1) Assassin’s Creed - 25734
2) Frontlines: Fuel of War – 12688
3) Call of Duty 4: Modern Combat - 8792
4) Dark Messiah of Might and Magic - 8402
5) Lost: Via Domus - 5883
6) Turning Point: Fall of Liberty - 5183
7) Sims 2 - 4026
8 ) The Club - 3672
9) Bioshock - 3489
10) The Witcher - 3121
Xabyer_B escribió:Miles de personas mueren de hambre conforme pasa el tiempo. Y a ti lo unico que te preocupa es que 25 mil tios se bajen una version "pregold" de un juego de los cuales mas de 20 mil lo tendrán reservado o se lo compraran al poco de salir. Y otros tantos se esperarán a comprarlo barato cuando puedan.
Hay muertes diarias de hambre y a ti solo te preocupa que 8 mil personas se descarguen el dark messiah vete a saber porque motivo o razon.
Lugares en el mundo en los que hay que andar km y km para encontrar agua que se pueda beber (y vete a saber si sera completamente potable). Y a ti lo unico que te preocupa es que 3600 personas tengan el mal gusto de bajarse The Club.
Pues anotate "esto". Aqui tienes uno que pagó 45€ por el juego original The Witcher, que lo dejo, como otros tantos, debido a ciertos fallos que lo hacen realmente pesado de jugar y tambien por algo de falta de tiempo. El caso es que me vedieron un juego sin terminar a precio de uno nuevo y terminado. Ahora lo van a reeditar a precio "normal" y con montones de extras, dandonos a los que lo compramos la opcion de bajarnos un "megaparche" para poder jugarlo como debió salir en principio. Y que sepas que ademas de descargarme el parche. Me bajaré y grabaré en un DVD la version que salga ya parcheada. Y quizá se uno de esos que aparecen en "tus estadisticas" y hacen uso a su derecho de tener una Copia de seguridad del juego "tal y como me lo debieron vender en un principio". Porque vete a saber si no perderé el parche en un futuro o lo que ocurrirá. ¿Me quieres decir que yo tambien voy a ser un pirata solo por bajarme lo que legitimamente me pertenece, por lo que legitimamente he pagado?. Y mas que los que se lo pillen ahora. Como se suele decir...
¡¡¡Venga ya!!! y dejad de escribir post "chorra" que hay gente que se esta muriendo de hambre en el mundo y tiene autenticos problemas de verdad y no las, con perdon, tonterias que se postean porque alguien se baja algo con un programa P2P. Y salta la "pu...." inquisicion sin saber si quiera si tiene derecho a penalizar a quienes esta "acusando a dedo".
En vez de perder el tiempo con "post xorra" dona un euro como minimo a alguna ONG (decente) para ayudar a la gente que realmente lo necesita. Y de paso mete el dedo acusador por..... (piiiiiiiii, autocensored).
conde385 escribió:el primer juego y el unico que e comprado en toda mi vida, a sido el Guild Wars, y por q me convencio un amigo
Saludoss
Solink escribió:La piratería se resuelve con la educación, enseñar a los chavales a respetar la cultura, pero no criminalizarlos cuando se apropian de algo que no tienen medios para comprar.
Squallido escribió:Caes en el mismo error que la industria, esas 25000 personas que se descargan el juego no son 25000 juegos menos vendidos, son a lo sumo 1000 sino menos
Lo que hace falta es un cambio profundo de la industria para hacer frente a la pirateria no quejarse de la gente que se descarga juegos.
Xabyer_B escribió:Miles de personas mueren de hambre conforme pasa el tiempo. Y a ti lo unico que te preocupa es que 25 mil tios se bajen una version "pregold" de un juego de los cuales mas de 20 mil lo tendrán reservado o se lo compraran al poco de salir. Y otros tantos se esperarán a comprarlo barato cuando puedan.
Hay muertes diarias de hambre y a ti solo te preocupa que 8 mil personas se descarguen el dark messiah vete a saber porque motivo o razon.
