Demasiada saturacion del color blanco

Hola a todos, tengo un problema en una TV LCD SAMSUNG 32" B-550, que veo que el color blanco se satura muchisimo, es decir, se me ve muy fuerte ese color y he intentado bajar esa luminosidad tan fuerte de todas maneras desde los menus de la TV pero no ha habido manera, sabeis alguna manera de poder solucionar este defecto?

Gracias
prueba a bajar un poco el contraste aparte de la luminosidad
dinamita4922 escribió:prueba a bajar un poco el contraste aparte de la luminosidad

Ya lo he hecho tambien y no ocurre nada, aparte que luminosidad no tengo, es Brillo y Contraste solamente
en mi plasma, depende de que entrada de video este utilizando me aparecen mas o menos opciones...
dinamita4922 escribió:en mi plasma, depende de que entrada de video este utilizando me aparecen mas o menos opciones...

Que raro, a mi me dan las mismas opciones si lo conecto por componentes como por HDMI
prueba con una entrada analogica que no sea ni componentes ni vga..

en mi caso, componentes, vga y dvi tienen las mismas opciones...pero si utilizo un euroconector me da 3 opciones mas
dinamita4922 escribió:prueba con una entrada analogica que no sea ni componentes ni vga..

en mi caso, componentes, vga y dvi tienen las mismas opciones...pero si utilizo un euroconector me da 3 opciones mas

Ok gracias ,probaré con el cable Euroconector que me venia en la caja cuando me compré la consola de la Xbox 360 a ver si asi se soluciona algo
6 respuestas