zeusdeza escribió:
Te entiendo si para tener 50 euros tienes que ahorrarlos en 4 meses.
Yo por ejemplo tengo toda la colección de Half life original, porque has sido doblado.
Cuando salio el Half life 2: episodio dos, y vi que no estaba doblado, me amargué mucho con la Valve por no doblarlo, y lo había conseguido por otros métodos. estaba tan molesto que ni siquiera lo había jugado. Pasando los meses escuche que la Valve había decidido de doblar el juego en español, estaba tan feliz que al final compre el juego.
conde385 escribió:zhio en cuanto a lo que decias sobre que ya me tocara trabajar, y saber lo que es currarselo, ya lo se, y la verdad no gano tanto como para despilfarrar el dinero de esa forma
zheo escribió:Con 16 añitos que tienes permíteme que lo dude. Ya me gustaría verte la cara si el mes que debiste trabajar (si lo has hecho) tu jefe te dijera que el dinero no está para despilfarrarlo con tigo, y te quedaras a dos velas... se te iba a quedar una carita de niño que 'pa qué'.
Eres un puto cancer, y no hay más. Asúmelo.
Y además de pasar por una tienda de juegos de vez en cuando -es obvio que no pasas porque al parecer para tí todos los juegos cuestan 60 (y encima de PC juas!) no te vendría mal fijarte un poco cuando lees para que no confundas los nicks...
Atjantis escribió:Yo sólo diré una cosa...
Ni los piratillas son los criminales que nos venden en los anuncios del cine... ni las compañias son las pobrecitas que salen perjudicadas exclusivamente...
Este tema no se puede radicalizar, porque hay muchisimos casos particulares, y aplicar una norma general, sólo serviría para cometer muchos errores.
Está claro que un señor que nunca compra un juego original, y sólo usa copias ilegales, primero, no tiene derecho a exigir nada a los desarrolladores, ni soporte, ni criticar siquiera el trabajo realizado... y segundo, está haciendolo muy mal.
También hay que tener presente que las compañias no son tontas, y que a pesar de la pirateria, ganan muchisimo dinero... si no ganaran dinero, se dedicarían a otros negocios... no seamos tontos, lo que pasa es que si ganan 10 millones de dolares, y saben que hay un 20% de piratería... piensan que están dejando de ganar 2 millones de dolares... y esa cuenta de la vieja, no es verdad... la gente que piratea por norma general, ni es tan mala, ni es 100% seguro que te iba a comprar el juego.
Tengamos un poco de sentido común, y no intentemos cambiar el mundo. Si el juego es bueno, y el precio es aceptable.... zas... pelotazo en las listas de venta...
Si el juego está mal optimizado, pagar 60 euros por él es una tomadura de pelo, por ejemplo, tengo el the witcher y no funciona en windows vista... no hay pelotas de hacerlo funcionar... me dan ganas de haberlo pirateado, haber visto el bug antes de gastarme el dinero...
Si las compañías se portan bien con el usuario, ofrecen buenos productos, buen soporte, y precios justos... es de justicia que los usuarios respalden sus productos y tengan un exito bestial... véase Blizzard con sus juegos, chapó por ellos, productos excelentes.
Para el resto de compañias, que sacan juegos inacabados o defectuosos que encima, traten de criminalizar a un probre chaval que se ha descargado el juego... me parece de juzgado de guardia...
En el termino medio está la virtud... si no tienes medios economicos, hay series a bajo precio con autenticos juegazos... aún recuerdo haberme comprado el morrowind con todas las expansiones por 2 euros en el carrefour...
Ni es justo piratear indiscriminadamente, ni es justo vender juegos defectuosos a 60 euros...
Xabyer_B escribió:Miles de personas mueren de hambre conforme pasa el tiempo. Y a ti lo unico que te preocupa es que 25 mil tios se bajen una version "pregold" de un juego de los cuales mas de 20 mil lo tendrán reservado o se lo compraran al poco de salir. Y otros tantos se esperarán a comprarlo barato cuando puedan.
Hay muertes diarias de hambre y a ti solo te preocupa que 8 mil personas se descarguen el dark messiah vete a saber porque motivo o razon.
Lugares en el mundo en los que hay que andar km y km para encontrar agua que se pueda beber (y vete a saber si sera completamente potable). Y a ti lo unico que te preocupa es que 3600 personas tengan el mal gusto de bajarse The Club.