Lugares en el mundo en los que hay que andar km y km para encontrar agua que se pueda beber (y vete a saber si sera completamente potable). Y a ti lo unico que te preocupa es que 3600 personas tengan el mal gusto de bajarse The Club.
Pues anotate "esto". Aqui tienes uno que pagó 45€ por el juego original The Witcher, que lo dejo, como otros tantos, debido a ciertos fallos que lo hacen realmente pesado de jugar y tambien por algo de falta de tiempo. El caso es que me vedieron un juego sin terminar a precio de uno nuevo y terminado. Ahora lo van a reeditar a precio "normal" y con montones de extras, dandonos a los que lo compramos la opcion de bajarnos un "megaparche" para poder jugarlo como debió salir en principio. Y que sepas que ademas de descargarme el parche. Me bajaré y grabaré en un DVD la version que salga ya parcheada. Y quizá se uno de esos que aparecen en "tus estadisticas" y hacen uso a su derecho de tener una Copia de seguridad del juego "tal y como me lo debieron vender en un principio". Porque vete a saber si no perderé el parche en un futuro o lo que ocurrirá. ¿Me quieres decir que yo tambien voy a ser un pirata solo por bajarme lo que legitimamente me pertenece, por lo que legitimamente he pagado?.
Un zoquete escribió:Totalmente de acuerdo,si les molesta la pirateria que se dediquen a la construcción,que ahi no les van a piratear los ladrillos o los obreros....
Saludos! smile_:-)
-=NokYA=- escribió:
Pongamos un simil de esto: voy al Mediamarkt y veo una XBox 360. ¿Que pasa?, que no me la puedo permitir porque no tengo medios...que hago, ¿me la llevo?, no, porque estaria robando y robar es ilegal.
Ni un sólo juego pirata en la actualidad, cuando era pequeño y el único dinero que recibía era una mísera paga semanal no podía hacer otra cosa, ahora es distinto, si no puedo comprarme un juego no me lo compro o en la mayoría de los casos lo dejo para más tarde. Lo que no logro entender es la gente que piratea a mansalva y que tiene tantos juegos que muchos sólo los prueba durante minutos y ahí los dejan, ¿de dónse sacarán el tiempo?
-=NokYA=- escribió:Ah, y los videojuegos no son cultura, son un lujo que no todos nos podemos permitir.
rodrigo081089 escribió:la principal escoria son esos boludos que compran todo original (no digo que no compren alguno pero todos...), haber si se enteran cuanto cuesta la ultima grafica que sale al mercado? a los 6 meses ya esta a mitad de precio y hay otras mucho mejores y de nuevo invertir, los locos te roban mal y los boludos muy felices, porque no sacan graficas cada 2 años y optimizan los juegos que piden de todo para hacer lo mismo que una consola la cual tiene mucha menos capacidad tecnica
Los unicos juegos originales que tengo son el wiisports y el wiiplay despues tengo 100 juegos de wii, 500 peliculas dvd y todos con caratula y galleta como los originales y no me gaste una mierda, y que pasa gana menos dinero una empresa como ejemplo microsoft que se da el lujo de ofertar 44 mil millones de dolares por otra? los que compran todo original sigan haciendolo me da igual pero no rompan las bolas a la gente que baja tranquila en su casa
Zorronoxo escribió:Hace tiempo un usuario ya mento cual es uno de los principales problemas, y es la mentalidad de muchos de sus usuarios:
-El juego no esta bien optimizado ? ME LO BAJO
-El juego no esta doblado ? ME LO BAJO
-El juego es relativamente corto ? ME LO BAJO
-El on-line del juego da lag ? ME LO BAJO
-El manual es cutre ? ME LO BAJO
Y luego son los mismos que cada 6 meses se gastan 300 euros en tener la ultima t.grafica del mercado. Pues tios, perdonar que os diga pero tener esos juegos no es ninguna obligacion.
