas es lo mismo pero a lo bestia, hay tanta mierda infumable que no compro casi nada sin antes verlo, pero mi coleccion de videos originales, solo de terror, ya son mas de 300 peliculas

ah me e reido mucho con lo de mi excusa para piratear es que los niños se mueren de hambre
yo pirateo no mucho, pero lo hago y se que esta mal, si lo haces al menos ten cojones para reconocerlo, que esas excusas lo unico que consiguen es dar mas pena que otra cosa
128 respuestas
1, 2, 3