Pues anotate "esto". Aqui tienes uno que pagó 45€ por el juego original The Witcher, que lo dejo, como otros tantos, debido a ciertos fallos que lo hacen realmente pesado de jugar y tambien por algo de falta de tiempo. El caso es que me vedieron un juego sin terminar a precio de uno nuevo y terminado. Ahora lo van a reeditar a precio "normal" y con montones de extras, dandonos a los que lo compramos la opcion de bajarnos un "megaparche" para poder jugarlo como debió salir en principio. Y que sepas que ademas de descargarme el parche. Me bajaré y grabaré en un DVD la version que salga ya parcheada. Y quizá se uno de esos que aparecen en "tus estadisticas" y hacen uso a su derecho de tener una Copia de seguridad del juego "tal y como me lo debieron vender en un principio". Porque vete a saber si no perderé el parche en un futuro o lo que ocurrirá. ¿Me quieres decir que yo tambien voy a ser un pirata solo por bajarme lo que legitimamente me pertenece, por lo que legitimamente he pagado?. Y mas que los que se lo pillen ahora. Como se suele decir...
¡¡¡Venga ya!!! y dejad de escribir post "chorra" que hay gente que se esta muriendo de hambre en el mundo y tiene autenticos problemas de verdad y no las, con perdon, tonterias que se postean porque alguien se baja algo con un programa P2P. Y salta la "pu...." inquisicion sin saber si quiera si tiene derecho a penalizar a quienes esta "acusando a dedo".
En vez de perder el tiempo con "post xorra" dona un euro como minimo a alguna ONG (decente) para ayudar a la gente que realmente lo necesita. Y de paso mete el dedo acusador por..... (piiiiiiiii, autocensored).
Xabyer_B escribió:Miles de personas mueren de hambre conforme pasa el tiempo. Y a ti lo unico que te preocupa es que 25 mil tios se bajen una version "pregold" de un juego de los cuales mas de 20 mil lo tendrán reservado o se lo compraran al poco de salir. Y otros tantos se esperarán a comprarlo barato cuando puedan.
Hay muertes diarias de hambre y a ti solo te preocupa que 8 mil personas se descarguen el dark messiah vete a saber porque motivo o razon.
Lugares en el mundo en los que hay que andar km y km para encontrar agua que se pueda beber (y vete a saber si sera completamente potable). Y a ti lo unico que te preocupa es que 3600 personas tengan el mal gusto de bajarse The Club.
Pues anotate "esto". Aqui tienes uno que pagó 45€ por el juego original The Witcher, que lo dejo, como otros tantos, debido a ciertos fallos que lo hacen realmente pesado de jugar y tambien por algo de falta de tiempo. El caso es que me vedieron un juego sin terminar a precio de uno nuevo y terminado. Ahora lo van a reeditar a precio "normal" y con montones de extras, dandonos a los que lo compramos la opcion de bajarnos un "megaparche" para poder jugarlo como debió salir en principio. Y que sepas que ademas de descargarme el parche. Me bajaré y grabaré en un DVD la version que salga ya parcheada. Y quizá se uno de esos que aparecen en "tus estadisticas" y hacen uso a su derecho de tener una Copia de seguridad del juego "tal y como me lo debieron vender en un principio". Porque vete a saber si no perderé el parche en un futuro o lo que ocurrirá. ¿Me quieres decir que yo tambien voy a ser un pirata solo por bajarme lo que legitimamente me pertenece, por lo que legitimamente he pagado?. Y mas que los que se lo pillen ahora. Como se suele decir...
¡¡¡Venga ya!!! y dejad de escribir post "chorra" que hay gente que se esta muriendo de hambre en el mundo y tiene autenticos problemas de verdad y no las, con perdon, tonterias que se postean porque alguien se baja algo con un programa P2P. Y salta la "pu...." inquisicion sin saber si quiera si tiene derecho a penalizar a quienes esta "acusando a dedo".
En vez de perder el tiempo con "post xorra" dona un euro como minimo a alguna ONG (decente) para ayudar a la gente que realmente lo necesita. Y de paso mete el dedo acusador por..... (piiiiiiiii, autocensored).j.r.anubis escribió:
que les den por el culo a los que ponen tantas excusas, un juego se disfruta y punto no importa el idioma en el que este si es bueno es bueno y punto, si ustedes no quieren disfrutar de los juegos y verle cada puto error que sale en un juego perfecto, mueranse, si no es que estan muertos ya, por que para verle errores hasta microscopicos a un juego tien que estar fumados pero del bien verde.
zheo escribió:PD: Y Kyojinmaru tío, si protestas por 3 euros para alquilarte un juego y acabártelo, es que ni jarto de grifa me creo que te hayas gastado 200€ en juegos.
Atjantis escribió:En el termino medio está la virtud... si no tienes medios economicos, hay series a bajo precio con autenticos juegazos... aún recuerdo haberme comprado el morrowind con todas las expansiones por 2 euros en el carrefour...
shimazaki escribió:...
Kyojinmaru escribió:Me quejo de las auténticas chapuzas de ports, que aparte de pedir un PC de la NASA, no te da aliciente alguno para seguir jugando una vez terminado.