Yo por ejemplo entiendo que el PC es una plataforma CARISIMA y no por ello me compro un super PC y me dedico a no comprar un juego ni por asomo, sino que aqui me teneis con mi PC que por no tirar no tira ni el Half-Life 2 y cuando lo uso para jugar es para ponerme con el Theme Hospital o similares.
Y ojo, no digo que este mal bajarse algun juego de vez en cuando, yo mismo me paso muchos juegos que me los bajo en vez de comprarlos, pero os aseguro que compro bastantes mas de los que bajo.
la principal escoria son esos boludos que compran todo original (no digo que no compren alguno pero todos...), haber si se enteran cuanto cuesta la ultima grafica que sale al mercado? a los 6 meses ya esta a mitad de precio y hay otras mucho mejores y de nuevo invertir, los locos te roban mal y los boludos muy felices, porque no sacan graficas cada 2 años y optimizan los juegos que piden de todo para hacer lo mismo que una consola la cual tiene mucha menos capacidad tecnica
Los unicos juegos originales que tengo son el wiisports y el wiiplay despues tengo 100 juegos de wii, 500 peliculas dvd y todos con caratula y galleta como los originales y no me gaste una mierda, y que pasa gana menos dinero una empresa como ejemplo microsoft que se da el lujo de ofertar 44 mil millones de dolares por otra? los que compran todo original sigan haciendolo me da igual pero no rompan las bolas a la gente que baja tranquila en su casa
The Sabbat escribió:"Si hombre, encima que pago los juegos de PS3 quieres que compre los de PSP?".
a principal escoria son esos boludos que compran todo original (no digo que no compren alguno pero todos...), haber si se enteran cuanto cuesta la ultima grafica que sale al mercado? a los 6 meses ya esta a mitad de precio y hay otras mucho mejores y de nuevo invertir, los locos te roban mal y los boludos muy felices, porque no sacan graficas cada 2 años y optimizan los juegos que piden de todo para hacer lo mismo que una consola la cual tiene mucha menos capacidad tecnica
The Sabbat escribió:...piratearse juegos que están a 10€ es de risa (cada vez que veo un torrent o link del Runaway 2 me dan arcadas).
sware86 escribió:
Actitudes como ésta son las que abundan, que pena de país, y su perdida de valores morales y éticos.
Por curiosidad ya que no te gastas el dinero en videojuegos en que lo haces?
PD: se me acaba de ocurrir, los videojuegos son caros igual que las putas, oye puedo violarme a cualquier tia gratis no? Ademas que eso es necesidad no como los videojuegos xD
The Sabbat escribió:
Lo dije yo.
El PC es una plataforma cara, mas cara que las consolas. Al que no le merezca la pena comprarse un PC que tire a consolas, es fácil.
zheo escribió:Gracias Vancete! Has conseguido que vuelva a creer en la estupidez humana, a la par que molestarme profundamente al descubrir que aspirar a lo que para mí sería un reto profesional y personal como sería trabajar en la creación un videojuego, es poco menos que un trabajo de mierda para gente como tú.
Ya me dirás en qué trabajas tú... si es que trabajas.
A la de currar como un negro por un mísero sueldo en españa y luego dejartelo en juegos y no tener ni para comer o a la de bajarse los juegos por los que te cobran por 60€ y que realmente no valen ni 10?
Vancete escribió:
A que tipo de estupidez te refieres?
A la de currar como un negro por un mísero sueldo en españa y luego dejartelo en juegos y no tener ni para comer o a la de bajarse los juegos por los que te cobran por 60€ y que realmente no valen ni 10?
Yo estoy absolutamente a favor de la piratería,cosa que no quiere decir que todo lo que tenga en mi PC sea pirata,desde que tengo consolas he pagado MILES de € en juegos ORIGINALES,y también me he gastado pasta en juegos de pc que merecen la pena...
Por ultimo,respeto a los programadores de juegos,realmente me gustaría trabajar de ello,pero tranquilo que no soy tan patético de ponerme a llorar porque se bajen mi juego y no lo compren,cuando realmente en muchos casos tienen mas ganancias de las esperadas...
Saludos!
terrani escribió:
Mira, pena das muy poquita. A ver si te crees aqui que los que compramos juegos originales estamos montados en el euro.
Me hace gracia que digas que te hayas gastado Miles de euros en juegos originales pero solo "me he gastado pasta" en PC. Que pasa, que como en PC el candado esta abierto pues no pasa nada por robar no? Esa debilidad moral que tienes es patetica.
Gente como tu es la razon por la que cada vez que compro un juego de PC tengo que poner el puto disco en la unidad. Y la razon por la que cada vez se hacen menos juegos de PC. Joder es que ahora mismo ya hasta los ports de consola tardan en salir en PC precisamente para obligar a gente como tu a pagar.
Los juegos valen lo que valen, a ver si os enterais. La razon por la que mi ordenador es baratito es porque es lo que me podia permitir. Si los juegos me salieran gratis pues si, me podria haber pillado un quad 9450 y una Ati 3870X2, pero como mis papas me enseñaron que robar es malo pues soy feliz con lo que tengo y aspirar a tener mas cosas sin hacer el mal.
A ver si aprendes, aunque lo dudo. Tu eres de los que solo sabe comportarse civicamente con una cadena al cuello.
rodrigo081089 escribió:
haber, si estamos robando porque es que aun no estamos presos?, sera que es legal si si es legal a no ser que lo vendas, no te gusta bueno aguantatelo
Vancete escribió:Totalmente de acuerdo,si les molesta la pirateria que se dediquen a la construcción,que ahi no les van a piratear los ladrillos o los obreros....
Saludos!
-[GuiLLe]- escribió:
Bravo. ¬¬
Ahora dime cuántos juegos tienes en formato .iso
terrani escribió:
Juas tu eres de los que les gusta autoengañarser. Estupendo!!! Es legal si no lo vendes.
Si dejas de comprar juegos por haberlos pirateado los estas pirateando con animo de lucro. No hace falta venderlos a niños en la puerta de las escuelas.
Ya se que van a decir, que no te lo hubieras comprado en cualquier caso. Asi que no lo estas pirateando con "animo de lucro"
Pues si no te lo hubieras comprado NO LO COMPRES. Deja de mentirte joder.
Por ejemplo , el The Club, me mola la idea del juego y aunque la demo me parece entretenida lo veo poca cosa para lo que vale. Me lo pirateo? NOOOOOOO. Sencillamente paso, ya esperare a que baje de precio.
Vancete escribió:Por ultimo,respeto a los programadores de juegos,realmente me gustaría trabajar de ello,pero tranquilo que no soy tan patético de ponerme a llorar porque se bajen mi juego y no lo compren,cuando realmente en muchos casos tienen mas ganancias de las esperadas...
triki1 escribió:
No, si al final va a resultar que el jugar y comprar juegos es tan basico en la vida como respirar.
terrani escribió:Mira, pena das muy poquita. A ver si te crees aqui que los que compramos juegos originales estamos montados en el euro.
Me hace gracia que digas que te hayas gastado Miles de euros en juegos originales pero solo "me he gastado pasta" en PC. Que pasa, que como en PC el candado esta abierto pues no pasa nada por robar no? Esa debilidad moral que tienes es patetica.
Gente como tu es la razon por la que cada vez que compro un juego de PC tengo que poner el puto disco en la unidad. Y la razon por la que cada vez se hacen menos juegos de PC. Joder es que ahora mismo ya hasta los ports de consola tardan en salir en PC precisamente para obligar a gente como tu a pagar.
Los juegos valen lo que valen, a ver si os enterais. La razon por la que mi ordenador es baratito es porque es lo que me podia permitir. Si los juegos me salieran gratis pues si, me podria haber pillado un quad 9450 y una Ati 3870X2, pero como mis papas me enseñaron que robar es malo pues soy feliz con lo que tengo y aspirar a tener mas cosas sin hacer el mal.
A ver si aprendes, aunque lo dudo. Tu eres de los que solo sabe comportarse civicamente con una cadena al cuello.