OMG me callo la boca y reconozco mi owned.Y bueno, que creas o que dejes de creer me la trae al pairo, yo estoy bien contento con mi inversión
[IMG]http://img220.imageshack.us/img220/
Kyojinmaru escribió:PD: Ya me vas contando done pillaste el Morrowind a 10€ porque quiero uno
Kyojinmaru escribió:Y bueno lo de Xabyer_B ya es que no tiene nombre... viva la hipocresía... ya que tanto te preocupa ese tema, déjate de gastar 45€ en el Witcher y dáselos a una ONG, como tu dices... y si, muchos aplausos, pero me gustaría ver vuestras caras de indiferencia cuando muestran en televisión anuncios sobre apadrinamiento de niños... que cojones mas grandes tenéis...
Atacar con estos argumentos es no tener ninguno, ya que para empezar, si ciertos países los gobierna gente incompetente, no es mi culpa.
conde385 escribió:joder maxo, como nos ponemos eh
zheo escribió:Kyojinmaru tienes el Doom95 Yo sólo lo probé de enano, versión de prueba porque sólo era el primer episodio o unas cuantas fases (no se si la versión 95 era shareware o no, ni cuantas fases tenía la que yo probé) y de todas maneras en DOS iba mucho mejor
El doom fue la ostia, el juego que hizo que quisiera dedicarme a esto. Lo vi en una feria y literalmente me quedé plantado mirando a ese juego, de hecho me perdí (bueno mis padres a mí, yo me quedé alelado en el sitio). Me acuerdo que poco después de eso, cogí una revista (micromanía creo que era) y con los 4 duros que tenía de pequeño para pedirme la versión shareware que distribuía aquí Friendware, que venía en dos disquettes. Cuando llegó la quemé, literalmente, creo que no paré de jugar hasta terminarlo (incluyendo la fase secreta, recordemos que de aquella internet cero patatero) Lo malo es que comprar el juego completo ya estaba por encima de mis posibilidades: mis padres no me dejaron pedir un juego a EEUU
Es que es la verdad es demagogia pura, la misma que mostrateis aquellos que ponías las mismas imágenes que ahora os molestan.
Si tan preocupado se está por las miserias de este mundo tampoco necesitarías ni piratear un juego porque no es una necesidad primaria. Ni ordenador ni internet ni nada. Así que menos escupir para arriba que luego te cae en la cabeza.
Nadie dice que no se piratee ni que se vaya de puritano. Pero de ahí a piratear todo por sistema, vanagloriándose de ello, es una falta de respeto a la gente que desarrolla los juegos que trabaja como todos. Pirateas simplemente por que puedes y porque no valoras ese trabajo, porque seguro que con los colegas te vas a tomar algo por ahí a precios desorbitados, llámalo bebidas o comida. Pero claro, eso no lo puedes descargar de la mula y no te quedan más cojones que tragar.
Yo en este hilo sólo he visto excusas baratas. Nadie dice que tengas que comprar todos los juegos, ni que todos merezcan "60 euros" como tú dices. Pero hay juegos que merecen cada uno de los céntimos que cuestan y punto, y piratearlos es totalmente inmoral y muy triste. De parásitos. El resto son excusas baratas que han sido desmontadas en este hilo.
conde385 escribió:P.D: en cuanto a lo de "porque seguro que con los colegas te vas a
tomar algo por ahí a precios desorbitados, llámalo bebidas o comida."
1 - No bebo (Aplicate el cuento)
2 - Procuro comer siempre en casa: es mas barato y sano
En fin....., supongo que te lo aclarare
tengo cosas mas importantes que hacer pero tampoco tienes que cerrarte en el contexto que te expongo
Aidan escribió:A ver si entienden, que yo por ejemplo que me he bajado el juego, no me lo iba a comprar de todos modos.
Es decir ni aunque valiera 10€ lo compraría, por que ese tipo de juegos no me llaman, simplemente quiero ver como va en mi pc, por testear el rendimiento, pero no creo ni q me lo pase.
Otros juegos, como por ejemmploe team fortress 2 o medieval 2 total war, si me los he comprado pq me gustaban ya de antemano,
POr ejemplo bajo fifa08 para verlo y ya está, ni de coña lo compraría pq es un juego triste para pc.
un juego descargado de la mula va a tener los mismos bugs que el original, pero coño, parece que en la mula corrige fallos.
Zor escribió:Crysis a 30€ en GAME...
Yo pagaría encantado dinero por juegos si tuviera dinero, y ahora que me voy a poner a trabajar sin duda voy a ser todo lo legal que pueda, que ya son muchos años de parásito porque mis padres no me dan un duro para juegos...
Yo pirateo, pero tampoco me siento orgulloso de ello. Hay montones de juegos que compraría originales, sobretodo en PC. En cuanto trabaje el primero que me compraré será la OrangeBox y unos cuántos de Steam...
Y a menudo los cracks mal hechos introducen bugs. Y me ha pasado.AlterNathan escribió:
La mula no, pero a veces los cracks reducen los fallos que llevan las protecciones, solo a veces.